@fonsiyu Como ya he dicho antes policia local fue al accidente y escribio un parte o un atestado o como se llame,por supuesto que tenemos todos los datos de el que nos golpeo,pero aun asi y teniendo que arreglar el coche,supongo que sera la otra compañia la que debe de pagar,como ya he dicho antes,pues ni aun asi despues de 5 meses consigo que nos arreglen el coche despues de 10 años con 0 partes...
¿Quereis una actualizacion? acabo de llamar hace exactamente 5 minutos para preguntar si el perito fantasma ha aparecido hoy,¿sabes lo que ha hecho la que me ha atentido despues de explicarle el problema?
-me dice que un momento que me va a pasar con el departamento de noseque,le digo que ok cuando me transfiere me salta un mensaje automatico que ese departamento solo trabaja hasta las 6 de la tarde y se corta automaticamente la llamada,crees que ella no sabia perfectamente que ese departamento no estaba operativo?
Otra vez alguna teleoperadora explotada y hasta los huevos de su trabajo ha pasado de el tema,ni siquiera me ha preguntado mis datos ni nada,le he contado mi problema y se ha lavado las manos.
Parezco el abuelo cebolletas,pero si españa no llega a estar en la union europea y fuera de cualquier otra parte de el mundo,panico tendria, es increible lo putamente mal que funciona absolutamente todo:transporte publico,sanidad,gobierno,funcionarios... esque no se salva nadie,pero eso si estos 4 dias de puente media españa a tocarse las bolas,que para pillarse fiestas y currar lo menos posible todos somos muy listos.
Ahora entiendo lo de la fuga de cerebros de españa,cualquiera con dos dedos de frente y un poco de respaldo economico se escapa de este pais de vagos e inutiles,por suerte yo me he construido una especie de burbuja y vivo lo mas al margen posible de la sociedad haciendo lo que me da la real gana,sin que nadie ni nada me diga lo que tengo o debo de hacer,lo mio me ha costado y mas de uno me ha mirado mal por que supuestamente no hago lo que se debe de hacer:nacer,estudiar,trabajar,casarte,tener niños,jubilarte y al hoyo pero me da igual,pero cada vez que tengo un problema que tenga que soluciona una tercera persona....