@wito73 busca tutoriales sobre como hacer backups porque el fallo está por ahí ya que esos dos juegos no tienen ni libcrypt ni protección anti-mod.
Si usas Imgburn activa en opciones > grabar la casilla de ejecutar OPC. Yo tuve un par de posavasos en mis primeros intentos hasta que leí eso en algún foro y desde entonces he grabado unos 5 juegos con velocidad automática (20X) y funcionaron todos.
@SuperPadLand muchas gracias,el CD es original, intentaré hacer un backup al TR2 tengo el que salió en serie valor tampoco ese juego puedo emularlo en PS2 con el emulador que uso por USB el juego tiene muchas pistas de audio ,lo pongo en el equipo de música y se oyen las pistas de audio del juego me funcionaba el backup con la anterior consola PSX serie 50xx pero desde que tengo la 70xx y cargo backup con action replay ya dejó de funcionar
Saludos y gracias
Snowbro
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Editado 1 vez. Última: 6/08/2019 - 16:34:00 por Snowbro.
Gracias por la lista me servira de mucho, me quedan dos dudas los juegos USA y JAP protegidos con la imagen limpia como se juegan en emus que no se saltan las protecciones?, esto al no existir archivos sbi para juegos de esa region o forzosamente tiene que ser aplicados parches ppf.
Y otra que diferencias hay entre las protecciones de los juegos PAL y los NTSC ya sea USA o JAP porque de los pal he leído mucho de libcrypt de diferentes formas pero de los NTSC casi no hay info.
Finalmente el juego Skullmonkeys USA creo esta protegido por que estuvo mucho tiempo en la lista negra de psp hasta que hace algunos años finalmente sacaron el parche y también un juego JAP de Sakura de tetris creo Eternal Heart no iba en psp por la protección, encontre un parche ppf pero no funciono, busque por la web y encontre un código que al activarlo con el cwcheat ya se podía jugar en PSP.
@Snowbro yo no soy experto así que tampoco puedo aclararte nada sólo sé que hay tres tipos de protección: 1º- La regional. 2º- La llamada anti-mod que al parecer el juego detecta si hay un chip instalado. 3º- Las libcrypt que tienen varias versiones a cada una más compleja de saltarse mediante parches.
Pero ni idea de como saltarse esas protecciones en emuladores. Prueba a preguntar en el subforo de emulación
Snowbro escribió:@SuperPadLand Finalmente el juego Skullmonkeys USA creo esta protegido por que estuvo mucho tiempo en la lista negra de psp hasta que hace algunos años finalmente sacaron el parche y también un juego JAP de Sakura de tetris creo Eternal Heart no iba en psp por la protección, encontre un parche ppf pero no funciono, busque por la web y encontre un código que al activarlo con el cwcheat ya se podía jugar en PSP.
Ni Skullmonkeys PAL ni USA iban en PSP por algun problema interno del emulador. Sé de alguien que via programación modificó un eboot customizado para hacerlos correr, pero los Skullmonkeys no tenian ningun parche especial de seguridad.
Ah bueno, supongo esa es la versión que tengo en Vita del skullmonkeys y por ahora sin problemas, pero el tetris with cardcaptor sakura eternal heart si esta protegido, el parche ppf que hay no funciona, pero hay un codigo cwcheat que hace que se salte la protección, me pregunto si algun experto del foro podria crear un parche ppf a partir de este codigo para que quede permanente en el juego.
Despues de aplicar el parche es recomendado restaurar el logo ps e información regional del boot, si este esta modificado los emus suelen no reconocer el juego. Han intentado eso?