(...)

Borro el post.

Gracias por vuestras opiniones.
HetsR escribió:Estás celoso de que ella esté con otro no pasa nada, la chica se ha enfadado con toda la razón del mundo, lo que has hecho es bastante triste y desesperado.

Esa es tu opinión clasista. Yo no buscaba nada. Solamente quería volver a reconectar con ella.
Clondelodio escribió:
HetsR escribió:Estás celoso de que ella esté con otro no pasa nada, la chica se ha enfadado con toda la razón del mundo, lo que has hecho es bastante triste y desesperado.

Esa es tu opinión clasista. Yo no buscaba nada. Solamente quería volver a reconectar con ella.

Clasista? [qmparto]
Has tenido suerte, otra chica igual te hubiera reconectado de un guantazo.
No, no es normal, por una foto no te pones como si estuvieras pariendo encima de un hormiguero.
Igual ella se te quería quitar de encima y actuó así.
HetsR escribió:
Clondelodio escribió:

Clasista? [qmparto]

Clasista y conservadora, sí.

Opinión de uy, uy, uyy que grave, el chaval ha enseñado una foto de un beso. Eso está prohibido por las normas morales y clásicas porque la chica tiene pareja.
Clondelodio escribió:
HetsR escribió:
Clondelodio escribió:

Clasista? [qmparto]

Opinión de uy, uy, uyy que grave, el chaval ha enseñado una foto de un beso. Eso está prohibido por las normas morales y clásicas porque la chica tiene pareja.

Di lo que quieras pero lo que has hecho es de ser un babas [qmparto] [qmparto]
Lo único que veo es una chica que ha pasado página y un tío que no es capaz de hacer lo mismo.
HetsR escribió:
Clondelodio escribió:
HetsR escribió:Clasista? [qmparto]

Di lo que quieras pero lo que has hecho es de ser un babas [qmparto] [qmparto]
Lo único que veo es una chica que ha pasado página y un tío que no es capaz de hacer lo mismo.

Yo he pasado página. Que tú no sepas ver la diferencia entre buscar algo sexual con alguien y solamente tratar de volver a reconectar con esa persona por un pasado bonito, indica claramente el tipo de persona que eres y cómo catalogas las relaciones.
Has esquivado una bala, da gracias a Jesusito y buscate a otra.
Clondelodio escribió:
Yo he pasado página. Que tú no sepas ver la diferencia entre buscar algo sexual con alguien y solamente tratar de volver a reconectar con esa persona por un pasado bonito, indica claramente el tipo de persona que eres y cómo catalogas las relaciones.

Que yo no digo que estés buscando nada sexual, yo digo que quieres buscar un acercamiento con una persona que no quiere tenerlo contigo. Y nada más. Y que por lo que has hecho otra te hubiera cruzado la cara , y si su novio fuera otro posiblemente te hubiera pateado la cabeza, pero has tenido suerte.

Tú mismo sabes que lo que has hecho muy normal no es, si no hubieras posteado desde tu cuenta original y no desde un clonaso.
HetsR escribió:
Clondelodio escribió:

Que yo no digo que estés buscando nada sexual, yo digo que quieres buscar un acercamiento con una persona que no quiere tenerlo contigo. Y nada más. Y que por lo que has hecho otra te hubiera cruzado la cara , y si su novio fuera otro posiblemente tu hubiera pateado la cabeza, pero has tenido suerte.

Tú mismo sabes que lo que has hecho muy normal no es, si no hubieras posteado desde tu cuenta original y no desde un clonaso.

No posteo nunca nada personal desde mi cuenta.

Imagino, según tu opinión acerca del tema, que tú eres de los que si en la discoteca miran a tu chica, te pones en plan bravete y pateas la cabeza al primeo que le mira el escote, ¿no?, porque eso no se hace. Todo un macho.Tu chica es tu chica, Entiendo.Me has dejado clara tu postura [oki]
Clondelodio escribió:Imagino, según tu opinión acerca del tema, que tú eres de los que si en la discoteca miran a tu chica, te pones en plan bravete y pateas la cabeza al primeo que le mira el escote, ¿no?, porque eso no se hace. Todo un macho.Tu chica es tu chica, Entiendo.Me has dejado clara tu postura [oki]

Eso me ha parecido a mi...
Si yo tengo novia y tontea con un tio, la que me tiene que dar explicaciones es ella...
Otra cosa es que ella ponga limites y el tio se los quiera saltar. Entonces si que tiene un problema. Pero yo no me voy a partir la cara con nadie si mi pareja sigue el rollo...
Y por como habla el compañero, parece que el si seria de los que le pediria cuentas al tio en vez de a su novia...
Pero si es que la chica no ha tonteado contigo flipado [qmparto] has sido tú el que ha hecho el intento de tontear con ella y te ha mandado a paseo jajajaj
Eres tú el que quiere ver cosas donde no las hay, la chica ha pasado página y tú no, es así de simple.

