/

1, 2
@Hessss

.... Pedazo de troll con mucha imaginación.
Sólo queda decir que ánimo. No va a ser fácil, pero el futuro puede ser mucho mejor.
Vengo del hilo anterior, pillo sitio.
onuba76 escribió:@Hessss

Me alegro después de leer tu situación de que hayas denunciado, ya has tocado fondo y ahora tienes que luchar por ti y por tu hermano. Ánimos y a tirar para adelante [oki]

Lo estoy intentando, pero no esperaba tanta inutilidad la virgen. Uno de mis mayores temores era que no me creyeran, pero ahora me he dado cuenta de que había algo peor.

Que me culpasen a mí.

AMSWORLD escribió:Sólo queda decir que ánimo. No va a ser fácil, pero el futuro puede ser mucho mejor.

Gracias. Espero que tengas razón.

RumbelBoss escribió:Vengo del hilo anterior, pillo sitio.

Pilla sitio joven, prepárate para ver mucho drama.

Aprovecho para decir que he editado el OP. Debería escribir el Día 3 (ayer), pero ahora mismo estoy agotada mentalmente. Ahí lo dejo, mañana retomaré y actualizaré todo.

Un abrazo a todos, sois unos grandes joder.
Van a salir zombies en el hilo? Es por irlo siguiendo.
Tribeca escribió:Van a salir zombies en el hilo? Es por irlo siguiendo.

Me hallo muerta en vida, ¿te vale?
Si quieres mañana intento resucitar a mi perro con magia negra o algo, un chucho zombie le daría caché a mis días.

Pues casi casi... Si en hilos anteriores la historia ya tenia un aire literario, ahora más. Si me equivoco, lo siento de veras, pero de momento me sigo manteniendo escéptico.
Brawler escribió:

Pues casi casi... Si en hilos anteriores la historia ya tenia un aire literario, ahora más. Si me equivoco, lo siento de veras, pero de momento me sigo manteniendo escéptico.

Te equivocas, pero es entendible. Simplemente me ayuda a desestresarme escribir así, cuestión de gustos.

De todas maneras apreciaría el tema serio.
Brawler escribió:

no eres el unico que ve raro todo este post
Te repito, las personas que mas pueden ayudarte... si son "legales", son los profesionales del centro de salud.

Pide cita y consulta tus problemas , te ayudarán con la depresion,intentos de suicidio (es importante que hables de ellos) y con tus problemas sociales
Como ya te comentaron en el hilo anterior, hablar con una Fundación como Anar o Prodeni te puede ayudar mucho más a dar los pasos adecuados que la psicóloga del colegio.
Tengo la sensación de que no quieren derivar a Servicios Sociales, que es lo que deberían hacer de inmediato. Y probablemente no lo hacen por miedo a que tus padres acudan al instituto a liarla parda contra el equipo de orientación escolar. No es competencia escolar tu problema. Esa psicóloga lo que debe hacer es evaluar lo que cuentas y si lo ve con indicios por pequeños que sean, derivar a Servicios Sociales.
dragonslayer escribió:Te repito, las personas que mas pueden ayudarte... si son "legales", son los profesionales del centro de salud.

Pide cita y consulta tus problemas , te ayudarán con la depresion,intentos de suicidio (es importante que hables de ellos) y con tus problemas sociales

Ya pedí cita con mi médico de cabecera, ahora solo estoy esperando a que me mande la notificación del psicólogo/psiquiatra.

AMSWORLD escribió:Como ya te comentaron en el hilo anterior, hablar con una Fundación como Anar o Prodeni te puede ayudar mucho más a dar los pasos adecuados que la psicóloga del colegio.
Tengo la sensación de que no quieren derivar a Servicios Sociales, que es lo que deberían hacer de inmediato. Y probablemente no lo hacen por miedo a que tus padres acudan al instituto a liarla parda contra el equipo de orientación escolar. No es competencia escolar tu problema. Esa psicóloga lo que debe hacer es evaluar lo que cuentas y si lo ve con indicios por pequeños que sean, derivar a Servicios Sociales.

Ya han derivado a Servicios Sociales, pero por algún motivo que desconozco me obligan a ir a su despacho varias veces al día todos los días.

jorl escribió:
Brawler escribió:

no eres el unico que ve raro todo este post

Solo por curiosidad, ¿por qué?
Para tener 17 años y tantos problemas te expresas muy bien escribiendo.
Todo me parece muy raro , pero si es verdad todo eso que escribes ... suerte .
Sin duda la historia es dura de leer. Supongo que ponerse en manos de profesionales es lo que hay que hacer. Aunque a veces hay que mirar muy mucho qué clase de profesionales son. Eso de: “Tanto te ha pegado tu padre como para odiarlo asi...?” Me parece muy poco profesional. Es mas, lo es. Pegar a un hijo o a cualquier otro ser humano no es “justificicable” segun la cantidad de veces que se haga o la medida en que se haga. Nadie deberia de poner la mano encima a nadie mas alla del tipico “bofeton educativo” que todos nos hemos llevado alguna vez.
Respecto al escepticismo creado con ambos hilos, lo entiendo. Tu forma de expresarte es tan correcta que en ocasiones parece no corresponder a una chica de 17 años.
Yo miraría otras ayudas mas alla de las que pueda brindarte el propio colegio. Eso si, el primer paso ya lo has dado, pero lo del raticida.. No puedes dar un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

Suerte y ánimo.
Kalakatita escribió:Sin duda la historia es dura de leer. Supongo que ponerse en manos de profesionales es lo que hay que hacer. Aunque a veces hay que mirar muy mucho qué clase de profesionales son. Eso de: “Tanto te ha pegado tu padre como para odiarlo asi...?” Me parece muy poco profesional. Es mas, lo es. Pegar a un hijo o a cualquier otro ser humano no es “justificicable” segun la cantidad de veces que se haga o la medida en que se haga. Nadie deberia de poner la mano encima a nadie mas alla del tipico “bofeton educativo” que todos nos hemos llevado alguna vez.
Respecto al escepticismo creado con ambos hilos, lo entiendo. Tu forma de expresarte es tan correcta que en ocasiones parece no corresponder a una chica de 17 años.
Yo miraría otras ayudas mas alla de las que pueda brindarte el propio colegio. Eso si, el primer paso ya lo has dado, pero lo del raticida.. No puedes dar un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

Suerte y ánimo.

Gracias.

