Clondelodio escribió:*En negrita si no os apetece leer el tocho.
Hola, soy un clonecillo para hablar de algo que me duele y me está amargando. A ver si me podeis ayudar.
Hace años, como siete, me lié con una chica. Fue un amor de verano, pero profundo. Ella tenía 19 años y yo 23, estuvimos solamente dos meses juntos y no había planes de nada más, aunque fue muy bonito. Ella les dijo a sus padres, cuando volvió a su país, que estaba enamorada y solía llorar a menudo pensando o en mí. Yo, pensaba en ella muchas veces. Pero crecimos, vivimos cada uno nuestra vida por su lado y todo quedó ahí. No volvimos a hablar en seis años.
Hace poco,seis meses atrás, ella estuvo en Madrid (es colombiana). Yo soy muy amigo de una amiga suya ,razón por la cual nos conocimos, así que nos volvimos a ver. Esa noche, antes de verla, estuve muy nervioso al principio. No podía creer que la volvería a ver.
Resultó que ella tenía pareja. Una pareja bastante posesiva y celosa que le tuvo comido el coco antes de llegar a Madrid de visita, porque yo estaba por ahí rondando, y el chaval, pues, como que tenía miedo de mi presencia (según me dijo su amiga después).
La cuestión es que a mí no se me ocurrió nada mejor, esa noche, quiza porque estaba nervioso, y no se por qué lo hice, que enseñarle a través del móvil, en un momento de borrachera, mientras estábamos de fiesta,VARIAS FOTOS del pasado que si en moto por aquí, o por allá, que si cocinando...y ,entre ellas, una besándonos. Juro que no buscaba seducirla. Pero lo hice para decir,: eh, te acuerdas de mí? No sé. No tiene mucha lógica. Solamente quería rememorar el pasado.
Cuando vio esa foto me acusó de faltarle el respeto a su relación y de intentar seducirla para llevármela a la cama. ¡¡¡POR ENSEÑARLE UNA FOTO!!! Se puso como una loca, echó toda su mierda encima mío, toda su mierda de la relación tóxica que traía de Colombia. Total, que tuvimos una bronca muy grande, porque yo me cabreé y le dije en ese momento, entre otras cosas la llamé FEA (porque ciertamente estáaba muy desmejorada por su relación con un tío que la cela, y ella a mí me llamó pervertido y seductor). No buscaba nada con ella, lo juro. Pero no me creyó.
Después de esa noche se pasó días criticándome. Le decía a su amiga que era un gilipollas y que como podía tener amigos como yo.Mientras yo callaba en un rincón.
La verdad es que ahora me cae mal. Muy mal.Casi diría que la odio por ponerse como se puso y por criticarme sin piedad. Y además voy a tener que aguantarla a menudo porque va a vivir en Madrid y se relacionará con mi grupito de amigos.Y no os lo perdáis, ya no tiene el novio celoso. Ayer me enteré que está con otro y está embarazada.
No entiendo por qué la odio tanto ahora y por qué ella me faltó tanto el respeto. ¿De verdad fue tan grave lo de la foto como para ponerse así? No tengo ganas de volver a hablarla. ¿Es norrmal?
¿Opiniones? Gracias.