...

Habla con el y prueba con juguetes, mas pre calentamiendo y por que no otros chicos y chicas en un momento dado.
Si has empezado a mantener relaciones tampoco es tan raro que pasen esas cosas. Sólo tenéis que probar y ver cómo disfrutáis los 2.
Puedes leer muchas cosas en Internet o revistas de posturas y tonterías, pero cada cuerpo es un mundo, y la mejor manera de descubrirlo es probar.
Además, todo no es la penetración. No hay que olvidar el sexo oral y no centrar todo en la penetración. Sexo oral como puede ser cualquier otra cosa, pero lo dejo ahí recalcado.
Muchas chicas, mujeres, son incapaces de asumir y responsabilizarse de su propio placer.

Bien porque nunca se han masturbado ni explorado su cuerpo ni los límites del erotismo, bien porque tienen integrado en su ser, erróneamente y desde una perspectiva clásica y machista, que el placer debe proporcionarlo el hombre.

Por tanto: FAIL.
Ni caso a hacer cosas raras o probar con juguetes. Eso es para los que ya estan muy rodados no para los que aún tienen que entender que les pasa, gusta etcetc. Yo de tí...me daría tiempo para entender que es lo que sientes cuando follais. Y para eso necesitas follar con tranquilidad, sín prisas, y follando porque te apetece, no porque toca, haciendo cosas con las que te sientas cómoda. Llegar y tirar de penetración en dos segundos no es lo mejor para inexpertos. Aprender a follar es divertido y más si tienes complicidad con la persona con la que lo haces. Haz caso a @_sura_ pero piensa también que no todo es el sexo oral tampoco. El "petting" en su plenitud debería de ser vuestro tónica durante un buen rato y apartir de allí... Yo recuerdo cuando empezé en éste mundo y solo con meter mano ya era la bomba. Y sí, hay que aprender.
Al final no pude aguantar y me sinceré con él, le conté todo...

Reconocí que la experiencia no me decía nada y que él... no me atrae, que cuando nos besamos me gusta pero más allá...
Él me reconoció también que yo apenas le atraigo.

Nos sentimos devastados ahora mismo, no queremos romper porque nos amamos y el sexo nos parece secundario, pero...

¿Hasta qué punto el sexo es importante en una relación? Tenemos 19 y 20 años respectivamente y por mucho que diga eso ahora en algún punto del futuro siento que afectará
Si no os atraéis lo tienes jodido. Yo no salgo con alguien que no me haga "tilín", ni loco. No sobrepasaría nunca la línea de la amistad con ella. Y una relación sentimental de dos personas tan jóvenes sin sexo es un fracaso asegurado.
Si no hay falta de intimidad, el problema viene entonces porque le das demasiada importancia.

Elimina el sexo completamente de la relación y deja que reaparezca por sí mismo, sin ser programado.

Salu2
19 y 20 años. Os amais y no os atraeis? lo siento pero no me lo creo. Quizás vosotros sí, pero yo no. Y sí, siendo jovenes es imposible que no tengais ganas de zumbar y que eso pase factura a la relación. Pero vaya que yo lo que creo es que os habeis juntado, entendeis que esto de besar y tal está bien así como follar pero resulta que no os gustais. Ni os quereis claro.
Jojo el momento que a un hombre le dicen "Ah, ¿pero ya estás dentro?" debe ser lo más jodido de este mundo.

Huele a troll, dice que se aman locamente pero no se atraen, en fin..
no os atraéis sexualmente

la pregunta es, ¿que hacéis juntos entonces?

y lo de que es secundario, deja que pasen lo s años y me lo cuentas
Cada uno por su cuenta, si a estas alturas estais así, no hay nada que hacer, yo no puedo estar con una tia que no me atraiga, no es que sea un folamodelos, pero me tiene que gustar, si no, puede ser una buena amiga, pero nothing more...
Lo he leído esta tarde y lo primero que he pensado ha sido "no hay atracción sexual", no he querido ser una agorera y no he dicho nada pero veo que he acertado.

Si no hay atracción sexual para mi no hay pareja, os tenéis cariño, hay complicidad, estáis bien juntos, pero si no le deseas y el no te desea a ti, si no tienes ganas de meterle en la cama y no soltarlo o él no tiene ganas de empotrarte mal asunto. Es normal que el deseo y la intensidad vayan bajando con los años de relación o con la edad, pero sois muy jóvenes y acabáis de empezar si ya estáis así imagínate en 5 años, seréis dos amigos.
De verdad es tan importabte el sexo? Yo no lo veo asi...