La verdad es que entiendo que pueda haber cierto escepticismo (esto es Internet, para qué vamos a engañarnos), pero no me parece tan raro. Escribir así me resulta bastante terapéutico. El que siga sin creerlo siempre puede enviar un MP y le enseñaré documentación específica. Quizá incluso edite el OP, pero por ahora no es mi idea principal.

Y sí, yo también le respondí lo mismo cuando me soltó eso. Sin tanto orden ni educación, pero en esencia lo mismo. Me sorprende que semejante persona esté a cargo de ayudar a nadie.

Y estoy de acuerdo con lo último. Estoy esperando que me llegue la cita de salud mental y haciendo un esfuerzo para no auto-culparme, pero es que joder. La rabia y el daño que sentí en esos momentos... en fin, eso sigue sin justificar de ninguna manera mi actuar, de ahí que acabase tirándolo.

Rafel8 escribió:Para tener 17 años y tantos problemas te expresas muy bien escribiendo.
Todo me parece muy raro , pero si es verdad todo eso que escribes ... suerte .

Gracias.

Escribir ayuda bastante, se lo recomendaría a cualquier persona con depresión o similares. Solía leer bastante así que supongo que tengo cierta facilidad para expresarme sin que resulte caótico en exceso. Repito lo dicho, si alguien quiere pruebas que me envíe MP, pero no me gustaría convertir el hilo en un debate sobre si digo la verdad o no. Solo mencionaré que trollear sobre un tema así es de muy mal gusto (no me refiero a los escépticos, me refiero en el supuesto de que esto fuese falso).
Pfff vaya putas inutiles la psicologa y la educadora. Esa gente no tendria ni que estar trabajando. Aunque te citen mas veces para ir a su despacho, niegate. Si te preguntan por qué, les sueltas: quiero hablar con alguien que de verdad entienda mi problema. Y si tienes algun amigo o conocido que ya te abrio las puertas de su casa, no lo dudes. Sal ya de esa mierda de casa de tus padres, son un cancer en tu vida y mientras sigas viviendo con ellos no vas a mejorar.
ya tienes edad legal para currar, ponte a ello y a los 18 te independizas. de quien es esa casa abandonada?
Entiendo a la gente que "no se lo cree". Está muy bien escrito para todo lo que te está pasando, pero cada persona es un mundo, y si te ayuda escribir así te animo a que sigas.
Yo no voy a dudar de tu palabra, no necesito pruebas, me parecería muy cruel que alguien mintiera de algo así. Si al final resulta ser un "experimento social" o algo así ya diré otras palabras, pero sinceramente lo dudo mucho.

Yo sí que te recomendaría dos cosas: NUNCA MÁS pensamientos suicidas. No intentes volver a hacerte daño. Creo que deberías hacer todo lo contrario, fortalecerte para estar bien, para proteger a tu hermano y tirar para delante en la vida. Veo que tienes esperanza de ti misma, eso es muy bueno, pero tendrías que intentar ser fuerte y crítica. Es normal que tengas un carácter especial, que seas desobediente... Entre la edad y tu situación es completamente normal. Sin embargo intenta ser siempre buena persona. No digo que no lo seas, pero si eres buena persona con el resto del mundo es mucho más difícil que te veas sola.

Por otro lado, es normal que ahora te intenten culpar a ti de todo. Es un mecanismo de defensa. Cuando alguien mete la pata, el primer impulso es justificarnos, decir que la culpa es de otro, o que lo hicimos sin querer. Cuando la metedura de pata es algo tan tan grave como lo que comentas, es normal que busquen otro culpable, en este caso tú.
Es cierto que me gusta escuchar ambas versiones de la historia, pero lo que has dicho (en el otro post) de los abusos de tu padre, alcohol, golpes... eso no lo deberías dejar pasar. Siento si mis palabras te hacen daño, no es lo que busco, pero no creo que tu padre sea buena persona.
Sé que te van a comer la cabeza para que no sigas adelante con la denuncia, pero solo piensa, ¿te gustaría que tu hermano viviera lo que estás viviendo? Tienes que ser fuerte, protegerlo, no dejes que le hagan lo mismo que te han hecho a ti. Y por supuesto, que no te lo hagan a ti tampoco nunca más.

No quiero darle vueltas a la situación que tienes, mi objetivo no es que te desanimes más. Lo que sí quiero decirte es que por mucho que te digan no dejes que la situación caiga en saco roto. Aunque te estoy escribiendo un tocho y puedo ser muy pesado contigo (a lo que te digo disculpas desde ya), si las palabras de todos consiguen evitar algo peor en el futuro me doy por satisfecho...

Mucho ánimo, si quieres hablar conmigo por privado de lo que quieras avísame, pero te recomiendo seguir posteando y no decaer.
Mucho ánimo y recuerda...el suicidio NO es la solución. Siempre hay solución más allá de ello.

Y en especial, por tu hermano pequeño. Que es el que más te debería importar.

Saludos.
Dura historia sin duda.

Es difícil aconsejar en situaciones de este calibre ya que solo sabe lo que de verdad se siente el estar metido ahí el que lo vive, pero te diría que la solución nunca es ni va a ser el que te quites de en medio. Imagino la desesperación a la que llegarás a veces pero ese ni es el camino, ni arreglará nada.

Pienso que más que tener esos pensamientos suicidas lo que deberías es, aunque suene fácil decirlo (ya ves... yo, diciendo esto desde mi casa y sin tener tu mismo problema), ser muy fuerte y seguir adelante con lo que pienses hacer. Es la única salida, todo lo que sea no serlo no es factible.

No te rindas y, pese a que muchos no te crean intenta no culparles (menos a la que te digo aquello de... "¿tantas veces te ha pegado?, esa no tiene perdón), y simplemente hazles ver (o intenta) lo equivocados que están. La gente a veces suele poner en duda en tus palabras, sobre todo cuando en lo que cuentas entran unos padres que lo niegan todo y que hacen ver que son los "pobres padres que educan a una hija desobediente".

Repito, entiende a la otra parte y mantén la compostura para dar tus argumentos y para explicar todo lo que has sufrido durante este tiempo. Y si no lo entienden, sigue buscando ayuda, que siempre habrá alguien que si lo haga y que te ofrezca esa ayuda que necesitas.

No te rindas, sigue adelante y mucha fuerza, que aunque hoy todo sean nubarrones, siempre hay una salida para casi todo (menos eso que has buscado a veces, ya sabes..)

