.

Veracius escribió:Red Flag.

¿Que quieres decir? xD
@zorex93 No sé tío, es un poco excusa tras excusa.

Que si no vengas.
Que si es mejor con amigos.
Que si no las conoces.
Que si total, da igual, por que nos separamos.
Que si te vas a quedar solo en Nochevieja estando en el mismo local que tu pareja.

De todas formas, igual soy yo, que a mí eso de pasar Nochevieja en una discoteca me parece muy de... Malsano. Siempre he sido de cena, muchas veces fuera con amigos o familia.

Aunque esta Nochevieja yo la quería pasar en un país Caribeño, con mulatas abanicandome... Hmmm. No sé, es raro. ¿Para que te juntas para celebrar Nochevieja si después cada una va a su bola? ¿Acaso no se queda cada sola si se separan?
Parece que si vas le vas a joder el chiringuito de ver si liga, por muchas justificaciones q te haya dado luego xd
@zorex93 Que le des puerta.

En mi opinión no me parece mal que cada parte de una pareja tenga su propio espacio, pero si te lo ha dicho tal y cómo lo has escrito, a mí me da más la sensación de que le estorbas, y de que en fin de año piensa hacer de todo sin tí, sea bueno o no.

Ojalá me equivoque, pero esa sensación me da. Por cierto, es mucho preguntar edad?.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Llévate una amiga que esté buena, verás como ya no se dispersa por el lugar.
alan wake GKL escribió:@zorex93 Que le des puerta.

En mi opinión no me parece mal que cada parte de una pareja tenga su propio espacio, pero si te lo ha dicho tal y cómo lo has escrito, a mí me da más la sensación de que le estorbas, y de que en fin de año piensa hacer de todo sin tí, sea bueno o no.

Ojalá me equivoque, pero esa sensación me da. Por cierto, es mucho preguntar edad?.

.. 25 años :/
Si de verdad te lo ha dicho así con una excusa tras otra tiene pinta de que algo quiere ocultar... Tal vez sea de las que aún que tenga pareja les guste que intenten ligar con ella en las discotecas aún que luego no llegue a nada...
Pues yo, lejos del ambiente tan de pesar con el que te ha respondido todo el mundo, y sin más detalles, creo que cabe la posibilidad de que simplemente ella quiere divertirse con sus amigas, y que si tú vas solo, teme tener que estar pendiente todo el rato de ti.
Que no sé si es el caso, pero seguro que todos aquí alguna vez han planificado algo con sus amigos, y cuando su pareja se ha querido apuntar, le ha pasado por la cabeza de si estará bien o no puesto que en ese caso a lo mejor no le dedicas suficiente atención.

Ho!
Yo tampoco veo el drama, la chavala tendría pensado ir sí o sí con sus amigas como de costumbre, y no tenía pensado cambiarlo. También me parece normal que no le apetezca ir en plan pareja y que sus amigas no. Y me parece bastante lógico y considerado que no quiera que nuestro amigo se sienta solo porque ella esté con sus amigas.
Sabio escribió:Pues yo, lejos del ambiente tan de pesar con el que te ha respondido todo el mundo, y sin más detalles, creo que cabe la posibilidad de que simplemente ella quiere divertirse con sus amigas, y que si tú vas solo, teme tener que estar pendiente todo el rato de ti.
Que no sé si es el caso, pero seguro que todos aquí alguna vez han planificado algo con sus amigos, y cuando su pareja se ha querido apuntar, le ha pasado por la cabeza de si estará bien o no puesto que en ese caso a lo mejor no le dedicas suficiente atención.

Ho!

Yo diria que comparto tu pensamiento. Lo único que no me cuarda mucho y me duele es el hecho de "tener que estar pendiente de mi". No se, a mi cuando alguien me mola, me sale solo el estar pendiente de esa persona, no lo veo como un peso que tengo encima, no se si me explico...

Y además, conmigo no quiere divertirse?
zorex93 escribió:
Sabio escribió:Pues yo, lejos del ambiente tan de pesar con el que te ha respondido todo el mundo, y sin más detalles, creo que cabe la posibilidad de que simplemente ella quiere divertirse con sus amigas, y que si tú vas solo, teme tener que estar pendiente todo el rato de ti.

Ho!

Yo diria que comparto tu pensamiento. Lo único que no me cuarda mucho y me duele es el hecho de "tener que estar pendiente de mi". No se, a mi cuando alguien me mola, me sale solo el estar pendiente de esa persona, no lo veo como un peso que tengo encima, no se si me explico...

¿Sabes eso de que los padres quieren mucho a sus hijos? ¿Y que también necesitan hacer cosas sin ellos? Es lo mismo. No seas absorbente, a lo mejor tú no tienes ese tipo de amistades, pero es bastante normal que, por mucho que te pueda querer, también le apetezca pasar tiempo sin ti, con otra gente.