Lo que veo ahora leyendo mejor tu post es que estás OBSESIONADO, estuviste con ella hace SEIS años y simplemente un par de meses....y la sigues teniendo en la cabeza....
[fiu]

Después de 6 años la vienes con una fotito de un besito? Venga tío, es ridículo, es de ser un baboso, es de estar anclado al pasado, y cómo bien te dijo la chica en su momento, es una falta de respeto.
No estuviste fino con las fotos, porque no venían a cuento, pero no significan nada grave como para que ella se pusiera así. Ya no vivimos en el siglo XVIII para alterarse con la foto de un beso entre ex's, a pesar de lo que opine el compañero del Windows [qmparto]

Si ella se puso así de 'loca' es porque la tocaste en algún lugar que no se esperaba.
Esa es otra seguro que metiste mano y eso no lo escribes jajajajajaj
HetsR escribió:Esa es otra seguro que metiste mano y eso no lo escribes jajajajajaj

Reportado por tu comportamiento inapropiado. Por llamarme babas, luego baboso, por reírte de mi vida y no aportar nada, por decir que he tenido suerte que no me patearan la cabeza, etc. Se ve que con una expulsión no te ha valido.
Clondelodio escribió:
HetsR escribió:Esa es otra seguro que metiste mano y eso no lo escribes jajajajajaj

Reportado por tu comportamiento inapropiado. Por llamarme babas, luego baboso, por reírte de mi vida y no aportar nada, por decir que he tenido suerte que no me patearan la cabeza, etc. Se ve que con una expulsión no te ha valido.

Chico, si quieres opiniones y las pides luego no te quejes. Mira mi primer post, verás que el primero que ha insultado eres tú diciéndome clasista.

Reporta reporta [noop]
Se ve que he dado en el clavo y duele. [rtfm]

HetsR escribió:Pero si es que la chica no ha tonteado contigo flipado [qmparto] has sido tú el que ha hecho el intento de tontear con ella y te ha mandado a paseo jajajaj
Eres tú el que quiere ver cosas donde no las hay, la chica ha pasado página y tú no, es así de simple.

Lo que veo ahora leyendo mejor tu post es que estás OBSESIONADO, estuviste con ella hace SEIS AÑOS y simplemente 2 MESES....y la sigues teniendo en la cabeza....
[fiu]

Después de 6 años la vienes con una fotito de un besito? Venga tío, es ridículo, es de ser un baboso, es de estar anclado al pasado, y cómo bien te dijo la chica en su momento, es una falta de respeto.

Ahora si quieres espérate a que pasen otros 6 años y cuando la vuelvas a ver le enseñas otra vez la fotito, que seguro que han pasado 12 años desde que estuviste 2 meses con ella y sigues soñando con su amor [qmparto]
HetsR escribió:
Clondelodio escribió:

Chico, si quieres opiniones y las pides luego no te quejes. Mira mi primer post, verás que el primero que ha insultado eres tú diciéndome clasista.

Reporta reporta [noop]
Se ve que he dado en el clavo y duele. [rtfm]

HetsR escribió:Pero si es que la chica no ha tonteado contigo flipado [qmparto] has sido tú el que ha hecho el intento de tontear con ella y te ha mandado a paseo jajajaj

Lo que veo ahora leyendo mejor tu post es que estás OBSESIONADO, estuviste con ella hace SEIS AÑOS y simplemente 2 MESES....y la sigues teniendo en la cabeza....
[fiu]

Ahora si quieres espérate a que pasen otros 6 años y cuando la vuelvas a ver le enseñas otra vez la fotito, que seguro que han pasado 12 años desde que estuviste 2 meses con ella y sigues soñando con su amor [qmparto]

Se pueden dar muchas opiniones, de todo tipo, pero sin insultar, sin llamar baboso, sin reírte de la situación y sin hacer analogías como las de patear la cabeza. Eres un maleducado.
Pero me puedes decir dónde te he llamado baboso? He dicho que LO QUE HAS HECHO es de ser un baboso.
Dónde te he insultado?
Quizás mi manera de expresarme haya sido un poco brusca, pero no es ninguna mentira que otra chica te hubiera cruzado la cara, o que si ella tuviera otro tipo de novio, te hubiera dado un susto.

