.

uru1001 escribió: con tener a lo mejor 4 o 5 títulos importantes para mí de un sistema ya me vale, esa es la idea.

Eso se ve poco, me parece muy curioso. Nos tendras que contar con el tiempo si te has podido contener o has ampliado. Pero me parece muy original.

algunas curiosidades:

- Los VGA los compras asi? o los mandas tu?
- cual es tu criterio para decidir cuales son vga y cuales no?
@capian Si, en determinados sistemas es complicado quedarse con un top 5, no me pongo limites pero creo que ya irse a 20 es demasiado, debería ser algo entre 5 y 15. Tambien es cierto que lo que yo busco en algunos sistemas retro es complicado y caro de c..... con lo cual es otro de los factores que hara que la cole se mantenga pequeña en número. Por eso en PS4 ves muchos más titulos que en NES (que no hay ninguno) por la diferencia de precios, pero bueno sin prisa y poco a poco haber si hay suerte.

Ha VGA he hecho dos pedidos, uno lo recibí y el otro me tiene que llegar para Noviembre o así, algunos de los que ves de VGA son enviados por mí, por ejemplo el Darius de PS4 o el Fire emblem Fates de 3DS. El criterio para comprar juegos ya graduados es que la graduación en sí no suponga una subida de precio respecto al precio del artículo precintado en sí. Hay veces que puedes comprar graduados a precio de precintados, sin tener que enviar nada ni arriesgarte.
Libertad para el Cotton! Nació para ser jugado, no para ser encerrado en una cajita! libertad! libertad!
ewin escribió:Libertad para el Cotton! Nació para ser jugado, no para ser encerrado en una cajita! libertad! libertad!

Comprate uno y abrelo, no? No me verás diciendote que no lo hagas, estare encantado de verlo [beer]
Guapas esas joyitas de saturn y ds, lo que no entiendo....es por qué graduar un juego de ps4 que ha salido hace escaso tiempo?

Por ejemplo esa recopilacion del Darius...si lo acabas de comprar nuevo precintado...que se ha fabricado hace dos dias...para que lo envias a graduar?? ya sabes que está nuevo y como ese hay 500 mil...es un juego nuevo.
@uru1001 El precio de un Cotton es, actualmente, mi presupuesto de 6 meses para videojuegos. De encontrarlo por 50 euros (mi máximo para cualquier cosa) creeme, haria un unbox y los disfrutaria como toca. No encerrado entre unos preciosos barrotes de oro...o en este cas tras una caja de metacrilato. Pero aqui cada uno colecciona como quiere, eso si, me parece una lástima.
mayhem escribió:Guapas esas joyitas de saturn y ds, lo que no entiendo....es por qué graduar un juego de ps4 que ha salido hace escaso tiempo?

Por ejemplo esa recopilacion del Darius...si lo acabas de comprar nuevo precintado...que se ha fabricado hace dos dias...para que lo envias a graduar?? ya sabes que está nuevo y como ese hay 500 mil...es un juego nuevo.

Gracias, me alegro de que te hayan gustado :) . La gracia de esa edición del Darius es que es la primera vez que sale con el primer juego de la saga en formato fisico en consola domestica, hasta ahora no había salido en ningun sistema. En cuanto a lo de que hay 500 mil... pues no sabría decirte la tirada que tuvo, se vendío en Japon en edición limitada solo en una web si no recuerdo mal, estaría bien saberlo por eso, he buscado pero no e dado con el dato. En cualquier caso el artículo es importante para mí por la razón que espongo y por ser fan de la saga.

ewin escribió:@uru1001 El precio de un Cotton es, actualmente, mi presupuesto de 6 meses para videojuegos. De encontrarlo por 50 euros (mi máximo para cualquier cosa) creeme, haria un unbox y los disfrutaria como toca. No encerrado entre unos preciosos barrotes de oro...o en este cas tras una caja de metacrilato. Pero aqui cada uno colecciona como quiere, eso si, me parece una lástima.
.

Yo respeto por supuesto a quien compre un Cotton precintado para abrirlo. Me parece igual de raro la persona que quiere sobreproteger los juegos, como es mi caso, a la gente que cree que los juegos estan encerrados, o dan lastima por estar sin abrir. Puntos de vista opuestos por supuesto, espero que al menos te hayan gustado los juegos [beer]
uru1001 escribió:
Yo respeto por supuesto a quien compre un Cotton precintado para abrirlo. Me parece igual de raro la persona que quiere sobreproteger los juegos, como es mi caso, a la gente que cree que los juegos estan encerrados, o dan lastima por estar sin abrir. Puntos de vista opuestos por supuesto, espero que al menos te hayan gustado los juegos [beer]
Eso ni lo dudes [beer] Desgracidamente respescto a los de ps3, ps4 y xbox one no puedo opinar puesto que no he jugado. Me llama la atención el artwork del Catherine ¿de que va?

