.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
Yo hace tiempo que huí de compañias low cost de seguros.Al final te das cuenta que vale más pagar un poco más,pero que a la hora de responderte,lo hagan sin problemas.Y me refiero tanto a seguros de coches,moto,vivienda,vida,etc....
Nunca me ha gustado Matías Prats, ergo lo que anuncia es una kk
Pues yo estuve en Nuez que es la low cost de línea directa, osea una low cost de una low cost [looco]
Yo estaba con Penélope Seguros, la variante "femenina" de Línea Directa, porque me salía el seguro con las mismas coberturas por 10€ menos.

Ahora desde hace dos semanas estoy con LD.
Todos mis compañeros está con LD y están todos bastante contentos. Supongo que problemas te los encontraras con cualquier compañía.

Al menos si que puedes contar la historia de lo que te ha pasado para que podamos juzgar por nosotros mismos.
compacterol escribió:Yo hace tiempo que huí de compañias low cost de seguros.Al final te das cuenta que vale más pagar un poco más,pero que a la hora de responderte,lo hagan sin problemas.Y me refiero tanto a seguros de coches,moto,vivienda,vida,etc....

uff sera que las mejores cubren todo...

los seguros cubren todo menos lo que pasa, da igual de la ralea que sean, sera que mis padres no han tenido problemas por ejemplo con mapfre por un cristal de mierda de 12 euros, cuando llevaban 37 años pagando el seguro de la casa sin pedir ni la hora...
Conozco de muy primera mano el gremio de las aseguradoras, y las reclamaciones que la gente a veces pone... y no digo que sea tu caso pero, en muchas ocasiones, la gente no tiene razon.

O como dicen por ahi... problemas vas a tener con todas las aseguradoras.

Ojo cuidado, que no las defiendo, que van a lo que van, que es maximizar beneficios... pero por experiencia, ante rebotes asi, lo normal es no tener razon...

Como comprenderas, si yo voy a contratar un seguro, no me voy a fiar de la opinion de alguien que dice "no contrates con estos, que a mi me han jodido, pero no te digo como"
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Go_2_Pro
Reportado, por mucho que nos joda, en EOL no se permite hablar mal de ninguna empresa
compacterol escribió:Yo hace tiempo que huí de compañias low cost de seguros.Al final te das cuenta que vale más pagar un poco más,pero que a la hora de responderte,lo hagan sin problemas.Y me refiero tanto a seguros de coches,moto,vivienda,vida,etc....

Pues tu sabrás, pero estás tirando el dinero de la misma manera. Nosotros hemos tenido seguros de RACC, Mapfre y Fénix y con el que más contento estamos es precisamente ahora con Línea Directa, que casualmente es la única que no nos ha puesto ningún impedimento con los partes presentados.
Yo estoy con linea directa desde hace unos años y cuando he necesitado tirar de seguro han respondido bien.

Así que en tu caso pues a saber, porque igual crees que tienes razón pero puede que no sea así.
Cuenta lo que te ha pasado para que podamos opinar.., sino no tiene ningún sentido este hilo... He trabajado casi 7 años en seguros y te puedo asesorar si tienes razón o no...
Yo también llevo 1 porrón en línea directa y muy bien. Cada año sube el seguro 1 poco, pero desde hace 3 años,cuando sube demasiado y no pueden bajar más, me dan un cheque regalo de amazon.
Visto el interes que ha despertado el hilo y realmente no esperaba una respuesta asi... y como no quiero lios ni rollos he editado el hilo para que esto no valla a mas,para los que queriaos saber que ha pasado lo pongo resumido y doy por terminado el hilo.

-hace 4 meses nos dan un golpe estando el vehiculo aparcado y sin ni siquiera estar presente-
-Policia local nos da la razon y asi lo hace constar-
-despues han venido 4 meses intentado que al menos miraran el coche por que lo unico que hacian eran dar largas-
-Nos llegaron en varias ocasiones varias operadoras a colgar por que no sabian como solucionar el problema y nos colgaban (supuestamente lo tienen prohibido)-
-cansados cambiamos todos los seguros con ellos(teniamos varios)-
-Aun asi ellos eran los responsables de reparar el vehiculo o al menos que la otra compañia nos lo arreglara,no conseguiamos de ninguna manera que nos miraran nada-
-hace un mes nos dicen que por fin nos asignan taller para ver y arreglar el coche-
-despues ha venido otro mes yendo y viniendo al taller esperando a un perito fantasma que decian que iba a venir y nunca venia(esto 4 veces) haciendonos perder 4 mañanas como 4 soles-
-Finalmente hace una semana nos dicen que dejemos el coche que lo van a desmontar para finalmente hacer el peritaje-

-Y aqui viene por lo que me he cabreado,hasrta aqui he aguantado por decirlo de alguna manera,pero dejamos avisado que el jueves de esta semana necesitabamos el coche por un viaje que no podiamos perder-
-nos dicen de el taller que sin problema que en menos de una semana esta arreglado(esto el lunes pasado)
-Hoy viendo que nadie contactaba conmigo llamo al taller para decir que el jueves me tengo que llevar el coche y me dicen que es imposible por que el perito de linea directa todavia no ha ido a ver el coche y que esta desmontado pero que no le han hecho nada,que hasta que no venga y no de el ok,no se piden las piezas y no hace nada al coche y mi pareja y yo mas de 15 dias sin coche y lo que es peor,no vamos a poder realizar el viaje que teniamos planeado desde hace ,mas de 5 meses,por que entre el perito fantasma,la compañia y el taller no se aclaran.

