Tito_Mel escribió:Estoy en duda de qué hacer con Ejecutiva.
Hace una semana nos vimos y nos enrrollamos y todo iba bien. Después hemos hablado solo un par de frases (también es cierto que ella está en viaje de negocios). Yo lo he dejado así porque al haberme comprometido con Erótica no quiero dar pie a Ejecutiva. Y ya comenté que la estrategia de dejarlo que vaya pasándose me parece la menos agresiva para ambos (sí, puede sonar cobarde y lo es, pero también pienso que es el método menos traumático para ambos).
Pero por una parte me siento un pelin mal por haber pasado del blanco al negro, de haberme enrrollado con ella a pasar a no poner interés en hablarle. Siento que es un poco feo y que se impone una conversación poniendo las cartas sobre la mesa, aunque no me apetezca nada tener esa conversación. Pero por otra parte, también es cierto que igual que yo no hablo ella tampoco habla. Lo cual me hace pensar que tampoco le estará molestando tanto, si realmente le supusiese un problema ya me habría escrito diciéndome ¿Oye qué pasa contigo? Así que por qué exponerme a tener una conversación incómoda y un corte agresivo con alguien a quien aparentemente tampoco parece que le esté suponiendo un problema. No se...
Por otro lado, con la que sí voy a tener una conversación antes del finde es con Jefa, que ya me está proponiendo planes. Se que no puedo dejar pasar más tiempo pero siento que se impone un intermedio de transición, que no puedo haberme enrrollado con ella la última vez que la vi hace unos días para que lo proximo que le diga es mejor quedamos como amigos. Si hago eso sospecho que no va a salir bien y que acabará en un corte drástico, para evitar eso hay que dar tiempo de asimilación y señales sutiles poco a poco creo yo. Estoy buscando la forma de hacer esa transición sin dejar pasar mucho más tiempo y que todos quedemos bien, porque realmente me interesa mantenerla como amiga.
Como veis, estoy últimamente metiéndome cierta prisa porque ahora el verdadero quebradero de cabeza que hay aquí es entre Erótica y Ojos Verdes, a estas alturas el resto ya solo están para añadirme agobio y siento que necesito liberarme de esos agobios extras. Así que al final el que Ébano me bloquease ha sido una liberación, pese a que me da pena perderla.
Yo me quedaría con quién más llenase a nivel intelectual y de "feeling".
El sexo es muy importante, pero mientras ninguna sea mala en eso, para mí pasa a ser secundario y sin lo otro, al final la relación se va a la mierda.
Por no hablar de que la mayoría de momentos en pareja son con la persona, no haciendo sexo.
En resumen, si una es una diosa sexual pero luego es más normalita en valores, educación, cultura , humor , hobbies y en general feeling, y la otra es más normal sexualmente pero en todo eso es mejor que la diosa de sexo, me quedo con la segunda sin dudarlo.
Cuando te lo pasas bien con alguien y conectas, salvo que sea muy rara (que me ha pasado), el sexo llega solo y es bueno por norma general.
Siempre que hablemos de buscar algo serio, claro.