Sigo tu historia, @Hessss
@Hessss

La claridad de tus palabras, tu expresion y post bien redactado a mi me resulta raro en una persona con tal situacion emocional, la depresion conlleva agotamiento, desgana, desmotivacion, lo que lleva a escribir poco y lo mas resumidamente posible, PIENSO YO EH, alomejor me equivoco, y ademas la facilidad con la que parece que se te ha convencido, y que vivas en un edificio abandonado y aun asi puedas usar internet con el movil...
es un poco raro
Lo primero, animo, de veras.

Tu situación me recuerda bastante a la mía con mi madre. Para resumirlo mucho mi Madre es básicamente lo mismo que tu padre. Solo que mi padre la mantiene a ralla en la medida de lo posible. Aunque también la toma con el casi mas que conmigo. Ahora mismo tengo 22 años y mi objetivo en la vida desde los 12 ha sido salir de esta casa de locura lo antes posible. Con 17 años me fui a estudiar algo que ni me gustaba solo para escapar de esta casa, y hoy día vivo haciendo todo lo posible para no volver (aunque en el presente por desgracia me halle en ella) asique puedo ponerme aunque sea lejanamente algo en tu piel.

Mi consejo es que aguantes, porque vendrán tiempos mejores. Concéntrate en el futuro, en ver que quieres para ti e intentar conseguirlo en la medida de lo posible. Y sobretodo que te andes con pies de plomo con los "adultos". En mi experiencia la gente simplemente NO quiere problemas. Y cuando ven alguien en tu situación solo quieren librarse de ello de una forma rápida y sin que les salpique, aunque sea peor el remedio que la enfermedad. Se ve muy claramente esto en el personal de tu instituto

Dicho esto concuerdo con los que también lo han comentado. Escribes MUY bien. Te has planteado escribir? es algo que te guste? porque tienes potencial y se ve.

Por cierto voy a añadir algo dirigido al resto de foreros. Si NO habéis tenido una situación similar, si NO habéis tenido depresión/intentos de suicidio no sois quienes para juzgar o poner en duda la palabra de alguien en esa situación. Pues mi experiencia con enfermedades mentales y situaciones asi es que NO te puedes poner al 100% en el lugar de la otra persona sin haber pasado por algo igual o similar, nisiquiera un psicologo nisquiera un psiquiatra. Y aunque si hayais estado en una situacion similar tampoco teneis porque poner en duda su comportamiento/sintomas, pues la medicina NO ES UNA CIENCIA EXACTA. Cada persona es un mundo y cada persona tendrá sintomas y reacciones distintas.
Yo he estado en una terapia grupal por una enfermedad mental con un psicologo y a pesar de que todos teniamos la misma enfermedad diagnosticada todos sin excepcion eramos personas distintas y nos comportabamos distinto teniamos sintomas distintos y los combatiamos de forma distinta
Omnia90 escribió:Pfff vaya putas inutiles la psicologa y la educadora. Esa gente no tendria ni que estar trabajando. Aunque te citen mas veces para ir a su despacho, niegate. Si te preguntan por qué, les sueltas: quiero hablar con alguien que de verdad entienda mi problema. Y si tienes algun amigo o conocido que ya te abrio las puertas de su casa, no lo dudes. Sal ya de esa mierda de casa de tus padres, son un cancer en tu vida y mientras sigas viviendo con ellos no vas a mejorar.

Sigo viviendo sola, no te preocupes por lo de la casa. Y sí, a mí también me quedó con el culo roto la manera de comportarse que tienen. Ya iba advertida de que son bastante inútiles, ¿pero tanto? Es que parece que lo hacen a posta. En fin, tal y como comentas no es que tenga mucha intención de seguir paseándome por sus despachos, hace más mal que bien.

Un saludo.

[PeneDeGoma] escribió:ya tienes edad legal para currar, ponte a ello y a los 18 te independizas. de quien es esa casa abandonada?

Mi hermano tiene 11 años y está de por medio. No, hay que arreglar la situación en casa sea como sea, huir no es una solución.

Uchigatame escribió:Entiendo a la gente que "no se lo cree". Está muy bien escrito para todo lo que te está pasando, pero cada persona es un mundo, y si te ayuda escribir así te animo a que sigas.
Yo no voy a dudar de tu palabra, no necesito pruebas, me parecería muy cruel que alguien mintiera de algo así. Si al final resulta ser un "experimento social" o algo así ya diré otras palabras, pero sinceramente lo dudo mucho.

Yo sí que te recomendaría dos cosas: NUNCA MÁS pensamientos suicidas. No intentes volver a hacerte daño. Creo que deberías hacer todo lo contrario, fortalecerte para estar bien, para proteger a tu hermano y tirar para delante en la vida. Veo que tienes esperanza de ti misma, eso es muy bueno, pero tendrías que intentar ser fuerte y crítica. Es normal que tengas un carácter especial, que seas desobediente... Entre la edad y tu situación es completamente normal. Sin embargo intenta ser siempre buena persona. No digo que no lo seas, pero si eres buena persona con el resto del mundo es mucho más difícil que te veas sola.

Por otro lado, es normal que ahora te intenten culpar a ti de todo. Es un mecanismo de defensa. Cuando alguien mete la pata, el primer impulso es justificarnos, decir que la culpa es de otro, o que lo hicimos sin querer. Cuando la metedura de pata es algo tan tan grave como lo que comentas, es normal que busquen otro culpable, en este caso tú.
Es cierto que me gusta escuchar ambas versiones de la historia, pero lo que has dicho (en el otro post) de los abusos de tu padre, alcohol, golpes... eso no lo deberías dejar pasar. Siento si mis palabras te hacen daño, no es lo que busco, pero no creo que tu padre sea buena persona.
Sé que te van a comer la cabeza para que no sigas adelante con la denuncia, pero solo piensa, ¿te gustaría que tu hermano viviera lo que estás viviendo? Tienes que ser fuerte, protegerlo, no dejes que le hagan lo mismo que te han hecho a ti. Y por supuesto, que no te lo hagan a ti tampoco nunca más.

No quiero darle vueltas a la situación que tienes, mi objetivo no es que te desanimes más. Lo que sí quiero decirte es que por mucho que te digan no dejes que la situación caiga en saco roto. Aunque te estoy escribiendo un tocho y puedo ser muy pesado contigo (a lo que te digo disculpas desde ya), si las palabras de todos consiguen evitar algo peor en el futuro me doy por satisfecho...

Mucho ánimo, si quieres hablar conmigo por privado de lo que quieras avísame, pero te recomiendo seguir posteando y no decaer.