Los de 3ds los he jugado (y algunos tenido) por casa en consola prestada). Muy buena selección.
@ewin Sí, ds y 3ds tienen un catalogo buenisimo, es dificil hacer una selección, igualmente tengo pendiente algún pokemon que tambien son titulos de peso, segun vaya comprando ya los iré añadiendo.

Si tienes pc dale una oportunidad al ori and the blind forest, yo le tengo en one que es en la única consola que salió.

Catherine es un juego muy diferente al resto, se basa en puzzles, si te apetece algo diferente a lo que jugar dale una oportunidad.
uru1001 escribió:@ewin Sí, ds y 3ds tienen un catalogo buenisimo, es dificil hacer una selección, igualmente tengo pendiente algún pokemon que tambien son titulos de peso, segun vaya comprando ya los iré añadiendo.

Si tienes pc dale una oportunidad al ori and the blind forest, yo le tengo en one que es en la única consola que salió.

Catherine es un juego muy diferente al resto, se basa en puzzles, si te apetece algo diferente a lo que jugar dale una oportunidad.
Si es de Steam lo descarto porque no tengo cuenta de steam, además funciono por un portatil muy limitado (tarjeta Intel HD, memoria compartida, 2 gigas de ram,CPU Atom X´5...). Tengo recomprobadisimo que el 95% de los juegos de los últimos 4 años o no llego a los requerimienrtos minimos o me van a pedales si por un casual les da por funcionar. De todas maneras te agradezco la recomendación, estoy viendo un video y me gusta lo que veo.

Yo solo colecciono saturn por varias razones: es, junto a mi wii multiemulador, lo único que tengo conectado a una tele,
no tengo espacio para más y, sobretodo, para los titulos que me gustan, es un sistema economico. Por ahora mi máximo por un sólo juego fue el Bomberman...y me costó 25. Más no puedo permitirme. Lo mejor es que los juegos que me gustan a mi no le suelen gustar a la gente ;) (tengo dos de carreras de caballos de SNK para sat, por ponerte un ejemplo..)

¿Los juegos como los guardas? Vitrinas, estanterias, cajones...?
@ewin No te creas, he leido a más de una persona que busca juegos de carreras de caballos, el concepto parece divertido. Saturn es una joya, sobretodo en shmups. Es una gran consola para coleccionar. El bomberman es un juegazo, uno de los mejores de la saga.

Yo la colección la tengo en una vitrina de Ikea, van muy bien y no se van de precio.
uru1001 escribió:Gracias, me alegro de que te hayan gustado :) . La gracia de esa edición del Darius es que es la primera vez que sale con el primer juego de la saga en formato fisico en consola domestica, hasta ahora no había salido en ningun sistema.

el primer darius lo tienes en pc engine en tarjeta como darius plus, y en cd como super darius,y en gba como darius R
Imagen
Imagen
Imagen
@magrosomohoso Sí, perdona que no lo especificara bien, aquí detalle:

Original Darius for the First-Time as a Disc-Based Package

The first time the original Darius is released on disc for a home game console, realized thanks to the help of Hamster, who manage the Arcade Archives game download service. This is the Arcade Archives version of Darius with the cabinet instructions panel display added to create a more arcade-like atmosphere.

Read more at https://gematsu.com/2016/11/darius-30th ... U1C8ajK.99
uru1001 escribió:@magrosomohoso Sí, perdona que no lo especificara bien, aquí detalle:

Original Darius for the First-Time as a Disc-Based Package

The first time the original Darius is released on disc for a home game console, realized thanks to the help of Hamster, who manage the Arcade Archives game download service. This is the Arcade Archives version of Darius with the cabinet instructions panel display added to create a more arcade-like atmosphere.

Read more at https://gematsu.com/2016/11/darius-30th ... U1C8ajK.99

la página miente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dice que es la primera vez que el darius sale en disco, y en pc engine ya salió en cd....
y si lo dicen por el tema de que es la primera vez que sacan el arcade tal cual en consola, tampoco, dudo que vaya a la resolución exacta, es imposible.... es como si cuando sacaron los capcom generations en 32 bits hubieran dicho que era la primera vez que teniamos esos juegos en consola....
me parece muy cojido con pinzas, yo creo que han querido ir de listos y se han colado [+risas]
@magrosomohoso yo lo he leido en más de una web compañero, en el foro seguro que hay mucha gente que puede aclararlo, abriré un hilo.
15 respuestas