› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:creeme que es mejor que sea un amigo de ella que no tuyo, porque eso si que no te lo esperas.
en mi anterior relacion el que era mi mejor amigo, un tio de esos que literalmente lo metes en tu casa, te lo llevas de vacaciones, tienes relacion con sus padres y hermanos y viceversa, estuvo años, años, metiendo mierda y tirandole los trastos a lo que era mi novia, lo mejor de todo que no paso nada y ella no me dijo nada porque no le interesaba lo mas minimo y no queria que le partiera la cara, cosa que por cierto todo el mundo espero. y no hice, pero fijate que casi me dolio mas que que luego me dejara mi novia despues de cinco años de relacion, el era mi amigo de mas de veinte años....
GXY escribió:habeis pensado la opcion de que el amigo gay sea el "mejor amigo" de la chica, que ya se haya tragado mas de una y mas de dos neuras de la chica, y que en consecuencia, se ponga de "dan defensor" de la chica cuando esta se ha buscado un novio, y en consecuencia, carga contra el novio?
Dio_Brand escribió:[PeneDeGoma] escribió:creeme que es mejor que sea un amigo de ella que no tuyo, porque eso si que no te lo esperas.
en mi anterior relacion el que era mi mejor amigo, un tio de esos que literalmente lo metes en tu casa, te lo llevas de vacaciones, tienes relacion con sus padres y hermanos y viceversa, estuvo años, años, metiendo mierda y tirandole los trastos a lo que era mi novia, lo mejor de todo que no paso nada y ella no me dijo nada porque no le interesaba lo mas minimo y no queria que le partiera la cara, cosa que por cierto todo el mundo espero. y no hice, pero fijate que casi me dolio mas que que luego me dejara mi novia despues de cinco años de relacion, el era mi amigo de mas de veinte años....
Eso son los peores tío xD
Yo tenía un amigo que ya empezó a asomar la patita en ese sentido con una chica que por aquel entonces no era mi pareja aún, solo un "nos estamos conociendo" y el tío ya estaba diciéndome que si le gustaba, le molaba, y movidas varias.
Al final termine con el regular, aunque por otros motivos claro.
Kokroach escribió:Hola chicos.
Como bien dice el título, el mejor amigo de mi chica lleva metiendo mierda entre nosotros desde prácticamente empezada la relación.
Incluso una vez que salió con sus amigas e iba pedo perdida, un tio le tiraba la caña pero supo saber decir que no por muy borracha que fuera, aunque su amigo no parase de animarla durante toda la noche para liarse con dicho tio.
Hace cosa de un mes o menos, recibí un whats de un número que no conozco y mi chica tampoco, diciendo que esa noche finalmente se lió con ese tio (cosa que ella me ha jurado y rejurado que es mentira) y sospecho muy fuerte de que fue él. ¿A donde voy a apuntar si no al tio que siempre ha estado metiendo mierda?
La cosa es que tanto él como mi chica saben de sobras que no quiero tenerlo cerca ni 1 segundo y ayer por la tarde quedé con ella para tomar algo. Su amigo la llamó y ella le dijo que estaba conmigo en X sitio tomando algo.
Tardó poco más de 10 minutos en presentarse allí para hablar con ella, sabiendo él que no lo quería cerca y mi chica no hizo nada para apartarlo, simplemente se quedó allí hablando con él aún viendo como cada vez me ponía de más mal humor.
Total, que al final discutimos y aunque no soy quien, le dije básicamente "o él o yo", ya que ese tio no para de intentar joder la relación.
Por un lado me siento fatal, porque como he dicho antes, no soy quien para obligarla a sacar a una persona u otra de su vida, pero por otra parte, antes no me sentía agusto con esta amistad, pues desde lo del whatsapp anónimo mucho menos, es algo que al menos a mi hace que pase factura en la relación.
Y su respuesta fue: no voy a elegir. Aunque aquí entre nosotros, sabemos que no eligiendo, lo que está haciendo es elegirle a él, porque si yo sigo con este mal cuerpo no podré seguir con la relación y ella lo sabe de sobras.
Así que lo último que le he dicho es que ya no voy a cabrearme más, que lo piense muy bien y que decida si prefiera tener a su lado a un tio que no para de intentar joder la relación y que cualquier día le clavará el puñalito por la espalda o a mi, que pese a haber tenido problemas en la relación he sabido coger las riendas y tirar para adelante. Que lo que decida, bien estará.
Yo ya no me veo con cuerpo de seguir luchando, así que la última palabra la tiene ella.
Por último decir, que su amigo es gay, así que no es que quiera joder la relación para poder estar con ella. Es un tio que desde el primer día me ha demostrado que es mala persona, así que imagino que lo hará por pura diversión, no encuentro otro motivo.
¿Qué opináis?
Kokroach escribió:Omnia90 escribió:El hecho de que el tio sea gay, no significa nada, hay personas a las que simplemente les gusta joder, puede hacerlo por celos, porque le caes mal, por mil y un motivos.
Yo sinceramente creo que darle ultimatums a tu chica no va a servir de nada, porque tu eres su pareja pero el tio ese es su amigo, por muy mal que a ti te caiga. Ella no va a elegir entre uno u otro, ya te lo esta demostrando.
Lo unico que puedes hacer ahi es decirle las cosas que te molestan de su amigo que te afectan A TI, con asertividad, y dejarle claro que si por ejemplo el tio se presenta sin avisar, a un sitio donde estais los dos, tu te largaras.
