...

(mensaje borrado)
Porque preguntar en tu propio gimnasio era una locura, no? xD

Pues sí, claro que ayuda. Pero si eres tipo culturista megapetao vas a ser una cucarachilla intentando moverte en esa clase. Depende de cómo estés...
el pilates para eso de maravilloso
exitfor escribió:Porque preguntar en tu propio gimnasio era una locura, no? xD

Pues sí, claro que ayuda. Pero si eres tipo culturista megapetao vas a ser una cucarachilla intentando moverte en esa clase. Depende de cómo estés...

Con los monitores de gimnasio prefiero tener el mínimo contacto, he visto cada barrabasada que, para mí, sus recomendaciones ya tienen directamente valor negativo.

@LaGarrota he ido a una clase de pilates y casi me quedo dormido jajaja.
Te recomiendo el Tai Chi, pero el de verdad, no el que hacen que no es mas que yoga con nombre chino.

Te mantendrá entretenido, conseguiras la flexibilidad, y de paso aprendes un arte marcial con manejo de armas [oki]
Para flexibilidad y mantenimiento básicos es mejor el Pilates. El Yoga es más mental, para relajación, antiestrés y esas cosas.

De todas formas esto yo lo veo prácticas para gente que no tiene intención de ejercitarce mucho físicamente, o gente con lesiones o gente anciana. Para deportistas no le veo sentido, hay ejercicios específicos para ganar flexibilidad muscular que se pueden añadir la rutina o clases más intensas que el pilates, como por ejemplo el body pump, que normalmente los profesores tratan de meter muchos ejercicios de flexibilidad para que la clase abarque cuantos más perfiles posibles (el que quiere ganar flexi, el que quiere hacer cardio, el que quiere hacer fuerza... todo en una clase).
depende de como te tomes en serio el yoga
Creo que lo que mas necesitas del Yoga es un parte espiritual.
matranco escribió:Creo que lo que mas necesitas del Yoga es un parte espiritual.

Así es, es su esencia, va mucho más allá de hacer estiramientos...también es muy bueno para estirar si es solo lo que busca.
slash_94 escribió:
exitfor escribió:Porque preguntar en tu propio gimnasio era una locura, no? xD

Con los monitores de gimnasio prefiero tener el mínimo contacto, he visto cada barrabasada que, para mí, sus recomendaciones ya tienen directamente valor negativo.

@LaGarrota he ido a una clase de pilates y casi me quedo dormido jajaja.

porque el pilates es muy tranquilo, pero para estirar es una pasada, un hombre "normal" con una flexibilidad normal no le sigue el ritmo a una clase de pilates que no sea muy exigente, yo las pasaba putas, es muy fisico, no te dejes engañar porque haya esterillas rosas y pelotas gigantes
Te hablo de mi experiencia, hice una unica clase de Yoga, considero que estaba bien instruida, llevo con ansiedad durante 4 años, la tarde que hice yoga estuve sin ansiedad, y para mi eso es algo excepcional, ningun otro metodo me funciono.

Para estiramientos, el yoga aunque tiene posturas que hacen estirarte bien, pero va mas enfocado a la meditacion, digamos que es mas secundaria la flexibilidad.

Quizas el Tai chi se enfoque mas en estirar, aunque dependiendo del instructor que te toque podrias llegar a odiarlo.

Te recomiendo Yoga sin lugar a dudas, pruebalo.
Si quieres flexibilidad, ballet.

Y te lo digo como practicante de wushu que puedo poner el pie por encima de la cabeza sin esfuerzo. Pero para el plus de flexibilidad, me metí a ballet jajaja.
Coño, al leer el título daba por hecho que te referías al Lenovo Yoga. Que alguien denuncie a este señor por titular engañoso.
Los años que hice yoga gané mucha flexibilidad y equilibrio la verdad, completamente recomendado.
14 respuestas