Que esperabas? Has pedido opiniones y evidentemente no todas van a ser de tu agrado.

Me insultas llamándome maleducado sin motivo porque no te gusta lo que lees, gracioso cuánto menos porque lo que has hecho tú sí que es de ser un maleducado y un irrespetuoso, ya no entro en que lo seas o no, opino de tus acciones.
Clondelodio escribió:*En negrita si no os apetece leer el tocho.

Hola, soy un clonecillo para hablar de algo que me duele y me está amargando. A ver si me podeis ayudar.

Hace años, como siete, me lié con una chica. Fue un amor de verano, pero profundo. Ella tenía 19 años y yo 23, estuvimos solamente dos meses juntos y no había planes de nada más, aunque fue muy bonito. Ella les dijo a sus padres, cuando volvió a su país, que estaba enamorada y solía llorar a menudo pensando o en mí. Yo, pensaba en ella muchas veces. Pero crecimos, vivimos cada uno nuestra vida por su lado y todo quedó ahí. No volvimos a hablar en seis años.

Hace poco,seis meses atrás, ella estuvo en Madrid (es colombiana). Yo soy muy amigo de una amiga suya ,razón por la cual nos conocimos, así que nos volvimos a ver. Esa noche, antes de verla, estuve muy nervioso al principio. No podía creer que la volvería a ver.

Resultó que ella tenía pareja. Una pareja bastante posesiva y celosa que le tuvo comido el coco antes de llegar a Madrid de visita, porque yo estaba por ahí rondando, y el chaval, pues, como que tenía miedo de mi presencia (según me dijo su amiga después).

La cuestión es que a mí no se me ocurrió nada mejor, esa noche, quiza porque estaba nervioso, y no se por qué lo hice, que enseñarle a través del móvil, en un momento de borrachera, mientras estábamos de fiesta,VARIAS FOTOS del pasado que si en moto por aquí, o por allá, que si cocinando...y ,entre ellas, una besándonos. Juro que no buscaba seducirla. Pero lo hice para decir,: eh, te acuerdas de mí? No sé. No tiene mucha lógica. Solamente quería rememorar el pasado.

Cuando vio esa foto me acusó de faltarle el respeto a su relación y de intentar seducirla para llevármela a la cama. ¡¡¡POR ENSEÑARLE UNA FOTO!!! Se puso como una loca, echó toda su mierda encima mío, toda su mierda de la relación tóxica que traía de Colombia. Total, que tuvimos una bronca muy grande, porque yo me cabreé y le dije en ese momento, entre otras cosas la llamé FEA (porque ciertamente estáaba muy desmejorada por su relación con un tío que la cela, y ella a mí me llamó pervertido y seductor). No buscaba nada con ella, lo juro. Pero no me creyó.

Después de esa noche se pasó días criticándome. Le decía a su amiga que era un gilipollas y que como podía tener amigos como yo.Mientras yo callaba en un rincón.

La verdad es que ahora me cae mal. Muy mal.Casi diría que la odio por ponerse como se puso y por criticarme sin piedad. Y además voy a tener que aguantarla a menudo porque va a vivir en Madrid y se relacionará con mi grupito de amigos.Y no os lo perdáis, ya no tiene el novio celoso. Ayer me enteré que está con otro y está embarazada.

No entiendo por qué la odio tanto ahora y por qué ella me faltó tanto el respeto. ¿De verdad fue tan grave lo de la foto como para ponerse así? No tengo ganas de volver a hablarla. ¿Es norrmal?

¿Opiniones? Gracias.

¿Nunca escuchaste que "agua pasada no mueve molino"?
Yo también creo que eso estaba de más, podrías haberle dicho quién eras de otra forma y cuando no estaba el novio. Quizás así no se hubiese enfadado, pero delante de todo el mundo no pega mucho la verdad. No estamos hablando de una buena amiga, que ahí sí, sino de una relación que tuviste y encima una de las fotos fue la del beso.

P.D.: por cierto, soy una chica, así que te hablo desde este punto de vista.
Pues como los demás, tampoco entiendo por qué le enseñas las fotos, ¿con qué fin?
Creo que eso sobraba, entiendo su enfado.
Lo siento, pero a mi también me parece que ibas con segundas intenciones y creo que si después de la foto la chica te hubiera hecho ojitos te habrías lanzado a por ella para "reconectar" de otra forma...
Poniéndome en el lugar de la chica, yo no me habría enfadado (tampoco soy de alterarme fácilmente), pero me parecería muy creepy que un tío con el que estuve hace tantos años durante apenas dos meses guardase fotos besándose conmigo y además me las enseñara. Me resulta una situación muy absurda incluso difícil de imaginar, quizá pensó que intentabas seducirla en un intento de darle sentido a esa conducta, no es tan descabellado.

