yo la tengo en DVD original ^^, la verdad es que hay que reconocer que la pelicula es una frikada, pero hubiera dado lo qeu sea por verla cuando la estrenaron en cines.
digo yo no ce podria hacer un rip (es facil si alguno se presta hacerlo y no sabe yo le digo como es y si puede poner aqui mejor ) esque yo quiero verla juer q soy el unico q no la ha visto
P.D. Moderador esto se podria hacer???? hacer un rip de la peli con sub en español y subirlo a una FTP y ponerla por aquin???
(me supongo q no pero por intentarlo )
Escrito originalmente por Scatsy PD: estan los subs en español por ahi
Eso solo sirve si tienes la versión en Divx o te apetece ripear el original para obtener la ídem.
Hubiese estado bien que incluyesen subtítulos en español en la película... ¡pero qué digo! Hubiese estado bien que, para empezar, le hubiesen puesto subtítulos ... Scatsy, seguro que te acuerdas
P.D. Moderador esto se podria hacer???? hacer un rip de la peli con sub en español y subirlo a una FTP y ponerla por aquin??? (me supongo q no pero por intentarlo )
Podeis hacerlo pero evidentemente no postearlo aquiXD
Yo tengo la peli en DVD (me vino con el ShenmueII de Xbox) y es la ostia de friki.... al igual que Scatsy, me huviese encantado verla en los cines... una pena que japón pille un poco lejos de mi casa