› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fatron22 escribió:Hace unos días abrí un hilo para pedir consejos sobre los alquileres y me han ayudado bastante y este es una "continuación".
La razón por tener tanta prisa en alquilar era para poder independizarme ya que lo he dejado con mi novia después de nueve años viviendo en pareja.
Aunque sea por mutuo acuerdo ya que veíamos que estábamos juntos por comodidad,cariño o lo que sea y hayamos acabado bien,duele igual.
El viernes si todo sale bien,estaré en un piso de 65m-2 para mi solo y pienso que se me va a quedar muy grande.
Levantarte y no ver a nadie y sobre todo la noche,no tener a nadie a tu lado buufff.... jodido la verdad.
O el no poder hablar con alguien con el que has compartido tanto. Todo lo que veo lo relaciono con ella,series,películas,libro,todo... cosa que no debería hacer jamás.
Ahora comienza una nueva vida,toca ser un poco egoísta y pensar solo en mi que me tenía abandonado.
Por eso pido consejos para motivación. Sé que no es el fin del mundo y el tiempo lo cura pero al principio va a costar.
Ahora mi vida será el trabajo y por la tarde no sé si apuntarme al gym o algo,que desde hace unos diez años no piso uno. Por lo menos los primeros meses para no pasar tanto tiempo en casa.
¿opiniones? ¿consejos?
PD: Este hilo básicamente es para un desahogo,necesitaba soltar todo esto.
PD2: Que ñoño quedo con todo esto
Omnia90 escribió:Yo lo que no entiendo es acabar una relacion "porque si". Si no hay problemas ni malos rollos, por qué cortas entonces?
danox escribió:pillate un gato.
fatron22 escribió:danox escribió:pillate un gato.
Vengo de estar con 3 perros,2 conejos,1 erizo,2 periquitos,1 canario y 12 ratas en un piso de 45 metros....necesito un descanso de animales
Eso solo sumando los que siguen vivos.
fatron22 escribió:danox escribió:pillate un gato.
Vengo de estar con 3 perros,2 conejos,1 erizo,2 periquitos,1 canario y 12 ratas en un piso de 45 metros....necesito un descanso de animales
Eso solo sumando los que siguen vivos.