Coincido, tener ambas versiones ayudaría... y de hecho conozco como ven mis padres la situación de manera superficial gracias a mi hermano. Luego editaré el OP. No te preocupes, no resultas pesado para nada. Estoy de acuerdo con la gran mayoría de cosas que has dicho, especialmente con eso de intentar que me eche para atrás... y sí, intento ser "buena persona". Tengo mi propio juicio (como todo el mundo), pero nada más.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Kurace escribió:Mucho ánimo y recuerda...el suicidio NO es la solución. Siempre hay solución más allá de ello.

Y en especial, por tu hermano pequeño. Que es el que más te debería importar.

Saludos.

Concuerdo. El único motivo por el que no quiero hacerlo es por él, realmente a mí no podía importarme menos mi vida, pero soy consciente de que esto no debería ser así y trato de cambiarlo.

jorl escribió:@Hessss

La claridad de tus palabras, tu expresion y post bien redactado a mi me resulta raro en una persona con tal situacion emocional, la depresion conlleva agotamiento, desgana, desmotivacion, lo que lleva a escribir poco y lo mas resumidamente posible, PIENSO YO EH, alomejor me equivoco, y ademas la facilidad con la que parece que se te ha convencido, y que vivas en un edificio abandonado y aun asi puedas usar internet con el movil...
es un poco raro

No iba a responder, pero supongo que no estás escribiéndolo por malicia sino por ignorancia. La depresión le afecta a cada persona de una manera. ¿Sabes que es lo que más me apetecería a mí ahora mismo? Pegarme un tiro. Sin lugar a dudas. Eso no quiere decir que lo haga.

Para mí, escribir es terapéutico. Me ayuda a ver las cosas con más claridad, a ordenar mis ideas y a llevar un registro de todo lo que sucede. También me resulta terapéutico y mucho más sencillo autolesionarme, pero no puedo permitirme hacer eso. Tengo responsabilidades y las estoy intentando afrontar, con depresión o sin ella, sin más.

"La facilidad con la que se te ha convencido"...¿pero qué cojones? Llevo varios intentos de suicidio a mis espaldas, años con depresión y nunca he tratado de pedir ayuda. ¿Te parece "fácil"? Los foreros sin duda han ayudado, pero recuerda, tengo una vida más allá de esto donde otras personas tratan de motivarme de distintas maneras. Ha tomado mucho tiempo para que si quiera me atreviese a escribir sobre esto, y muchísimo más para pedir cita con un especialista en salud mental. Ha tomado mucho, y no ha sido un camino nada fácil.

¿Quién dijo que la casa tuviese WiFi? Datos móviles y a tirar de redes públicas, la casa no tiene ni calefacción como para tener WiFi.

Te lo pido por favor, si tanto dudas siéntete libre de mandarme MP y ya, pero deja de desvirtuar el hilo. Lo he avisado antes y lo repito ahora. Nadie te obliga a creerte nada, ni tampoco a escribir, pero esto comienza a ser de mal gusto. ¿No te interesa? Pues para y deja el hilo. Realmente no llego a comprender qué pretendes.

shoty escribió:Lo primero, animo, de veras.

Tu situación me recuerda bastante a la mía con mi madre. Para resumirlo mucho mi Madre es básicamente lo mismo que tu padre. Solo que mi padre la mantiene a ralla en la medida de lo posible. Aunque también la toma con el casi mas que conmigo. Ahora mismo tengo 22 años y mi objetivo en la vida desde los 12 ha sido salir de esta casa de locura lo antes posible. Con 17 años me fui a estudiar algo que ni me gustaba solo para escapar de esta casa, y hoy día vivo haciendo todo lo posible para no volver (aunque en el presente por desgracia me halle en ella) asique puedo ponerme aunque sea lejanamente algo en tu piel.

Mi consejo es que aguantes, porque vendrán tiempos mejores. Concéntrate en el futuro, en ver que quieres para ti e intentar conseguirlo en la medida de lo posible. Y sobretodo que te andes con pies de plomo con los "adultos". En mi experiencia la gente simplemente NO quiere problemas. Y cuando ven alguien en tu situación solo quieren librarse de ello de una forma rápida y sin que les salpique, aunque sea peor el remedio que la enfermedad. Se ve muy claramente esto en el personal de tu instituto

Dicho esto concuerdo con los que también lo han comentado. Escribes MUY bien. Te has planteado escribir? es algo que te guste? porque tienes potencial y se ve.

Por cierto voy a añadir algo dirigido al resto de foreros. Si NO habéis tenido una situación similar, si NO habéis tenido depresión/intentos de suicidio no sois quienes para juzgar o poner en duda la palabra de alguien en esa situación. Pues mi experiencia con enfermedades mentales y situaciones asi es que NO te puedes poner al 100% en el lugar de la otra persona sin haber pasado por algo igual o similar, nisiquiera un psicologo nisquiera un psiquiatra. Y aunque si hayais estado en una situacion similar tampoco teneis porque poner en duda su comportamiento/sintomas, pues la medicina NO ES UNA CIENCIA EXACTA. Cada persona es un mundo y cada persona tendrá sintomas y reacciones distintas.
Yo he estado en una terapia grupal por una enfermedad mental con un psicologo y a pesar de que todos teniamos la misma enfermedad diagnosticada todos sin excepcion eramos personas distintas y nos comportabamos distinto teniamos sintomas distintos y los combatiamos de forma distinta

Gracias por los ánimos y suerte con lo de tu madre.

Concuerdo con lo de los "adultos", pero solo parcialmente. Me parece normal que la gente sea egoísta hasta cierto punto (aunque siga habiendo bellísimas personas como mi profesora), pero lo de las "encargadas" del instituto se pasa. Impactada me hallo ante semajantes vocablos los suyos, vaya. A los que dicen que escribo bien... mi mente es bastante más caótica. Y hay más insultos. En esos momentos me estaba acordando de todo su árbol genealógico, sin duda.

Considero que escribo "normal" y ya. Ni me lo planteo como posibilidad de futuro la verdad. No es que sea una de mis pasiones, supongo que es debido a que leía bastante.

Y te daría +1000 por el último párrafo. El escepticismo puede estar justificado, pero seguir en ese plan acusando a gente desconocida... es casi una falta de respeto. Nadie obliga a creer ni a comentar, así que agradecería que la gente se ciñese al OP, sin más.
@Hessss

claro que hay cosas que se arreglan huyendo, mas de las que piensas.
en cuanto trabajes y seas independiente podras adoptar a tu hermano, aparte de que tendra edad de decidirlo ya.
no me has contestado a lo de la casa
@Hessss No creas que he dicho lo de ser buena persona porque no lo seas, sino porque en esas situaciones es muy difícil serlo. Tampoco veas lo de la versión de tus padres como un ataque, para nada, con los datos que has dado ya está más que justificado todo.

