Joder
@Tito_Mel ¿dónde te metes para catar tanto? unos tanto y otros tan poco! y lo digo sin acritud ojo me alegro por ti pero yo llevo cerca de 1 año a dos velas y soy invisible para las tías
ya no uso ninguna app porque acabé muy quemado pero cuando las usaba quedaba con 1 al mes con suerte.
A ver, me he leído el post entero y es complicado. Tienes que pensar qué es lo que quieres tú actualmente, si pasar el rato, o algo más formal.
Si ojos verdes es tan inestable no te la recomiendo, eso suele ir a peor con el tiempo y más cuando coja confianza y muestre su verdadera cara. Erótica por lo que comentas no era tu tipo a priori pero os entendéis genial en el sexo, eso me parece fundamental. Si la otra dices que tuvo una crisis y cortó el contacto...yo la descartaría directamente.
Lo raro es que no te haya explotado ya en la cara estando con 5, pero bueno. Por lo menos equilibras algo ya que eso es lo que hacen ellas continuamente con los tíos
Edit: vale veo que ya te has decidido por Erótica por lo que leo...como dices después de lo que has pasado no hay que tener miedo, inténtalo y si sale bien genial y si no pues nada. Hoy en día nada es para siempre.