...

Si tu novia te necesita en estos momentos... sigue con ella.
Espera a que tu novia pase el mal trago, si hace falta mantente borracho.
Luego ya a por la milf.
Dark_Mike escribió:hay peores puzzles en El Profesor Layton...

Y también peores personas en el corredor de la muerte, pero eso no quita que no estés actuando bien.

Desde luego que un favor si que le harías a tu novia si eres capaz de dejarla en un momento así.

No lo dudes, vete con la otra. Con un poco de suerte tal vez la nueva te haga lo mismo a ti, y puedas ver lo bajo que es que actúen así con nadie.
Gran hilo de viernes, espero que no se pierda este espíritu que hace de eol un gran lugar [facepalm]
El amor de verdad es el que te hace crecer como persona. El falso, el que te seduce y luego descoloca tu vida.

Reflexiona sobre lo que has crecido al lado de tu novia. ¿Te ha ido bien la vida desde que estás con ella? Si es así, si notas cómo tu vida mejoró a su lado, es el amor de verdad.

Salu2
No pienses con el nabo y piensa con la cabeza [beer] [beer]
Recupera el sentido circulatorio de la sangre [carcajad] [carcajad]
Quintiliano escribió:El amor de verdad es el que te hace crecer como persona. El falso, el que te seduce y luego descoloca tu vida.

Reflexiona sobre lo que has crecido al lado de tu novia. ¿Te ha ido bien la vida desde que estás con ella? Si es así, si notas cómo tu vida mejoró a su lado, es el amor de verdad.

Salu2

Totalmente de acuerdo. Añado que tampoco puedes estar con una persona por pena. Primero aclárate, reflexiona como dice Quintiliano y pon en una balanza tus sentimientos y lo vivido con esa persona. Cuando estés seguro entonces da el paso, y ante todo no des esperanzas a la tal L sobre lo que sientes por ella, porque puede ser que se meta en la relación y acabes mal parado, o por el contrario, te arrepientas.
Si te sientes culpable cuando piensas en L, y piensas que estas defraudando a J, por algo será ¿no?
@Dark_Mike

Conoces el dicho "Un momento de placer en tu boca, toda una vida en tus caderas".

Pues aquí la versión sería "15 minutos de placer en el rabo, toda una vida de remordimientos", pero si careces de remordimientos y de moralidad y además te dejas llevar por los impulsos animales mi consejo:

SARCASMO
Es adelante y si puedes aprovecha una visita de tu pareja al hospital para tirarte a la otra, ni el mismísimo diablo estaría mas orgulloso de ti.

Imagen
Dark_Mike escribió:Oigan no he hecho nada malo y no pretendo ser el hijo del diablo ni mucho menos... ya habiendo pasado el momento del alcohol, ya estoy mas sereno. Siento que la situación la tomaron como si solo quisiera sexo con I pero no es así, como dije con ella veo un buen partido y es mas acorde a la persona que quiero para mi vida, con mi novia he pasado momentos increíbles como cualquier pareja, sin embargo tiempo atrás las cosas no van bien con la situación del familiar que les mencione, vamos que con I no es que mañana ya quiero algo, todo es un proceso y las cosas se van dando, dejando eso a un lado, me frustra tener que pensar en si es correcto o no dejar a mi novia sola cuando más me necesita, a costa de mi.

Hombre, si cuando alguien que te quiere/importa te necesita y lo/la vas a dejar tirado/a...
Normal que con la situación familiar jodida, tu novia esté más pendiente de ello.
Por ahora, con L, estás pensando con el rabo aunque parezca que no.
Era broma @Dark_Mike

Y cómo sabes tú que con L , a pesar de que la ves más acorde a ti, la cosa funcione en un futuro? , yo también pienso que estas pensando con el calentón y en futuro podrías arrepentirte de haber dejado a esta chica, igual que si no pruebas nunca sabrás si con L pueda funcionar la cosa.

Aún así, considero que aunque esperes la solución seguirá siendo difícil , mi consejo haz caso a lo que te diga tu corazón, nadie más que tu te puede ayudar ahí.