Sobre el escepticismo, la situación es tan dura que es comprensible que sea difícil de creer. A mi lo que me sorprende es tu entereza, la verdad. En el otro post pusiste cosas que veías normal, y eso solo significa que por dentro estás muy muy dolida, tanto que hay cosas que ya no consideras importantes. Me da mucha pena esta situación por ti, la verdad, hay cosas que te pueden hacer muchísimo daño para el resto de tu vida si no lo cortas desde ya.

Lo único que pido yo también es que si alguien no se lo cree, que en vez de postearlo que se lo guarde. Una persona que lo está pasando mal, si le bombardean con "Esto es falso", "Te lo estás inventando", "Buena historia"... lo que se consigue es hundirla más todavía. Y como en la vida real, si hay 20 comentarios positivos y 1 negativo, el que brilla más es el negativo.

A mí me gusta mucho cómo escribes (aunque no me gusta nada el contenido), de hecho me hace empatizar más. No tomes decisiones destructivas contigo misma, y apóyate en las cosas que te gusten para evitar autodestruirte.
Si te gusta leer, si te gustan los videojuegos, el cine, las series... En vez de destruirte, ponte a hacer cualquiera de estas cosas. Y si necesitas libros, series o cualquier cosa, pregunta y te ayudamos con lo que quieras. Con un móvil/ordenador ya tienes para pasar el tiempo con cualquiera de estas cosas, y si no tienes biblioteca, etc.

Un abrazo :)
[PeneDeGoma] escribió:@Hessss

claro que hay cosas que se arreglan huyendo, mas de las que piensas.
en cuanto trabajes y seas independiente podras adoptar a tu hermano, aparte de que tendra edad de decidirlo ya.
no me has contestado a lo de la casa

Para trabajar necesitas permiso de los padres, y por tener, tengo dinero suficiente como para mantenerme e irme hasta que cumpla los 18. El problema es que no tengo acceso a mi propia cuenta. Prefiero estudiar ahora que puedo, acabar bachillerato y entonces independizarme completamente.

Sobre la casa, es propiedad de mi madre pero el único que dispone de ella o se permite hacer y deshacer a su antojo es mi padre que la reclama como suya.

Uchigatame escribió:@Hessss No creas que he dicho lo de ser buena persona porque no lo seas, sino porque en esas situaciones es muy difícil serlo. Tampoco veas lo de la versión de tus padres como un ataque, para nada, con los datos que has dado ya está más que justificado todo.

Sobre el escepticismo, la situación es tan dura que es comprensible que sea difícil de creer. A mi lo que me sorprende es tu entereza, la verdad. En el otro post pusiste cosas que veías normal, y eso solo significa que por dentro estás muy muy dolida, tanto que hay cosas que ya no consideras importantes. Me da mucha pena esta situación por ti, la verdad, hay cosas que te pueden hacer muchísimo daño para el resto de tu vida si no lo cortas desde ya.

Lo único que pido yo también es que si alguien no se lo cree, que en vez de postearlo que se lo guarde. Una persona que lo está pasando mal, si le bombardean con "Esto es falso", "Te lo estás inventando", "Buena historia"... lo que se consigue es hundirla más todavía. Y como en la vida real, si hay 20 comentarios positivos y 1 negativo, el que brilla más es el negativo.

A mí me gusta mucho cómo escribes (aunque no me gusta nada el contenido), de hecho me hace empatizar más. No tomes decisiones destructivas contigo misma, y apóyate en las cosas que te gusten para evitar autodestruirte.
Si te gusta leer, si te gustan los videojuegos, el cine, las series... En vez de destruirte, ponte a hacer cualquiera de estas cosas. Y si necesitas libros, series o cualquier cosa, pregunta y te ayudamos con lo que quieras. Con un móvil/ordenador ya tienes para pasar el tiempo con cualquiera de estas cosas, y si no tienes biblioteca, etc.

Un abrazo :)

¡No, si tenías razón! No me he tomado lo de la versión de mis padres como un ataque, es más, a mí también me interesa (la de mi madre al menos, mi padre puede arder). Da información y matices nuevos. Debido a un par de frases de mi hermano ayer comienzo a ver la situación con una luz nueva y a tener esperanza de arreglar las cosas con ella. Es importante.

Cosas a parte, siempre he sabido que iba a necesitar terapia en algún punto de mi vida. Sí, soy plenamente de que desconecto y disocio para evitar una "sobreestimulación" emocional negativa. Quiero creer que la mayoría de errores tienen arreglo, pero siendo realistas es complicado así que prefiero centrarme en mi hermano ahora. Sí, estoy evadiendo la realidad pero comerme la cabeza no cambiará nada.

Al final, solo me queda intentarlo. Cuando estoy entretenida (como tú bien dijiste) tiendo a ser capaz de resistir la necesidad de autodestruirme y sabotearme. El problema está en días como el otro, donde el objeto problemático en cuestión me sigue y hace que olvide mi parte racional. Pero no te preocupes, por eso tiré todo. Tengo que seguir haciéndolo.

Un abrazo a ti también.
No sé de qué te quejas, si tú padre solo te ha pegado un poco.

Ironic por si alguien no lo pilla

Has hecho bien, aunque el problema es que has dado con unas ineptas. Pero todo va a mejorar, ya verás.
@jorl que facil es hablar desde la ignorancia. Yo tambien he tenido depresion y no tiene nada que ver con la longitud de tus textos, o con escribir o no hacerlo... Que por cierto, entendido de la vida, una de las cosas que mas recomiendan en terapia cuando uno tiene depresion es ESCRIBIR.
mecavergil escribió:No sé de qué te quejas, si tú padre solo te ha pegado un poco.

Ironic por si alguien no lo pilla

Has hecho bien, aunque el problema es que has dado con unas ineptas. Pero todo va a mejorar, ya verás.

Ahora me queda esperar que los de Servicios Sociales no compartan esa ineptitud, porque sería cuanto menos curioso.

Espero haber hecho bien, lo espero.

Omnia90 escribió:@jorl que facil es hablar desde la ignorancia. Yo tambien he tenido depresion y no tiene nada que ver con la longitud de tus textos, o con escribir o no hacerlo... Que por cierto, entendido de la vida, una de las cosas que mas recomiendan en terapia cuando uno tiene depresion es ESCRIBIR.