Hay lo teneis,decidme si es normal.
Pero el que da el supuesto golpe a tu coche aparcado deja su numero o algo? O haceis parte?
@fonsiyu
Como ya he dicho antes policia local fue al accidente y escribio un parte o un atestado o como se llame,por supuesto que tenemos todos los datos de el que nos golpeo,pero aun asi y teniendo que arreglar el coche,supongo que sera la otra compañia la que debe de pagar,como ya he dicho antes,pues ni aun asi despues de 5 meses consigo que nos arreglen el coche despues de 10 años con 0 partes...

¿Quereis una actualizacion? acabo de llamar hace exactamente 5 minutos para preguntar si el perito fantasma ha aparecido hoy,¿sabes lo que ha hecho la que me ha atentido despues de explicarle el problema?
-me dice que un momento que me va a pasar con el departamento de noseque,le digo que ok cuando me transfiere me salta un mensaje automatico que ese departamento solo trabaja hasta las 6 de la tarde y se corta automaticamente la llamada,crees que ella no sabia perfectamente que ese departamento no estaba operativo?

Otra vez alguna teleoperadora explotada y hasta los huevos de su trabajo ha pasado de el tema,ni siquiera me ha preguntado mis datos ni nada,le he contado mi problema y se ha lavado las manos.

Parezco el abuelo cebolletas,pero si españa no llega a estar en la union europea y fuera de cualquier otra parte de el mundo,panico tendria, es increible lo putamente mal que funciona absolutamente todo:transporte publico,sanidad,gobierno,funcionarios... esque no se salva nadie,pero eso si estos 4 dias de puente media españa a tocarse las bolas,que para pillarse fiestas y currar lo menos posible todos somos muy listos.

Ahora entiendo lo de la fuga de cerebros de españa,cualquiera con dos dedos de frente y un poco de respaldo economico se escapa de este pais de vagos e inutiles,por suerte yo me he construido una especie de burbuja y vivo lo mas al margen posible de la sociedad haciendo lo que me da la real gana,sin que nadie ni nada me diga lo que tengo o debo de hacer,lo mio me ha costado y mas de uno me ha mirado mal por que supuestamente no hago lo que se debe de hacer:nacer,estudiar,trabajar,casarte,tener niños,jubilarte y al hoyo pero me da igual,pero cada vez que tengo un problema que tenga que soluciona una tercera persona....
Go_2_Pro escribió:-Y aqui viene por lo que me he cabreado,hasrta aqui he aguantado por decirlo de alguna manera,pero dejamos avisado que el jueves de esta semana necesitabamos el coche por un viaje que no podiamos perder-
-nos dicen de el taller que sin problema que en menos de una semana esta arreglado(esto el lunes pasado)
-Hoy viendo que nadie contactaba conmigo llamo al taller para decir que el jueves me tengo que llevar el coche y me dicen que es imposible por que el perito de linea directa todavia no ha ido a ver el coche y que esta desmontado pero que no le han hecho nada,que hasta que no venga y no de el ok,no se piden las piezas y no hace nada al coche y mi pareja y yo mas de 15 dias sin coche y lo que es peor,no vamos a poder realizar el viaje que teniamos planeado desde hace ,mas de 5 meses,por que entre el perito fantasma,la compañia y el taller no se aclaran.

Si acumulas pruebas de que todo eso estaba avisado y que te prometieron que iba a estar, yo alquilaba un coche, hacía el viaje, y a la vuelta le reclamaba el dinero al seguro.
ElGuaperas escribió:@Go_2_Pro
Reportado, por mucho que nos joda, en EOL no se permite hablar mal de ninguna empresa

Cómo van esas oposiciones a mod?
claro que tienes razon, y es una putada mayuscula, pero desgraciadamente te podia haber pasado en otra compañia
con todos los operadores que hables les suda la polla silucionarte el problema o que te mueras sin coche, es el maravilloso universo de comerciales y vendemotos en los que solo eres amigo cuando vas a pagar

ahora ten claro que eso me pasa a mi, y antes de que me venza el seguro me voy a la avenida mas grande de mi ciudad y me rozo contra todos los coches aparcados que pueda, y les dejo el parte a todos claro, que no pueda tener mas seguros a mi nombre no me iba a impedir que me quedara a gusto
18 respuestas