Edit: el día que mi pareja conoció a mis amigas fue por casualidad... Mis amigas iban a venir a casa y le dije que yo iba a estar con ellas, que era libre de venirse con nosotras o de estar con el pc o lo que quisiera, pero que no iba a estar forzando que fuese uno más, había quedado con ellas, y que él estuviese también fue una casualidad. Él tenía pc, tele... Si no hubiese tenido con que entretenerse, habría estado forzada a integrarle y no habría disfrutado tanto. La tele y el pc son el equivalente a que tú lleves amigos, la alternativa a estar pendiente de ti si te aburres en algún momento. Se libera de la responsabilidad absoluta de tu entretenimiento. Y es una responsabilidad que entiendo que no quiera estando de fiesta.
Yo veo más raro lo tuyo.
Las primeras fechas navideñas, fin de año, reyes, cumpleaños etc, se pregunta.
¿Que vas a hacer en fin de año? ¿Hacemos algo juntos? ¿Tienes algún plan especial con amigos/familia? Y ya se habla.

No se si eres el mismo que se había picado porque su novia iba a ver una película de una saga con una amiga en lugar de con el.
Si eres tú, para mi es lo mismo que la otra vez. Estar en pareja no te incluye inmediatamente en todos los planes. En algunos estarás y en otros no. Se pregunta.

Si no eres el mismo, pues te digo lo mismo que le dije a él xD
Kirus escribió:
zorex93 escribió:

Ho!

¿Sabes eso de que los padres quieren mucho a sus hijos? ¿Y que también necesitan hacer cosas sin ellos? Es lo mismo. No seas absorbente, a lo mejor tú no tienes ese tipo de amistades, pero es bastante normal que, por mucho que te pueda querer, también le apetezca pasar tiempo sin ti, con otra gente.

Nos vemos 1 o 2 veces a la semana (si todo va bien). Su cumpleaños por ej lo celebró con sus amigas saliendo de fiesta, cosa que veo completamente normal. Sale muchisimo con las amigas y no pongo ninguna pega, faltaría mas. Es mas, alguna que otra vez no hemos quedado por ese motivo.

Pero, en fin de año, nuestro primer fin de año, ¿es malo que espere que lo podamos pasar juntos aunque sea tambien con amigas suyas? No soy para nada absorbente, vamos, para nada diría yo.

@martuka_pzm .
"Estar en pareja no te incluye inmediatamente en todos los planes."
Ya, pero es que no me va incluyendo en ninguno.

Si, soy el mismo xD.
zorex93 escribió:
Kirus escribió:
zorex93 escribió:

Nos vemos 1 o 2 veces a la semana (si todo va bien). Su cumpleaños por ej lo celebró con sus amigas saliendo de fiesta, cosa que veo completamente normal. Sale muchisimo con las amigas y no pongo ninguna pega, faltaría mas. Es mas, alguna que otra vez no hemos quedado por ese motivo.

Pero, en fin de año, nuestro primer fin de año, ¿es malo que espere que lo podamos pasar juntos aunque sea tambien con amigas suyas? No soy para nada absorbente, vamos, para nada diría yo.

@martuka_pzm .
"Estar en pareja no te incluye inmediatamente en todos los planes."
Ya, pero es que no me va incluyendo en ninguno.

Si, soy el mismo xD.

"Nuestro" fin de año no existe si no se ha hablado previamente. No hay nada "vuestro" si no se ha creado. Cada uno tiene el suyo.

Si eres el mismo de lo de la peli... Me parece que no entiendes su individualidad. No vives en una pelicula, haceros novios no crea una vida común automáticamente.
@zorex93 bueno que no te incluya en ninguno ya es para hacérselo mirar. Lo lógico es que hagáis cosas juntos y solos, cosas juntos y con más gente y cosas cada uno por vuestro lado.
Pero también tiene que haber un equilibrio. Si por ejemplo queda con sus amigas 5 veces a la semana y contigo no quiere quedar más de 1 o incluirte en planes conjuntos con su grupo de amigos, pues tú verás si te compensa o no.
Hay gente más despegada que otra. Si ves que no funciona tal y como está la cosa habla con ella y hazle ver que te sientes excluido de algunas cosas y que te gustaría pasar más tiempo con ella. Si lo arregláis bien y si no, pues no te quedará otra que buscar otro camino si ves que no es posible tener una vida conjunta con alguien tan independiente de la pareja
en las parejas que he conocido la pareja siempre esta primero a la hora de hacer planes y de lo que sea. y yo lo sigo viendo lógico y lo que yo haría tambien.

(ser lo primero no significa excluir a los amigos y menos aún a familiares)
(bueno para mí lo primero sería la familia siempre, despues la pareja y por último los amigos)
(o igual por igual familia y pareja)
@zorex93 pues con ésa edad creo que es suficiente para que le preguntes abiertamente cuál es el concepto de pareja que tiene, porque aunque no es nada malo que cada uno tenga su espacio, la forma de decirlo hasta cierto punto confunde.
zorex93 escribió:Yo diria que comparto tu pensamiento. Lo único que no me cuarda mucho y me duele es el hecho de "tener que estar pendiente de mi". No se, a mi cuando alguien me mola, me sale solo el estar pendiente de esa persona, no lo veo como un peso que tengo encima, no se si me explico...