Me parece lógico que manden escribir, la verdad. Al menos a mí me ayuda bastante.
Omnia90 escribió:@jorl que facil es hablar desde la ignorancia. Yo tambien he tenido depresion y no tiene nada que ver con la longitud de tus textos, o con escribir o no hacerlo... Que por cierto, entendido de la vida, una de las cosas que mas recomiendan en terapia cuando uno tiene depresion es ESCRIBIR.

hablo desde mi caso porque tengo depresion en ocasiones, genetica, y en lo primero que me afecta es mi falta de ganas de hacer cosas, por lo que suelo resumir los textos muchisimo, por eso decia que desde mi punto de vista, es raro.
que la terapia sea escribir, no significa que se tenga ganas, señor entendido
A mi me queda una duda... ¿Podrias definir y exponer el maltrato de tu padre?. Si realmente es un maltratador no vayas a psicologos, servicios sociales ni nada de eso, vete a comisaria y di que es un maltratador, en menos de una hora esta entre rejas.

Personalmente, y con lo que ya he visto, necesito la versión de ambos lados para hacerme una idea de lo que ocurre en realidad. La vision de una cria de 17 años suele ser distorsionada y si a eso le juntamos esa manera de que todo te moleste, como estar sentada hablando con profesionales y que te pregunten, o que se te ocurren cosas como tomar un poquito de mataratas(por que sabes su nombre cientifico...), solo para fastidiarte y no morir...

En fin, veo cosas que no me cuadran y no te voy a enviar un MP para que me envies fotos o documentos que no se su procedencia y realidad. Ya te lo he dicho, si es un maltratador, denuncia.

Un saludo.
A mi lo que me parece raro es escribir un texto tan bien redactado y largo con el teclado del móvil, eso si que tiene mérito.
Saludos.
@jorl a mi tambien me extrañó, ya desde el otro hilo, lo bien que se expresa y como se explaya, pero por la edad que tiene y la situación que esta, puede ser más normal de lo que parece, como si fuera una forma de liberarse, llamar la atención, sentirse realizada, puede ser muy normal aunque nosotros lo vemos exagerado. De hecho oajala le diera más por ahi y menos por otras cosas.

El resto, decirle a la op que espero que se solucione todo lo mejor posible
Mistercho escribió:A mi me queda una duda... ¿Podrias definir y exponer el maltrato de tu padre?. Si realmente es un maltratador no vayas a psicologos, servicios sociales ni nada de eso, vete a comisaria y di que es un maltratador, en menos de una hora esta entre rejas.

Personalmente, y con lo que ya he visto, necesito la versión de ambos lados para hacerme una idea de lo que ocurre en realidad. La vision de una cria de 17 años suele ser distorsionada y si a eso le juntamos esa manera de que todo te moleste, como estar sentada hablando con profesionales y que te pregunten, o que se te ocurren cosas como tomar un poquito de mataratas(por que sabes su nombre cientifico...), solo para fastidiarte y no morir...

En fin, veo cosas que no me cuadran y no te voy a enviar un MP para que me envies fotos o documentos que no se su procedencia y realidad. Ya te lo he dicho, si es un maltratador, denuncia.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con que mi visión es totalmente subjetiva, pero que es un maltratador lo hemos reconocido todos los integrantes de la casa. Básicamente hace y deshace a su antojo, es muy agresivo, y se pasa la vida despreciando e insultando a los demás.
Te expongo pues algunas situaciones casi cotidianas:

"Eres una inútil, payasa, a ver si te mueres ya... jajaja tú no llegas a los 60, ya te lo digo yo." (A mi madre mientras mira la televisión, sin que haya ninguna clase de interacción previa entre ellos).

"¡Hijo de la gran puta! ¡Ven aquí, voy a abrirte la puta cabeza! ¡Se acabó, hoy te quedas sin nada! Como te pille te mato desgraciado." (A mi hermano de 11 años que se escondía de él, mientras le tira la comida a la basura y lanza un plato contra la pared sin motivo aparente).

"Tú... esta noche lo vas a pasar mal jajaja, esta noche estás MUERTA. He hecho un trato con ellos, van a asesinarte hoy mismo. Ya llorarás luego ya... tú sigue riéndote que va a ser lo último que hagas. Más vale que te encierres con algún cuchillo, porque como te pillen sola... ya me reiré yo, eres como la subnormal de tu madre." (A mí, mientras hablaba de plantas con mi hermano en la cocina. No, nunca supe quienes eran ellos).

Quiero decir, es una persona que debe estar bastante trastornada. No hace falta un estímulo para que reaccione así, puede aparecer de repente en la habitación sin motivo. Le gusta mucho decir que va a matar a mis mascotas y proceder a intentar hacerlo. Es una persona muy inestable.

Ahora, eso de que todo me molesta... pues no, de hecho hasta ahora nunca he tenido problemas hablándolo con otras personas, pero la ineptitud constante de estas "profesionales" me quema bastante. Por sentido común, no deberías quitarle importancia ni banalizar especialmente cosas de violencia física (les conté que intentó asfixiarme e hicieron el comentario poco después). Hablando de violencia física, la hubo en numerosas ocasiones y otra clase de acciones que realiza DIARIAMENTE muy desagradables, como entrar en mi habitación mientras estoy durmiendo (especifico, desnuda) y quedarse parado mirándome durante un buen rato, o masturbarse poco después en su cuarto a grito pelado. Es muy inquietante en el peor sentido posible, tengo que taparme los oídos y fingir que no escucho nada porque me hace sentir enferma.

Y no, no es que "se me ocurra tomar un poquito de matarratas", son conductas autodestructivas que intento controlar pero no siempre puedo. No creas que es una idea del momento que hago así porque sí, a lo loco. Depresión, hasta ahora lo único que me han diagnósticado es depresión que es lo que me lleva a autolesionarme, no es una idea que aparece repentinamente sin motivo. Mi capacidad racional y la comprensión de la realidad permanecen normales siempre, si es lo que te preocupa. Sí, mi punto de vista no es objetivo y sigo teniendo 17 años (imposible no estar de acuerdo con eso), pero mi salud mental solo está afectada por la depresión.

Y no, no voy a denunciar a la Policía (todavía), al menos quiero darle tiempo a los acontecimientos para que se desarrollen. Pero desgraciadamente, creo que tendré que acabar haciéndolo. Todo depende de si puedo conseguir apoyo de mi madre o no, pero por ahora esto no tiene pinta de que vaya a resolverse de manera pacífica. Ojalá se lo llevasen encerrado como mencionas, la verdad. Otras personas también me recomendaron ir a la Policía directamente, pero es una fantasía imposible de cumplir (al menos por ahora).