En pocas palabras, no puedes negarle que lo siga queriendo como amigo, seguro que si a ti te hicieran elegir entre tu pareja y un amigo tuyo no te gustaria, lo que si puedes hacer es dejarle claro que quieres que respete vuestra relacion. Un saludo y suerte.
La cosa es que ya pasamos por esa situación a los 2-3 meses de relación, solo que esa vez fue por mi parte.
Un grupo de 4 personas, muy amigos míos, empezaron a insultarla y a lanzar mierda de ella sin razón alguna.
Y lo que hice, sin pensármelo dos veces y sin que ella me tuviera que pedir nada, fue mandarlos al carajo, porque le estaban haciendo daño.
Habiendo ella pasado ya por esto, no debería ponerse en mi pellejo y saber como me siento ahora mismo?
Lord_Link escribió:Kokroach escribió:Omnia90 escribió:El hecho de que el tio sea gay, no significa nada, hay personas a las que simplemente les gusta joder, puede hacerlo por celos, porque le caes mal, por mil y un motivos.
Yo sinceramente creo que darle ultimatums a tu chica no va a servir de nada, porque tu eres su pareja pero el tio ese es su amigo, por muy mal que a ti te caiga. Ella no va a elegir entre uno u otro, ya te lo esta demostrando.
Lo unico que puedes hacer ahi es decirle las cosas que te molestan de su amigo que te afectan A TI, con asertividad, y dejarle claro que si por ejemplo el tio se presenta sin avisar, a un sitio donde estais los dos, tu te largaras.
En pocas palabras, no puedes negarle que lo siga queriendo como amigo, seguro que si a ti te hicieran elegir entre tu pareja y un amigo tuyo no te gustaria, lo que si puedes hacer es dejarle claro que quieres que respete vuestra relacion. Un saludo y suerte.
La cosa es que ya pasamos por esa situación a los 2-3 meses de relación, solo que esa vez fue por mi parte.
Un grupo de 4 personas, muy amigos míos, empezaron a insultarla y a lanzar mierda de ella sin razón alguna.
Y lo que hice, sin pensármelo dos veces y sin que ella me tuviera que pedir nada, fue mandarlos al carajo, porque le estaban haciendo daño.
Habiendo ella pasado ya por esto, no debería ponerse en mi pellejo y saber como me siento ahora mismo?
Pero si tanto tu entorno como el suyo habla mierda de ella, no sera por algo?
MistGun escribió:@Kokroach desde que empecé a leer tu post dije "el amigo es gay".
No falla macho
Si tu novia es incapaz de ver que su amigo es el estereotipo de gay frustrado, pues mal asunto.
Metempsicosis escribió:MistGun escribió:@Kokroach desde que empecé a leer tu post dije "el amigo es gay".
No falla macho
Si tu novia es incapaz de ver que su amigo es el estereotipo de gay frustrado, pues mal asunto.
También dice que los amigos (de él) estuvieron malmetiendo contra la novia. Así que no sé hasta qué punto tiene algo que ver lo que dices o es que se rodean de personas a las que les va mucho esos rollos. Porque vamos, o realmente hay algo por lo que criticar o no sé cómo eligen a sus amistades, que ya es casualidad que tanto en un bando como en otro tengan esos problemas.
PD. Yo soy mujer y durante mucho tiempo más de la mitad de mis amigos eran gays... y nadie metió las narices nunca en mi relación (bueno, creo que nadie tiene el valor de meter las narices en algo de lo que yo haga, independientemente de su orientación sexual ).
PD2. El autor del hilo hace días que no se pasa, ¿no? A ver si nos cuenta el desenlace.
joseee24 escribió:Perdona por lo que te voy a decir sin ánimo de ofender... eres un calzonazos tío, pero de manual, a quien tenías que haber cantado las cuarenta directamente es al gilipollas del amigo de tu... ¿novia?
''Como bien dice el título, el mejor amigo de mi chica lleva metiendo mierda entre nosotros desde prácticamente empezada la relación''
En ese momento debiste hacer algo.
''Total, que al final discutimos y aunque no soy quien, le dije básicamente "o él o yo", ya que ese tio no para de intentar joder la relación.''
Menudo fail, darle a elegir después de demostrar que no has sabido lidiar con la situación desde el principio.
Ahora es cuando vas a empezar a comprender lo rápido que piensa una mujer en depende que situaciones, y en tu caso la tuya ha tenido tiempo de sobra para pensar a fondo que hacer contigo.
A diferencia de lo que dice el feminismo made in 2018, a las mujeres, básicamente y por regla general (siempre hay excepciones vale) las gusta sentirse protegidas, protegidas de algún modo por su pareja, y macho tú has fallado ahí desde el minuto uno, si has tenido la puta mala suerte de que tu novia ha esperado a ver como reaccionas con esa situación en particular y fallas te digo que ya no tienes nada que hacer, aunque le hayas ido a la luna en gallumbos para traerle una roca, da igual, ella se fijaba en lo otro.
Verás me apuesto algo bueno a que tu novia a pensado tal que así:
- Si no es capaz de hacer nada con éste que se está metiendo en medio de nuestra relación, que no hará en un futuro, y si hace igual con todo? y si? y si? y si?...-
Y de repente BOOM, ya no siente nada por ti, y todo esto puede pasar un microsegundo después de darle a elegir entre su amigo o tú... ese movimiento es salir por la vía fácil, y a no ser que la chica en cuestión este REALMENTE enamorada de ti, es una batalla perdida.
joseee24 escribió:Perdona por lo que te voy a decir sin ánimo de ofender... eres un calzonazos tío, pero de manual, a quien tenías que haber cantado las cuarenta directamente es al gilipollas del amigo de tu... ¿novia?