@GXY Ahh pues si va en el rincón que lo muevan,sorry. No suelo escribir cosas de este estilo.
La verdad es que el tema de las tareas lo llevo bien porque casi siempre hacía yo todo. Me gusta cocinar y todo eso también pero bueno,la mano que me pudieran echar...ya no está.
Y si,voy a pillar el de tres meses. Está muy bien,todo amueblado. Solo me llevo ropa,tele,pc y pocas cosas varias,así que mucho no tengo que desempaquetar

.
Y el tema de animal no quiero por ahora,me gustan mucho los perros pero teníamos tres,aparte de muchos animales de varias especies superando la veintena y he terminado un poco harto.
Luego lo de buscar otra pareja...paso (aunque nunca se sabe),ya que como digo,quiero ser un poco/bastante egoísta. Vivir para mi,hacer todo para mi y todo el dinero para mi.
Si me pongo a pensar seriamente,me doy cuenta de que no me conozco,que no tengo la suficiente evolución como persona y creo fervientemente,que estando solo puedo conseguirlo o si no,estar muy cerca.
PD: Por norma general soy de pensamientos positivos pero joder,cuando te da la bajona es muy mala la jodia.
Muchas gracias compi
@Bostonboss Pues si,es la idea la verdad. Hay veces que no podía hacer algo porque se mareaba en coche si tenía el día chungo o directamente no tenía ganas.
Por otro lado,yo soy bastante casero o por lo menos antes lo era mas,ahora la casa me está comiendo y necesito vivir sensaciones nuevas.
Antes de conocerla,no paraba quieto. Tenía un grupo de amigos en mayúsculas y los dejé tirados por estar con ella. Poco a poco y sin darme cuenta no quise saber nada de ellos. Incluso ellos intentaban contactar conmigo hasta que se cansaron de que los ignorara.
Pero claro,después de nueve años si los llamo me van a decir que me vaya a la ... muy lejos
Pero bueno,tengo mas conocidos que no amigos con los que puedo quedar pero no tengo la confianza de hermanos que tenía con los otros,a ver...