uru1001 escribió:@ewin Sí, ds y 3ds tienen un catalogo buenisimo, es dificil hacer una selección, igualmente tengo pendiente algún pokemon que tambien son titulos de peso, segun vaya comprando ya los iré añadiendo.
Si tienes pc dale una oportunidad al ori and the blind forest, yo le tengo en one que es en la única consola que salió.
Catherine es un juego muy diferente al resto, se basa en puzzles, si te apetece algo diferente a lo que jugar dale una oportunidad.
Si es de Steam lo descarto porque no tengo cuenta de steam, además funciono por un portatil muy limitado (tarjeta Intel HD, memoria compartida, 2 gigas de ram,CPU Atom X´5...). Tengo recomprobadisimo que el 95% de los juegos de los últimos 4 años o no llego a los requerimienrtos minimos o me van a pedales si por un casual les da por funcionar. De todas maneras te agradezco la recomendación, estoy viendo un video y me gusta lo que veo.
Yo solo colecciono saturn por varias razones: es, junto a mi wii multiemulador, lo único que tengo conectado a una tele,
no tengo espacio para más y, sobretodo, para los titulos que me gustan, es un sistema economico. Por ahora mi máximo por un sólo juego fue el Bomberman...y me costó 25. Más no puedo permitirme. Lo mejor es que los juegos que me gustan a mi no le suelen gustar a la gente
(tengo dos de carreras de caballos de SNK para sat, por ponerte un ejemplo..)
¿Los juegos como los guardas? Vitrinas, estanterias, cajones...?