Pero ahora deberías apoyar a tu actual pareja, luego tendrás que tomar una decisión.
Hablais como si conocierais la relación del op con su novia [facepalm] . Igual la novia es una tipa de cuidado, o igual de aquí a X tiempo ella lo deja a él.
Dark_Mike escribió:Oigan no he hecho nada malo y no pretendo ser el hijo del diablo ni mucho menos... ya habiendo pasado el momento del alcohol, ya estoy mas sereno. Siento que la situación la tomaron como si solo quisiera sexo con I pero no es así, como dije con ella veo un buen partido y es mas acorde a la persona que quiero para mi vida, con mi novia he pasado momentos increíbles como cualquier pareja, sin embargo tiempo atrás las cosas no van bien con la situación del familiar que les mencione, vamos que con I no es que mañana ya quiero algo, todo es un proceso y las cosas se van dando, dejando eso a un lado, me frustra tener que pensar en si es correcto o no dejar a mi novia sola cuando más me necesita, a costa de mi.

Realmente en tu cabeza ya has tomado la decisión de que L es lo que buscas en una pareja y que tu actual novia no te lo da. El único dilema que tienes es hacerle daño y más sabiendo que está atravesando un momento delicado. Es tu conciencia y el cariño hacia ella los que te están haciendo dudar, pero tu cabecilla ya tiene idealizada a L.
A) La opción fácil es dejarla e intentarlo con L.
B) La opción más coherente es que hablaras con ella de como te sientes, ella esta jodida pero tú también. Y una relación consiste en eso, en hablar las cosas e intentar solucionarlas, a veces juntos es mejor que por separado.
Te estás haciendo daño a ti mismo y a ella. Y el dolor en estas situaciones es irremediable. Y el tiempo no es que vaya mucho a tu favor, conforme pasen los días más vueltas le vas a dar.
Yo solo te diría que la dejes si la vas a engañar... porque nunca va ser buen momento para dejarla si piensas en ella... ya que ahora es mal momento... si al final la cosa acaba peor... tambien va ser mal momento... si no acaba pero hay secuelas tambien va ser mal momento... asi que haz lo que diga el corazon despues de hacerte una buena [666]

saludoss
Pinchatela!!!

Eol ya no es lo que era xD
Puede que esté pensando con la polla, o puede que su relación con su novia sea una mierda y hasta que no ha aparecido "otra persona" se ha conformado sin mas con ella.

No se, piensa bien que es lo que te une a tu novia y si realmente despierta cosas dentro de ti, todo lo que te aporta y demás. Obviamente la nueva te la pondrá mucho más dura, etc, pero eso es pensar con el pito y cuando pase el tiempo, no te pienses que la sensación va a ser la misma.

Piensalo bien, pero yo ni de coña iría de una a la otra, lo dejaría con la primera, estaría una temporadita solo y calmado, y ya después me pincharía a la nueva hasta el infinito o lo que depare el futuro. Pero esto de cambiar cromos.. sale como la mierda casi siempre.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas borracho, aprovecha para ir a por la que quieras y tienes la excusa del alcohol para cubrir tus espaldas :)
@Dark_Mike me alegro de que te sirvan mis palabras, espero que estés mejor y que poco a poco vayas viendo las cosas un poco más claras. Ánimo! [oki]
Con tu novia con un familiar jodido, si la dejas le haces un favor.

Por qué por propia experiencia se que si te hacen eso te das cuenta de la escoria de persona que tenías por pareja.
Dark_Mike escribió:@eR_XaVi me falto mencionar más explícitamente (y fue por vergüenza que no lo hice en su momento) que desde hace unos 5 meses he estado autolesionandome (primero mi cuerpo, luego mis cosas, el domingo con el perro, ¿un dia una persona? ¿Mi novia?) cada que tengo una situación de furia o enojo y sinceramente me da pavor llegar a hacerle algo en un estado así, ayer fui al psicólogo a contar todo lo que ya dije aquí y empezar a atenderme de esa situación, mi novia es la única a la que se lo conté, crees que la carga del familiar, más la carga de mi problema y/o enfermedad le seguirían haciendo bien?

