kerarta escribió:@hh1 Sé que tengo que olvidarme de ella. No pienso arrastrarme, si volviéramos tendría que venir ella a mí... Eso lo tengo muy claro.
Pero no es tan fácil... Además si digo que yo iba en serio tampoco me es tan fácil olvidarla como si nada, aunque me haya hecho un quiebro.
La verdad es que voy a ratos. Más optimista a veces y más chafado otras.
Normal.Que te hagan ilusiones y creer algo que no es , jode.
Pero también debes mirar un poco en lo que fallas.No puede ser que en 2 meses estés tan coladito y pillado.Eso es una cagada.
Diciéndome que quedábais 1 o 2 veces al día, me estás diciendo que tu vida se basaba en ella.Segunda cagada.
Y ahí ella, puede ver que no le aportas nada nuevo, que tu vida sin ella no es tan buena.Pierdes valor y atractivo ante sus ojos,y de ahí puede venir el que haya acabado pasando de ti y buscando a alguien que le llene más.
Ellas son así,en esto no suelen pensar como nosotros.
Para mí eso son 2 errores que has cometido.
Que sí, que a todo modo de ver es una chorrada,y al mío también.Quedáis, os gustáis,lo pasáis bien...pero ella o ellas, lo ven de otro modo.Eso te vale al principio pero luego necesitan estímulo y pierden interés.Lo pueden perder a los 2 meses,al año o a los años.Depende de cada una.
Tienes claro que ella tiene que ir a ti pero quieres recuperarla.Son 2 cosas que no cuadran.
Si estás detrás, insistes o te arrastras, la vas a alejar más aún.
Yo no haría nada.Tuvo su momento,no quiso.Prefirió nuevas experiencias dejándolo de mala manera.Que conozca y vea...
Al menos tú mantienes tu valor, tu vida, no te verá necesitado,y como no conecte con alguien o le salgan rana, le invadirá ese recuerdo de aquel que le hacía caso y que se supo valorar siguiendo con su vida, y tal vez,vuelva a contactar contigo.
Pero como vayas detrás, ya te digo que no la vas a conseguir y va a ser peor.