/

1, 2
otro mas que no se lo cree y lo del matarratas... en fin....

vision tragica y exagerada de cria de 17 años en la edad del pavo donde los padres no le consienten hacer todo lo que se le antoja y se inventa una historia ? no seria la primera ni la ultima, todos hemos pasado por la edad del pavo y hemos visto lo tiranos que eran nuestros padres... sin razon.

de ser verdad y que los profesionales quieran ayudarte... tu te cierras en banda... pues en fin.

a veces pienso que si toda persona que esta tan asqueada con su vida y busca solucion en el suicidio , realmente lo ejecutase, el mundo estaria menos lleno de amargados y llorones, porque lo que de verdad falta a la gente es huevos, valor, y voluntad para salir adelante. no todo es un camino recto, existen desviaciones, y si tan mal estas.... separate de las faldas de papas y pirate a vivir tu vida, ya veras como se acaban los problemas. cualquier otra opcion es simplemente por miedo y falta de cojones.
A los que criticáis no ayudáis en nada a una persona que lo está pasando mal, no se puede ser así. Si no os gusta lo que leéis o no creéis nada podríais ahorraros los comentarios. Hay mucha gente que lo pasa muy mal en silencio y no tienen ayuda de ningún tipo porque la gente es una completa ignorante y prefieren dejar tirado a un abuelo en la calle porque es una carga, por poner un ejemplo. Así es la gente. Egoísta por naturaleza.

Vamos a ver, ¿por qué una persona de 17/18 años no puede tener mejor léxico que una de 40? Porque sinceramente hay muchos "adultitos" que he conocido que no tienen las neuronas en su lugar.

@Hessss te deseo mucho ánimo y sigue luchando para acabar con esta pesadilla, no te rindas. No hagas caso de la gente que no entiende estas cosas ni intentan meterse en la piel de uno, hay que saber comprender en vez de criticar. Yo por lo menos te apoyaré, si necesitas hablar o lo que sea ya sabes, MP.
con ignorar los comentarios que decimos que esta historia es falsa, le basta.
hay otros muchos que si se la creen, con hacer caso a sus consejos le vale
Esto es muy raro. Si es cierto, y lo que decía es que dormia desnuda y su padre se masturbaba, debería denunciar. Pero de verdad.
De hecho cuando vi el primer post, estuve a punto de avisar a moderacion, aunque entiendo que ellos lo tendrán controlado.
Por otra parte, lo del matarratas es falso, como ha indicado un user anterior. Se suelen usar anticoagulantes y ya estaría ingresada.

Si es cierto que denuncie. Si es parte porque es joven que pida ayuda profesional. Y si es falso, sin palabras.
@hesss Mucha suerte, sólo te puedo decir que cojas la ayuda que puedas. Sufrir en silencio no es la solución, y sólo alarga el sufrimiento. Es duro y muchos hemos pasado por ahí, y se sale, créeme.

En cualquier caso cómo ya te he dicho por MP, si quieres hablamos.
@skorpia23 comentarios como este, deberian borrarse directamente. Diciendo lo que dices no ayudas nada, deberias empezar por asumir que hay padres de mierda y que tener depresion no te hace mas llorica, ignorante. Aunque prefiero pensar que el ultimo libro que has abierto en tu vida fue el del abecedario en parvulitos, y por eso eres tan burro.
tarin escribió:Esto es muy raro. Si es cierto, y lo que decía es que dormia desnuda y su padre se masturbaba, debería denunciar. Pero de verdad.
De hecho cuando vi el primer post, estuve a punto de avisar a moderacion, aunque entiendo que ellos lo tendrán controlado.
Por otra parte, lo del matarratas es falso, como ha indicado un user anterior. Se suelen usar anticoagulantes y ya estaría ingresada.

Si es cierto que denuncie. Si es parte porque es joven que pida ayuda profesional. Y si es falso, sin palabras.

No es falso, el matarratas era un anticoagulante, de hecho, asi se mataba a las ratas y dudo que no se siga haciendo asi hoy dia.
Puedes buscar por warfarina, que es el anticoagulante que se usa en USA y es un antiguo matarratas.
Omnia90 escribió:@skorpia23 comentarios como este, deberian borrarse directamente. Diciendo lo que dices no ayudas nada, deberias empezar por asumir que hay padres de mierda y que tener depresion no te hace mas llorica, ignorante. Aunque prefiero pensar que el ultimo libro que has abierto en tu vida fue el del abecedario en parvulitos, y por eso eres tan burro.

a ver, que no aportan nada? las cosas claras y el chocolate expeso. si una persona tiene problemas graves con la familia que le llevan al extremo de causarle una depresion tiene dos opciones: intentar solucionarlo con psicologos, o pirarse de casa y olvidarse de esa gente, porque el denunciar, si, lograra que les aparten de ella en el mejor de los casos, pero arregla algo? no! a la minima cualquier ley que se ponga de por medio se la saltan y si te quieren hacer daño lo haran.
luego, lo de pensar en el suicidio a todas horas?? en fin! ultimamente se usa mucho a la ligera esa palabra.

asi que no me llames ignorante, simplemente realista. las opciones para manejar tu vida las tienes tu en la palma de tus manos, ahora, que no quieras usarlas y prefieras seguir bajo el cobijo de quienes te pueden joder... lo siento, pero tu te lo estas buscando.

y chiquilla, ahorrate los descalificativos de burro, ignorante y sucedaneos en un futuro, porque que yo sepa, a ti no te falte al respeto en ningun momento, que si todo el mundo opinasemos igual esto se iba al garete...
@skorpia23 pero si la autora ya ha dicho en mas de un comentario que vive en una casa vacia... Ademas, para tu sorpresa, estos temas no suelen acabar solo con irse de casa. Lo habitual es que sigan tratando de joder por otras vias. Pero claro, como no has tenido depresion ni padres cabrones, no lo vas a entender. Si te llamo ignorante es porque: o no te has leido el hilo entero, o piensas que la depresion es una tonteria o algo asi, sino no me explico la frivolidad con la que tratas el tema.
Lo que yo no entiendo es la mania que tiene de borrar el hilo principal.
Así no hay quien se entere de nada...
Omnia90 escribió:@skorpia23 pero si la autora ya ha dicho en mas de un comentario que vive en una casa vacia... Ademas, para tu sorpresa, estos temas no suelen acabar solo con irse de casa. Lo habitual es que sigan tratando de joder por otras vias. Pero claro, como no has tenido depresion ni padres cabrones, no lo vas a entender. Si te llamo ignorante es porque: o no te has leido el hilo entero, o piensas que la depresion es una tonteria o algo asi, sino no me explico la frivolidad con la que tratas el tema.

Lo que yo tampoco me explico es la frivolidad con la que se trata un tema como el suicidio con gilipolleces como tomarse una cantidad no suficiente para matarte de matarratas, para despues de esto quedar con unos amigos a hablar y a descansar hasta mañana. Y si digo esto o no me creo realmente toda esta historia por estos detalles, como esta contada o puntos que no me cuadran, es porque he vivido lo que es que una amiga se suicide y que un amigo intente suicidarse varias veces, y cuando digo intentar significa hacerlo pero que gracias al destino se le ha encontrado a tiempo como para que los servicios medicos actuen. Asi que frivolidades las minimas.

Un saludo.
Creo que este hilo ya carece de sentido.

PD: @Omnia90, las faltas de respeto sobran.
61 respuestas
1, 2