Menudos dramas que os montáis por gilipolleces de verdad, encima con una tía con la que llevas medio año...
Yo entiendo perfectamente a la chavala, ella tendrá sus rutinas y sus costumbres y el hecho de tener novio no tiene que suponer modificarlas. Yo llevo años con mi novia y nunca hemos salido juntos de noche, excepto en un par de ocasiones que me junté con su grupo con la noche comenzada. Y ni hay drama por ningún lado ni nada, para mí la "noche" es algo reservado para mis amigos (añado que salgo poco) y ya está.
Precisamente, si voy con los amigos por ahí yo también acabo separándome de ellos o nos dividimos o cada uno se larga un rato a hablar con otra gente o lo que sea. Así que a tu novia, si vas tú, lo que harás será que esté pendiente de ti como te dijo y ya no tendrá esa libertad para andar deambulando por ahí. Su noche ya tendrá que centrarse en que no te aburras, te integres bien, si se encuentra a un viejo amigo ya nada de tomar algo con él, etc.
A mí la verdad es que estas parejas que tienen que hacer absolutamente todo juntos me da un poco de cosa. Cada uno es libre de llevar la vida que quiera faltaría más, pero yo no entiendo que tener novia o novio signifique que todos o casi todos los planes tengan que pasar por ella o él. De hecho, pensado de esta manera, me encuentro a los seis meses a una chica que quiere estar conmigo hasta mirando cómo me zampo un bocadillo de tortilla y saldría por patas.
Este post es infantil con ganas ya para acabar. Entiendo que tienes 25 años aproximadamente y ya hace tiempo que dejaste la edad en la que uno va consultando cualquier chorrada por ahí (ya sea amigos o lo que sea). Si esto te supone un problema es con ella con quien tienes que hablarlo que para algo es tu novia. De hecho, soy tu novia y me entero de que andas comentando conversaciones privadas nuestras por internet y te bloqueo directamente por infantiloide.
Un saludo.