Un saludo a ti también, si quieres puedo contar anécdotas aleatorias que tengo bastantes (quiero decir, literalmente si quieres puedo contarlas, no te lo tomes con un ataque, es solo que borré el mensaje del otro hilo y en este no especifiqué demasiado).

Lyla escribió:A mi lo que me parece raro es escribir un texto tan bien redactado y largo con el teclado del móvil, eso si que tiene mérito.
Saludos.

Creo que uso mejor el teclado del móvil que el del ordenador, estoy bastante más acostumbrada y además tiene corrector.

Rock v3 escribió:@jorl a mi tambien me extrañó, ya desde el otro hilo, lo bien que se expresa y como se explaya, pero por la edad que tiene y la situación que esta, puede ser más normal de lo que parece, como si fuera una forma de liberarse, llamar la atención, sentirse realizada, puede ser muy normal aunque nosotros lo vemos exagerado. De hecho oajala le diera más por ahi y menos por otras cosas.

El resto, decirle a la op que espero que se solucione todo lo mejor posible

Gracias, yo espero lo mismo.
no se que permiso de tus padres necesitas para currar, y menos si te quedan meses para los 18, no se yo lo veo todo muy dramatico
si la casa es de tu familia y te dejan usarla, ya estas por delante del español medio, ten paciencia y heredaras lo tuyo

lo de las amenazas de tu padre coincido com mistercho, a la policia y si tiene la minima base veraz, tu padre se va a la sombra, pero ten claro que ahi tu familia si se rompe
Una observación: los maltratadores pueden ser buenos mentirosos y son capaces de representar el papel de padre digno y persona decente delante de las autoridades, mientras luego en privado son auténticos psicópatas.

Así que mi sugerencia es que te busques un móvil que grabe audio y vídeo (hoy prácticamente todos) y grabes a tu padre cuando amenace, grite, o cualquier otro comportamiento amenazador.

Eso servirá de prueba si fuese necesario.

Sobre la culpa: culpar a los demás es típico de la gente manipuladora. Cuando ya tienes una edad eres capaz de detectar a esos manipuladores y echarles en cara su intento de hacerte sentir culpable por SUS errores; pero de niño, no puedes hacer nada salvo sentirte mal por lo que crees que es tu culpa y no es cierto.

Sobre las amenazas: si recibes amenazas directas, avisa inmediatamente a la policía y les cuentas todo. Veremos si el amenazador se pone chulo ante los agentes.

Salu2
el problema de que denuncie es que lo mas probable es que simplemente el padre declare y salga (quizas tras una o dos noches de cuartelillo, como mucho), y entonces al que pille por casa que se prepare. :(

apoyo y animos a la op.
Mucho ánimo, poco más puedo decir.

Eso si, si por favor pudieras ir poniendo las actualizaciones del primer post también como respuestas, será más fácil ir siguiéndolo, aunque lo sigas recopilando en el primero. Como sugerencia de lectora.
GXY escribió:el problema de que denuncie es que lo mas probable es que simplemente el padre declare y salga (quizas tras una o dos noches de cuartelillo, como mucho), y entonces al que pille por casa que se prepare. :(

apoyo y animos a la op.

Se pueden pedir medidas cautelares, que en casos como este es lo recomendable,
@Hessss Si ha habido abusos psiquicos y fisicos denuncia a la policia, aunque ya has puesto en marcha los procedimientos, aunque me sorprende la actitud de los servicios sociales. Animo, y como te dije en el anterior hilo si te hace falta algo me lo pides sin problema
Quintiliano escribió:Una observación: los maltratadores pueden ser buenos mentirosos y son capaces de representar el papel de padre digno y persona decente delante de las autoridades, mientras luego en privado son auténticos psicópatas.

Así que mi sugerencia es que te busques un móvil que grabe audio y vídeo (hoy prácticamente todos) y grabes a tu padre cuando amenace, grite, o cualquier otro comportamiento amenazador.

Eso servirá de prueba si fuese necesario.

Sobre la culpa: culpar a los demás es típico de la gente manipuladora. Cuando ya tienes una edad eres capaz de detectar a esos manipuladores y echarles en cara su intento de hacerte sentir culpable por SUS errores; pero de niño, no puedes hacer nada salvo sentirte mal por lo que crees que es tu culpa y no es cierto.

Sobre las amenazas: si recibes amenazas directas, avisa inmediatamente a la policía y les cuentas todo. Veremos si el amenazador se pone chulo ante los agentes.

Salu2

Muy buena idea la de buscar pruebas.

La verdad es que es algo que ya hice en el pasado con la esperanza de denunciar si las cosas se torcían, pero siempre acababa sintiéndome culpable y las borraba. De todas maneras puede que buscando en móviles o archivos más antiguos encuentre algo, les echaré también un ojo e intentaré seguir tu consejo (aunque ahora él está con pies de plomo cerca mía porque sabe que soy yo la que lleva el proceso, me consta que cuando está en casa no es que hable muy bien de mí precisamente).

Pues sí, no ha sido hasta hace poco que por fin me he dado cuenta de un montón de cosas que ocurrían no eran mi culpa. Aún así no puedo evitar sentirme mal con todo esto, pero es principalmente por mi madre no por él. Llega un punto en el que tienes que olvidar la empatía hacia ellos para intentar hacer algo bien por una vez.

Y pienso que no me atrevería a llamar a la Policía solo por amenazas... en ese escenario sí que montaría la 3° Guerra Mundial en casa. No creo que por alguna amenaza solucionase el problema un periodo largo de tiempo. A parte por supuesto de que mi madre o mi hermano seguirían con él, al menos ahora.

Eso no significa sin embargo que no quiera hacerlo a menudo. Lo que daría por borrarle esa sonrisilla de la cara cuando sabe que tiene el control...

GXY escribió:el problema de que denuncie es que lo mas probable es que simplemente el padre declare y salga (quizas tras una o dos noches de cuartelillo, como mucho), y entonces al que pille por casa que se prepare. :(

apoyo y animos a la op.

nexus32salva escribió:

apoyo y animos a la op.

Se pueden pedir medidas cautelares, que en casos como este es lo recomendable,
@Hessss Si ha habido abusos psiquicos y fisicos denuncia a la policia, aunque ya has puesto en marcha los procedimientos, aunque me sorprende la actitud de los servicios sociales. Animo, y como te dije en el anterior hilo si te hace falta algo me lo pides sin problema

Efectivamente, existen una serie de medidas cautelares para evitar situaciones peligrosad. El principal problema es que mi madre y mi hermano seguirían a su merced, y ella declararía sin lugar a dudas a su favor. Si no estuviese a pie de guerra con mi madre ahora mismo y aceptase que la situación en casa no es normal, tendríamos un rango de acción mucho más amplio e interesante.