A pesar de todo esto yo le quiero y no quiero que lo dejemos, aunque me da miedo sobre como nos afectara todo esto

Nuestra relacion nacio de internet, nos enamoramos de nuestro interior y saliamos antes de quedar ya

Y no, no soy troll
meclonclon escribió:De verdad es tan importabte el sexo? Yo no lo veo asi...

A pesar de todo esto yo le quiero y no quiero que lo dejemos, aunque me da miedo sobre como nos afectara todo esto

Nuestra relacion nacio de internet, nos enamoramos de nuestro interior y saliamos antes de quedar ya

Y no, no soy troll

No te preocupes, acabas de empezar tu vida sexual y es normal que te cueste sentir placer. Supongo que te faltará soltarte, ve poco a poco.

Y sí que es importante el sexo, ahora piensas que no porque eres una novata como lo hemos sido todos. Pero si no hay satisfacción sexual todo se va a la mierda sin duda.

De todas maneras, es demasiado pronto como para que te preocupes por eso. Puede que sea tu pareja ideal o puede que no, eso no lo sabes, así que no te empieces a preocupar por eso. Mejor aprende a soltarte y a tener más confianza a la hora de mantener relaciones sexuales. Según vayáis teniendo más experiencia la cosa irá mejor.

En fín, no seáis tan alarmistas que la chica acaba de empezar. Lo que le pasa es normal.

Edito: acabo de leer tu anterior respuesta. Si no os poneis cachondos no será que sólo sois amigos pero os forzáis a ser novios para no estar solos? Se te ve muy inocente.
Si él se empalma no sé cómo es que no le gustas. Raro raro.

@Coliflor
No mientas, eres la verdura más fresca de todas y lo sabes.

@Tagx
Seguro que llevabas tiempo queriendo decir eso. Lo sé, lo noto.
Os besáis, os abrazáis, os cogéis de la mano?
Es que la atracción entra dentro del pack, es extraño que esto no exista en una relación. El morbo, el deseo, el excitarse, el jugueteo surge. Si no existe esto, que lo diferencia de tener un amigo al que le tienes mucho cariño?
Os atraen otras personas?
Solo vosotros sabéis que tipo de relación tenéis y queréis, si os va bien asi, pues genial para vosotros. Pero es complicado de entender y más al principio que es cuando se supone que deben saltar chispas xD
@Walküre lo de empalmarse me dijo que era porque le/se ponia cachondo aun no sintiendo demasiada atracción

@Eri a mi no me atraen otras personas, a el no le pregunte
Si de verdad sientes que os amáis optaría por la opción que ya ha dado el siempre sabio @Quintiliano. Muchas veces en ciertos asuntos, y el sexo es uno de ellos, la sobredimensión promueve el autoboicoteo.
meclonclon escribió:¿Hasta qué punto el sexo es importante en una relación? Tenemos 19 y 20 años respectivamente y por mucho que diga eso ahora en algún punto del futuro siento que afectará

pues tan importante como lo sea el sexo en general para vosotros. si los dos podeis pasar sin tener sexo y no lo vais a buscar en otras personas, por mí no hay problema salvo el disfrute en sí que os perdéis.
podríais visitar a sexolog@ fijo que os ayuda.

Y no, no soy troll

A mi también me ha pasado eso. Pero si una persona por mucho que te atraiga su interior, no te gusta su exterior. Lo siento amigo, no hay nada que hacer.

Tan importante no, lo siguiente. Plantearos una bonita amistad entre ambos y seguid vuestras sendas en el ámbito amoroso. Hacer otra cosa es perder el tiempo.
No hay atracción y ninguno pone de su parte.
Aún sin atracción se puede dar/sentir placer si se hacen las cosas como se deben hacer.
zeoroh escribió:No hay atracción y ninguno pone de su parte.
Aún sin atracción se puede dar/sentir placer si se hacen las cosas como se deben hacer.

Pero la atracción no solo sirve para follar(hablando mal), sirve para querer estar con tu pareja, para estar agusto, para ser pareja, vamos, o al menos como yo lo concibo, querer a alguien sin que me atraiga, pues mi familia, los quiero con toda mi alma, pero logicamente, no me atraen, y si me dices que tienes 70 años, que eres viudo y empiezas una relación con alguien como tu, pues lo comprendo, pero con 20 años? ni de coña vamos

Y a la OP, no lo veas como superficialidad, esta muy de moda el decir eso de "yo no miro el fisico, eso me da igual" es una falacia de esta época de lo politicamente correcto, las personas te tienen que gustar por el fisico también, para una relación hay que mirar mas allá que el fisico, pero hay que ver si la persona te gusta, si no te gusta, pasa a otra, no quiere decir que tenga que ser una modelo, quiero decir que te tiene que atraer, a mi de hecho, me atraen lo contrario a las modelos, pero como no me guste, mal vamos...igual que les pasa conmigo, si yo no gusto a esa chica, es normal que me rechace, es lo lógico, vaya
¿Cómo no vas a notar que la tienes dentro? O la tiene pequeña o tienes un problema de sensibilidad. Aunque no te excites deberías notar algo.
Forexfox escribió:¿Cómo no vas a notar que la tienes dentro? O la tiene pequeña o tienes un problema de sensibilidad. Aunque no te excites deberías notar algo.