Y además, conmigo no quiere divertirse?

No sé, ya te digo que sin más detalles... pero vamos, creo que el ejemplo que te ha puesto Kirus en su "Edit" lo explica bastante bien.
Y no es que contigo no quiera divertirse, es que no nos divertimos de igual manera con todo el mundo, seguramente que según qué cosas tú prefieres hacerlas con tus amigos o con tus familiares antes que con tu pareja, es más, seguro que prefieres unos amigos a otros según sea el plan.

Ho!
@martuka_pzm @Sabio Cielo, quiero pasar Nochevieja sola con mis amigas, ¿Vale?

Algo así da respuestas diferentes a una cadena de excusas.

Está clarísimo que puede irse de fiesta con las amigas, esa no es la cuestión. Se puede decir con claridad.
En parte se puede entender su comportamiento pero si os veis tan poco queda un poco raro.
Veracius escribió:@martuka_pzm @Sabio Cielo, quiero pasar Nochevieja sola con mis amigas, ¿Vale?

Algo así da respuestas diferentes a una cadena de excusas.

Está clarísimo que puede irse de fiesta con las amigas, esa no es la cuestión. Se puede decir con claridad.

Y así es normal responder pero cuando la otra persona en lugar de decirte “que vas a hacer en nochevieja?” Te dice “cógeme entrada” te quedas un poco sin saber cómo responder porque no quieres herir sus sentimientos.

Que no digo que sea el caso pero podría ser perfectamente
Pues si mi pareja no me quiere para ir al cine, no me quiere para fin de año... ¿para qué me quiere entonces? Que está bien eso de que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, pero me da la impresión de que su novia no tiene el más mínimo interés en que él participe en sus planes. Yo para tener una pareja que me excluye de todo, casi que prefiero quedarme sola. Que a mí me parece muy bien que haya parejas que hagan todo por su cuenta, pero no es lo que yo busco cuando decido iniciar una relación con alguien. Y me da que al autor del hilo le pasa lo mismo.

¿Consejo? Pues realmente no te puedo dar, ya que ella es completamente libre de ir a donde quiera sin ti. Como tú lo eres de dejar esa relación si no te aporta lo que necesitas, claro.
Veo mal tener que estar con la novia para cada cosa que haces.

Como también me parece raro que siempre que le digas de hacer algo con ella y sus amigas "te evite"...
Menudos dramas que os montáis por gilipolleces de verdad, encima con una tía con la que llevas medio año...

Yo entiendo perfectamente a la chavala, ella tendrá sus rutinas y sus costumbres y el hecho de tener novio no tiene que suponer modificarlas. Yo llevo años con mi novia y nunca hemos salido juntos de noche, excepto en un par de ocasiones que me junté con su grupo con la noche comenzada. Y ni hay drama por ningún lado ni nada, para mí la "noche" es algo reservado para mis amigos (añado que salgo poco) y ya está.

Precisamente, si voy con los amigos por ahí yo también acabo separándome de ellos o nos dividimos o cada uno se larga un rato a hablar con otra gente o lo que sea. Así que a tu novia, si vas tú, lo que harás será que esté pendiente de ti como te dijo y ya no tendrá esa libertad para andar deambulando por ahí. Su noche ya tendrá que centrarse en que no te aburras, te integres bien, si se encuentra a un viejo amigo ya nada de tomar algo con él, etc.

A mí la verdad es que estas parejas que tienen que hacer absolutamente todo juntos me da un poco de cosa. Cada uno es libre de llevar la vida que quiera faltaría más, pero yo no entiendo que tener novia o novio signifique que todos o casi todos los planes tengan que pasar por ella o él. De hecho, pensado de esta manera, me encuentro a los seis meses a una chica que quiere estar conmigo hasta mirando cómo me zampo un bocadillo de tortilla y saldría por patas.

Este post es infantil con ganas ya para acabar. Entiendo que tienes 25 años aproximadamente y ya hace tiempo que dejaste la edad en la que uno va consultando cualquier chorrada por ahí (ya sea amigos o lo que sea). Si esto te supone un problema es con ella con quien tienes que hablarlo que para algo es tu novia. De hecho, soy tu novia y me entero de que andas comentando conversaciones privadas nuestras por internet y te bloqueo directamente por infantiloide.

Un saludo.
Por un lado son seis meses, por otro parece que le esta costando tenerte en cuenta para ciertas epocas claves, y por otro parece que no hay suficiente comunicación en ella como para que te suelte las cosas claras.

Yo solo te digo que mi ex, al llevar tres meses conmigo coincidió con el día 25 juntos, y lo pasamos. O sea, que cuando se quiere se puede llevar a cabo.

Ahora, cada persona es un mundo, pero estas cosas parecen más de quien tiene un royo que una pareja formal.
30 respuestas