Y sobre los Servicios Sociales, aún no he tenido contacto con ellos. Me parece que mis padres sí, pero yo tendré la primera "reunión" a principios de la semana que viene. Las personas que están haciendo esos comentarios son solo la educadora y la psicóloga de mi instituto, pero en si no tienen nada que ver con el proceso. Yo ya sabía que eran así y no iban a aportarme mucho (he tenido algún "problema" con ellas antes), pero tuve que tragar porque quiera o no son una parte importante de la maquinaria ahora mismo. Y aún así, estos días también he tenido contacto con otros profesionales (la profesora a la que le conté todo, mi médico de cabecera de toda la vida, etc...) que se han portado de lujo.

Y gracias, lo tendré en cuenta.

Kirus escribió:Mucho ánimo, poco más puedo decir.

Eso si, si por favor pudieras ir poniendo las actualizaciones del primer post también como respuestas, será más fácil ir siguiéndolo, aunque lo sigas recopilando en el primero. Como sugerencia de lectora.

Tomo nota, gracias.
Mucho ánimo Hessss. Que todavia en este salvaje y egoista mundo quedamos gente buena y para echar una mano a quien lo necesite. ;)
No suelo pasarme por este subforo y menos aún escribir en él pero he leído tu hilo anterior y este y no podía irme sin mostrarte mis palabras de apoyo por esta situación tan dura por la que estás pasando desde hace tiempo.

En primer lugar decirte lo que ya te han dicho muchos compañeros. El suicidio nunca es una salida y menos aún cuando tienes a alguien a tu lado como es tu hermano que, tal y como nos has ido contando, tú eres la única persona en la que puede confiar y depender. No permitas bajo ningún concepto que la actitud y acciones de tus padres (en especial tu padre) te venzan y que perjudiquen a tu hermano.

En estas situaciones lo aconsejable es confiar en la familia pero en tu caso, por desgracia, sólo tienes a tu hermano. Por eso debes aprender a confiar en tus amigos y, sobretodo, en la gente adulta que se ofrece desinteresadamente a ayudarte. No sientas pena por tu padre porque te aseguro que él no la siente por ti. Es una persona destructiva y totalmente tóxica así que utiliza todos los medios que tengas a tu alcance para evitar que esa situación continúe sea denunciando, acudiendo a servicios sociales o como corresponda.

Y, por favor, ve contándonos todas las novedades de tu caso, sobretodo si el escribirlas en este foro es una vía que te permita expresar tus pensamientos y "liberarte". En su momento pasé por una etapa parecida y te aseguro que ayuda el hablar de ello y no guardárselo para uno mismo. Y felicidades por saber expresarte tan bien, da gusto leerte. Si necesitas hablar cuentas con mi apoyo y el de muchos de por aquí.

¡Ánimo y sé fuerte!
Has hecho lo correcto. Mucho ánimo
Hola, mucho animo y serenidad que con voluntad se pueden superar cualquier bache- aún siendo el tuyo, enorme.

Por cierto, escribes muy bien para tener diecisiete años, aún describiendonos una realidad dura es un relato fresco y dinámico. Sigue un hilo conductor muy bueno. Te animo a que sigas escribiendo, creo que puede servirte como terapia el plasmar tus sentimientos y las circunstancias que te ocurren.

Un saludo, sigue contándonos y jamás te des por vencida. Un beso que pases un buen fin de semana.
[quote="Hessss]

Voy a mi casa, y por primera vez en un tiempo lamento no tener mi colección de cuchillas. No hay problema, veo un bote de veneno en uno de los estantes. Oh, raticida. Su venta fue prohibida debido a su peligrosidad, este es bastante tóxico... pero yo ya conocía su nombre científico. Desenrrosco el tapón y bebo. No lo suficiente para morir, solo para castigarme un poco.

Sabe a puta mierda, y quema. Podría ser un digno competidor de la típica botella de whisky de 4€ que el estudiante promedio se ve obligado a comprar ante su pobre economía. Quizá con Coca-Cola y hielo sabría mejor. No puedo controlar el lloriqueo de mis ojos ni las náuseas. La quemazón desaparece tras un largo rato, pero ese sabor a mierda amarga sigue en mi boca aunque trate de lavarme los dientes mil veces. Pero yo ya sé todo eso, experiencia supongo. En fin..[/quote]

Lo siento pero no me trago la historia, está demasiado bien escrita ,demasiado bien elaborada ,fría y trágica como si no fuese contigo y ya lo del matarratas me ha matado.
Primero echando de menos la colección de cuchillas digna de una escritora de wattap, luego
bebes un trago de matarratas no lo suficientemente grande para morir pero sį para castigarte y lo único que te pasa es un poco de quemazón y amargor????? Perdona ??? Y luego dices que tienes experiencia como si hubieses ingerido veneno más veces?
Mira, si realmente hubieses hecho lo que has contado estarías en la UCI entubada bastante grave y con el esófago y estómago abrasado,probablemente con una perforación de tres pares de cojones y no contando la historia como si lo que te hubieses comido es Chile con carne.
Así que no,a mí no me la das, algo en esta historia apesta
@hyrulewarriror Me da rabia decirlo, Por que Y si es real.?Pero tal Y como lo cuenta Parece una historieta.
AdriGeta22 escribió:@hyrulewarriror Me da rabia decirlo, Por que Y si es real.?Pero tal Y como lo cuenta Parece una historieta.

Eso al menos,no es real, a no ser que sea matarratas light y la forera sea una mutante resistente al veneno.
Luego la prosa que a mí personalmente no me convence.
Pero vamos,en el caso de que el resto fuera cierto,lo que tiene que hacer es grabar las conversaciones o vídeos con el móvil (por ejemplo gravar un vídeo desde el pasillo donde se escuche sus aullidos masturbándose),las amenazas al hermano,a su madre... puede ser desde otro cuarto, ya que se oirá si habla a gritos o poner a grabar el móvil y metérselo en el bolsillo y directamente denunciar a la policía y dejarse de andar perdiendo el tiempo con psicólogos o citas del médico de familia.
¿Bueno y por qué ningún vecino corrobora lo que Hesss nos comenta y la ayudan como testigos?
Buena novela... Esta en Amazon?
61 respuestas
1, 2