.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
La cinta de carrocero solo sirve si se va a usar poco tiempo. Si lo dejas meses te acabará pelando el póster y la pintura.
Yo siempre uso celo normal y corriente.
De hecho, tengo un póster pegado desde hace más de 13 años y no se ha despegado nada. [+risas]
jrll escribió:Yo siempre uso celo normal y corriente.
De hecho, tengo un póster pegado desde hace más de 13 años y no se ha despegado nada. [+risas]

Ese celo poco tiene que ver con el de hoy en día, eso seguro [beer]
No quiero parecer repelente, pero la época de colgar un póster con celo o sin marco, para mí, quedó atrás. De adolescente llegué a llenar la pared de pósters puestos con celo, pero de verdad... es una cutrada, da igual como lo pongas. Si lo quieres poner sin cargarte el póster POR DELANTE y que quede mínimamente bien, haz un círculo con el celo, que la parte que pega quede fuera, lo pones detrás del póster (mejor de manera horizontal para que aguante más, o con el calor, de manera vertical, puede ir flojeando) y lo pegas en la pared. Te queda el póster clavado de manera totalmente neta, sin celo ni nada por delante.

Eso sí, insisto en que ahora me parece una cutrada total. Ahora los pósters que tengo tienen su marco comprado o en Leroy Merlin o en Ikea, en Leroy Merlin tienen hasta marcos para pósters tamaño cine... y vamos, ni punto de comparación lo bien que quedan así.
Yo en los 90 ya ponía el celo por detrás a modo de doble cara para no estropear el poster por delante. Creo que llevas un atraso considerable [+risas]

De todas formas hoy en día si quisiera un poster lo enmarcaría, ponerlo a pelo es una cutrada.
Yo en los 90 también era de pegarlos con celo. Hoy en día no tengo posters, pero si los tuviese no tendría duda alguna: enmarcados y colgados en la pared :)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Poner posters es muy 1993 no? Siendo generosos.
Samus de Arán escribió:Poner posters es muy 1993 no? Siendo generosos.

Yo tenia el poster de la eurocopa 96 de hobby creo recordar en mi cuarto, conste.
Parece ser que el creador del hilo se lo ha pensado mejor y ha decidido llevarse el secreto a la tumba [carcajad]
Están de moda los puntos.
.
.
.
[carcajad]
OscarKun escribió:De qué va esto? :-?

Es que el op ha borrado las reglas, te las dejo en spoiler:

Imagen
[carcajad]
Se hablaba sobre que había descubierto que la cinta de carrocero era lo mejor para poner pósters en la pared porque apenas pegaban y no manchaban la pared ni rompían el póster.

Se le veía entusiasmado, no sé el motivo de que lo haya borrado.
17 respuestas