zeoroh escribió:No hay atracción y ninguno pone de su parte.
Aún sin atracción se puede dar/sentir placer si se hacen las cosas como se deben hacer.
Pero la atracción no solo sirve para follar(hablando mal), sirve para querer estar con tu pareja, para estar agusto, para ser pareja, vamos, o al menos como yo lo concibo, querer a alguien sin que me atraiga, pues mi familia, los quiero con toda mi alma, pero logicamente, no me atraen, y si me dices que tienes 70 años, que eres viudo y empiezas una relación con alguien como tu, pues lo comprendo, pero con 20 años? ni de coña vamos
Y a la OP, no lo veas como superficialidad, esta muy de moda el decir eso de "yo no miro el fisico, eso me da igual" es una falacia de esta época de lo politicamente correcto, las personas te tienen que gustar por el fisico también, para una relación hay que mirar mas allá que el fisico, pero hay que ver si la persona te gusta, si no te gusta, pasa a otra, no quiere decir que tenga que ser una modelo, quiero decir que te tiene que atraer, a mi de hecho, me atraen lo contrario a las modelos, pero como no me guste, mal vamos...igual que les pasa conmigo, si yo no gusto a esa chica, es normal que me rechace, es lo lógico, vaya