Pegarle al perro porque sientes rabia? Estás fatal [facepalm]
Lesiónate tú, el pobre animal no tiene la culpa de nada. Madre mía... normal que sientas vergüenza.

Te iba a decir que apoyases a tu novia en estos momentos tan duros y que luego la dejases cuando ella estuviese mejor. Pero despues de esto te voy a decir que la dejes ya, así se libra de un inestable. Y regala el perro a alguien que lo cuide bien, en tu estado mejor que no tengas seres vivos indefensos cerca a los que dañar.
Dark_Mike escribió:@eR_XaVi me falto mencionar más explícitamente (y fue por vergüenza que no lo hice en su momento) que desde hace unos 5 meses he estado autolesionandome (primero mi cuerpo, luego mis cosas, el domingo con el perro, ¿un dia una persona? ¿Mi novia?) cada que tengo una situación de furia o enojo y sinceramente me da pavor llegar a hacerle algo en un estado así, ayer fui al psicólogo a contar todo lo que ya dije aquí y empezar a atenderme de esa situación, mi novia es la única a la que se lo conté, crees que la carga del familiar, más la carga de mi problema y/o enfermedad le seguirían haciendo bien?

Tu pregunta directamente mejor desde un psiquiátrico. Por qué si dices que se te olvidó mencionar que llevas medio año autolesionandote y agrediendo a tu perro, o eres un troll o tienes un serio problema, que aquí no te vamos a poder ayudar.
Precisamente no quería decir mi problema por palabras lastimeras como la tuya jeje [+risas] no dije que se me olvidará mencionarlo, dije que no lo dije directamente por vergüenza, no es un problema cualquiera, y si, mi pobre perro no tiene la culpa, ya esta en mejores manos con un familiar. Ahora bien, volviendo al tema principal, como bien mencionas es mejor que ella no este con un inestable, cuando ella tiene que estar cuidando a los suyos. Esto está fatal lo se, pero quiero arreglarlo de la mejor forma.
Dark_Mike escribió:Precisamente no quería decir mi problema por palabras lastimeras como la tuya jeje [+risas] no dije que se me olvidará mencionarlo, dije que no lo dije directamente por vergüenza, no es un problema cualquiera, y si, mi pobre perro no tiene la culpa, ya esta en mejores manos con un familiar. Ahora bien, volviendo al tema principal, como bien mencionas es mejor que ella no este con un inestable, cuando ella tiene que estar cuidando a los suyos. Esto está fatal lo se, pero quiero arreglarlo de la mejor forma.

Si no te doliera lo que te he dicho, no tendrías remedio. Has hecho bien en decirlo, no puedes solucionar un problema si no lo reconoces. El primer paso es poner a tu perro a salvo de tí mismo y ya está hecho así que ahora te queda solucionar tus problemas psicológicos. Hasta que los soluciones quédate soltero, es lo más sano para todos. Ya tendrás tiempo de empezar una relación en condiciones cuando estés bien y sepas manejar lo que sea que pase por tu mente.
Ponte en manos de un profesional ya, y no jodas más la vida a los demás seres vivos, solo espero que recibas, como mínimo, lo que le has hecho pasar al pobre animal, gentuza
@arberbukkakrew tampoco es que haya arremetido a golpes contra el [snif] únicamente lo empuje contra el auto y se dio un ligero golpe, chillo como cualquier animal cuando lo patean, pero no paso a mas, el perro esta bien y contento [sonrisa]
Dark_Mike escribió:@arberbukkakrew tampoco es que haya arremetido a golpes contra el [snif] únicamente lo empuje contra el auto y se dio un ligero golpe, chillo como cualquier animal cuando lo patean, pero no paso a mas, el perro esta bien y contento [sonrisa]

... ains, sole le diste un "golpe", claro claro
"Chilló como cualquier animal cuando lo patean, pero no pasó a mas, el perro está bien y contento"
¬_¬
Cerrado a petición del autor del hilo.
32 respuestas