Es problema del lubricante que se echan. Con una polla normal, digamos 14-15 cm y lubricante puede ser que ella no note nada, es normal.
Mmm, pues a pesar de que no echabamos un kilo de lubricante, si se me hace logico, porque resbalaba muchisimo

El dice tenerla pequeña pero yo la veo normal
Usar lubricante con 19 años, cuando eso normalmente deberia estar como un tobogan de parque acuatico.... poco sentido

Por lo demas, sin atraccion chungo.

Joer, q a esas edades es pa estar follando en cada esquina que te encuentres, no es muy normal la situacion.
Sin atracción, qué pereza...
Que tendríais que tener ganas de follar como conejos!!!Dejadlo ya...
Algunos habláis de exceso de lubricante, falta de sensibilidad, etc. Que puede ser, pero yo creo que al tío apenas se le levantó por falta de deseo.
Que sí, que "oh, una teta, un culo, tal", pero cuando se está dando al tema se suele mirar a la cara, o eso creo yo porque tampoco pretendo generalizar y si lo que ves no te agrada, se "suelen" ir las ganas.

¿A cuántos de aquí, sin copas de por medio y sin desesperación por sexo (omitamos esos casos XD ), se os levantaría si estáis con una tía que os pone poco, casi nada o, directamente, nada?

Que sí, que habrá mucho matao que dirá "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera", pero seamos un pelín realistas [+risas]

Cortad ahora por lo sano, conoced nuevas personas y vivid nuevas experiencias, no entréis en esa espiral de mierda con esa edad (ni con ninguna otra) y a correr, porque no será por falta de tíos/tías [oki]

Un saludo.
Creo que antes de tomar la decisión de seguir o de dejarlo tendríais que haceros ambos varias preguntas.

Por ejemplo, ¿habéis sentido atracción sexual por alguien alguna vez? Es decir, ¿habéis notado el deseo de mantener relaciones con esa persona (un desconocido, un amigo u otra pareja anterior)? Si la respuesta es afirmativa os encontraréis seguramente con que simplemente no existe esa atracción entre vosotros, pero no quiere decir que no sintáis amor o atracción romántica.

Lo segundo que deberíais preguntaros es: ¿es importante el sexo en vuestra vida? Si desaparecieran las relaciones sexuales de vuestra vida, ¿las echaríais de menos? Aquí no entran los abrazos, los besos, las caricias y otras muestras de cariño, solo lo puramente sexual. Hay muchas personas para las que el sexo no supone algo trascendental (tengan la edad que tengan) y que, sin embargo, sienten atracción romántica y quieren mantener una relación como tal con otra persona. Si, por el contrario, para uno de vosotros el sexo es clave en una relación entonces deberéis ver si llegáis a un acuerdo sobre cuál es la mejor decisión.
Chibi-tan escribió:Creo que antes de tomar la decisión de seguir o de dejarlo tendríais que haceros ambos varias preguntas.

Por ejemplo, ¿habéis sentido atracción sexual por alguien alguna vez? Es decir, ¿habéis notado el deseo de mantener relaciones con esa persona (un desconocido, un amigo u otra pareja anterior)? Si la respuesta es afirmativa os encontraréis seguramente con que simplemente no existe esa atracción entre vosotros, pero no quiere decir que no sintáis amor o atracción romántica.

Lo segundo que deberíais preguntaros es: ¿es importante el sexo en vuestra vida? Si desaparecieran las relaciones sexuales de vuestra vida, ¿las echaríais de menos? Aquí no entran los abrazos, los besos, las caricias y otras muestras de cariño, solo lo puramente sexual. Hay muchas personas para las que el sexo no supone algo trascendental (tengan la edad que tengan) y que, sin embargo, sienten atracción romántica y quieren mantener una relación como tal con otra persona. Si, por el contrario, para uno de vosotros el sexo es clave en una relación entonces deberéis ver si llegáis a un acuerdo sobre cuál es la mejor decisión.

Iba a responderte lo mismo: vosotros decidís el peso que tiene el sexo en vuestra relación. Y, en este caso, sobre todo, para ti. Para saberlo con "seguridad" se trata de responder las preguntas que propone el forero.

