.

Pues mira, según el líder del mundo tu país es un país de mierda, en tu país de mierda están viniendo gende de países de mierda, con lo cual como se dice aquí en España cuando se remueve la mierda, apesta
[bye]

Anda que, intenta hombre ya, expresarte mejor anda. Y mas aquí, que es el rojo lado. [inlove]
Ni se que tiene que ver el título del hilo con el mensaje, ni se a que viene este mensaje tan fuera de lugar ¬_¬

Espero que al menos seas un troll, pero hazte un favor y deja a un lado esas generalizaciones. Ni nos está invadiendo nadie, ni todos los inmigrantes son delincuentes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jjoseca escribió:Ni se que tiene que ver el título del hilo con el mensaje, ni se a que viene este mensaje tan fuera de lugar ¬_¬

Espero que al menos seas un troll, pero hazte un favor y deja a un lado esas generalizaciones. Ni nos está invadiendo nadie, ni todos los inmigrantes son delincuentes.

No esta hablando de España, y esta claro que no todos son delincuentes, pero si no tienen salida para sobrevivir robaran y harán lo que haga falta.
jjoseca escribió:Ni se que tiene que ver el título del hilo con el mensaje, ni se a que viene este mensaje tan fuera de lugar ¬_¬

No soy de España, que quede claro, y ciertamente la inmigracion de personas extranjeras de otras razas es algo nuevo para nosotros, al menos en Tabasco que es donde vivo, no solo soy yo, son varias personas que comparten mi pensar, solo que nos lo guardamos por respeto a la opinion publica...

Garru escribió:Pues mira, según el líder del mundo tu país es un país de mierda, en tu país de mierda están viniendo gende de países de mierda, con lo cual como se dice aquí en España cuando se remueve la mierda, apesta
[bye]

Anda que, intenta hombre ya, expresarte mejor anda. Y mas aquí, que es el rojo lado. [inlove]

Jeje, con 3 meses viviendo en Mexico DF, adquiri su habilidad de darle "vueltas al asunto" [fumando]
eres mexicano? sabes que eso es exactamente lo que dicen los paletos de usa sobre vosotros?

eso es que si un rumano se queja a los españoles de que los bulgaros van a su pais a rebuscar en la basura y robar el cobre...
[PeneDeGoma] escribió:eres mexicano? sabes que eso es exactamente lo que dicen los paletos de usa sobre vosotros?

eso es que si un rumano se queja a los españoles de que los bulgaros van a su pais a rebuscar en la basura y robar el cobre...

Me va y me viene lo que diga USA, hice el post, porque no hay foros en mi pais donde traten el tema, la mayoria estan en Facebook, pero no hay ni un atismo de inteligencia alli, solo encuentras religiosos o troles, como sea, RIP TOPIC.
Alguien me puede decir el contenido original del hilo? No llegue a tiempo
12 respuestas