Calculinho escribió:Con el sobrecoste de los juegos de Switch en relación con la competencia ya te pagas la factura con calefacción eléctrica incluida con ventanas abiertas de par en par así que de gratis nada.
no exageres con lo de la calefacción, que yo tengo en mi casa, y cuesta un riñón en invierno.
Y lo del sobrecoste en los juegos de Switch.... ¿si usas backups también hay sobrecoste?
¿se pueden usar backups en la Xbox One? igual no se vende mucho por ese motivo...
pero no quiero entrar en esos debates, y no tiene nada que ver el coste de los juegos, consolas, accesorios, online, etc con el tema del consumo de cada una.
Las consolas FAT de PS3 y Xbox 360 con chips a 90nm, se calentaban y consumían de lo lindo. Normal, que consumieran tanto.
Ahora, que las PS4 FAT y Xbox One FAT, por lo que se ve, también consumen bastante. Y más, las PS4 Pro y Xbox One X.
A más potencia, más energía requiere, y más se calienta (y mejor refrigeración requiere). Para que luego algunos exigan una Switch Pro, una con la potencia de una PS4, en ese tamaño tan reducido, sin que explote y sin que se chupe la batería en 15 minutos.