Que no te engañen: no hay una norma establecida de cuán debe estar o no presente. Para algunos será vital, para otros no tanto y para otros, incluso, un aspecto secundario. Lo importante es cómo debe ser para ti y, por supuesto, tu pareja.
Pues no sé qué queréis que os diga, pero existe gente que puede tener apetito sexual mayor y otro menor.

El problema es que no coincidáis. Pero hay gente que le puede interesar más el sexo y otra menos. Y es tan válido para ser pareja si ambos tienen mucho apetito sexual como al revés. Otra cosa es que haya uno de los dos con más ganas que el otro y eso sí podría acarrear problemas.

De todos modos, las preguntas serían:

¿Te ha atraído alguien antes que él?
¿Qué importancia le das al sexo?

Y él debería responder.

Una vez hecho esto, decidir.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
deberias ver annie hall.

El psiquiatra- ¿Con qué frecuencia hacen el amor?
Allen:
- Casi nunca, tres veces por semana.
El psiquiatra de Annie:
- ¿Con qué frecuencia hacen el amor?
Annie:
- Constantemente, tres veces por semana.

Y no, no soy troll

Oye, igual es que sois amigos y punto.
Quizá sois los mejores amigos y os queréis mucho y eso no se puede poner en duda, os dais cariño y tal... Pero si con 20 años no tienes ganas de zumbar -como han dicho por ahí-, porque "NO TE ATRAE" y "TU A ÉL TAMPOCO", de verdad, dejadlo.
Haran escribió:Que tendríais que tener ganas de follar como conejos!!!Dejadlo ya...

Bien explicado usando pocas palabras. Con esa edad deberíais tener las hormonas a tope, pensando todo el día en meteros mano. Cualquier otra cosa es simplemente que falta atracción, plantead seguir como amigos.
AxelStone escribió:
Haran escribió:Que tendríais que tener ganas de follar como conejos!!!Dejadlo ya...

Bien explicado usando pocas palabras. Con esa edad deberíais tener las hormonas a tope, pensando todo el día en meteros mano. Cualquier otra cosa es simplemente que falta atracción, plantead seguir como amigos.

Forma burra y bulgar, pero aunque parezca una tontería, es así.
Si a esa edad no estáis pensando en estar todo el día comiéndoos el badajo y follando, es que algo va mal.

Por cierto, no sé si lo han dicho ya porque no he leído todos los mensajes, pero dices que para ti el sexo no te parece tan importante, que es secundario.
Pues bien, además de que no es así, si no fuera importante y fuera secundario no te estarías rayando y no vendrías a un foro lleno de trolls a preguntarlo.
A lo mejor es que no os gustais lo suficiente.
Una de dos: o tu novio tiene la polla del tamaño de un garbanzo, o esto es fake.
En un viaje por Grecia conocía a una francesa (de acento cordobés, era una risa XD) que me contó que con su primer novio estaba de puta madre pero no tuvo un orgasmo en 2 años. Una amiga le tiró la caña, probó y a la primera, igual va por ahí el tema [+risas]
19 y 20 años, os amáis y no os atraéis físicamente?

Enganomejodas!

Jugáis a ser novios, os tenéis cariño, os caéis bien y creéis que esto es amor simplemente porque no os peleáis. Os habéis montado la película del amor, así de simple.

Además el tema sexual sólo hablas de penetración, podríais no disfrutar la penetración y aún así disfrutar de los juegos sexuales, de oír como el otro gime al comerle el lóbulo de la oreja, de como le da un tembleque en la pierna cuando le acaricias la espalda suavemente...

Si no tenéis nada de eso, en ningún sentido, no es que no os atraigáis físicamente, es que ni siquiera disfrutáis de vuestro propio cuerpo y de vuestros sentidos. Sois colegas, sin mas. Oooh
bueno y sentís deseo atracción sexual por otras personas, incluyendo famos@s, actores, etc?
lo primero es eso, estar aunque sea un poquillo salid@, creo yo vamos.
Tenéis iniciativa? Si solo buscáis la penetración sin disfrutar de las tantas cosas que pueden hacerse (aquí te han dado buenos ejemplos) o si os quedáis esperando a que uno de los dos haga el trabajo, tal vez sea por eso que no estéis sintiendo esa atracción sexual que te hace querer repetirlo siempre que se pueda.
En forocoches ha escrito el novio creo, eso o es troleadita. :o
Tommy_Vercetti escribió:En forocoches ha escrito el novio creo, eso o es troleadita. :o

Título del hilo en FC.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
Eres Laura, tu novio te ama, y debes esperar hasta el matrimonio
58 respuestas
1, 2