En cualquier caso si tienes dudas sobre cómo tratar con ella, si dices que tenéis una amiga en común, yo hablaría con ella y le pediría consejo, que la conocerá mejor. Igual estás dándole vueltas a cómo tener que tratar con ella y luego ella huye todo contacto contigo y no tienes que lidiar con eso.
el_ssbb_boy escribió:Pues como los demás, tampoco entiendo por qué le enseñas las fotos, ¿con qué fin?
Creo que eso sobraba, entiendo su enfado.

No había ningún fin concreto.

Estábamos los dos apalancados en la disco, en dos butacones y me sentí a gusto con ella. Saqué el móvil para reírme con ella un rato y recordar lo bien que nos los pasábamos, como cuando visitamos el acueducto de Segovia. Y ahí en mi móvil, junto con las fotos de Segovia , también estaba la foto del beso.

Yo lo que no entiendo es su reacción desproporcionada y es lo que trato de comprender. Sus insultos y sus críticas a mi persona días más tarde, como si fuera el diablo por mostrarle una maldita foto.

@Halluat, te doy la razón completa en tu primer párrafo. Pero yo no busqué seducirla para nada (es raro seducir a alguien con unas fotos del pasado y creepy como dices). Fue un acto absurdo e incluso inocente. Así se lo expliqué a mi amiga, pero mi ex lo vio como algo denigrante y una falta de respeto para su relación con ese tío que la celaba (e incluso la maltrataba psicológicamente)
Para ser casual supongo que tendrías siete años las fotos en el móvil.
Yo creo que deberías tratar de entenderla primero.
No parece planeado ni nada lo tuyo jajajajaja
el_ssbb_boy escribió:Para ser casual supongo que tendrías siete años las fotos en el móvil.
Yo creo que deberías tratar de entenderla primero.

+1 ¿7 años con el mismo móvil y las fotos guardadas? Porque como además mr digas que las fotos las tienes en tu face o instagram o la red que sea lo raro es que no haya pedido una orden de alejamiento.
He podido leer la historia gracias a la cita que te hizo un forero.

Joder, que mal rollo. Por detalles que has dado, pareces obsesionado con tu ex novia y has querido apelar al sentimentalismo para ver si colaba y como no ha salido como tú esperabas, ahora la odias.
Su reacción puede haber sido desproporcionada, aunque no sabemos qué te ha dicho en verdad, pero tú reacción de estar de buen rollo con ella a odiarla pues..

Ya lo dicen por ahí, que armamos una historia de odio en nuestras cabezas cuando no podemos obtener algo, solo que en el fondo sabemos que de poder conseguirlo, la historia sería diferente.
Yo también he podido leerlo gracias a la cita del compañero y no voy a entrar en juzgar a nadie, pero no puedo evitar sentir curiosidad por el hecho de que mantengas unas fotos, que por lo que se lee parece que eran fácilmente accesibles para tí o estaban a mano o las tenías guardadas en tu movil, desde hace 7 años... :-? O bien sigues con el mismo teléfono de hace 7 años o te has preocupado de mantener esas fotos cada vez que cambiabas de movil, a través de almacenamiento en la nube o lo que sea... la cuestión es que esas fotos son importantes para tí si no me equivoco.

Pero es que sólo fueron 2 meses... no se, ni siquiera es tiempo suficiente como para considerarla ex-loquesea y lo que percibo es que le das una importancia desproporcionada. Pues ella sigue otro camino que no coincide con el tuyo, y es lógico después de tantos años! Que le hayas enseñado esas fotos, precisamente una en la que os besáis.... si no te conociera (que por muy bonito que haya sido, en 2 meses ella no ha sido capaz de conocerte a fondo, ni ella ni nadie es capaz de conocerse bien en 2 meses, vamos creo yo) pues no me parece muy raro que reaccionara de esa manera porque no sabe identificar tus verdaderas intenciones, y eso suponiendo que has sido sincero en tu post claro está. Aunque también sería interesante haber presenciado la escena y ver con qué formas o actitud actuasteis cada uno.

Conclusión, para mí lo de las fotos sobraba, como también sobra la importancia que le das a ella, en sí, y a lo que tuvistéis. Esa es mi opinión y creo que he sido bastante respetuoso.

Saludos.
29 respuestas