› Foros › Nintendo Switch › Scene
alvarions escribió:No le veo ninguna utilidad a poder utilizar dichos cfw por separado, lo único que tengo que reconocer es que la pantalla del gestor de arranque es bonita, debe ser en lo único que ha trabajado retrogamer.
Edit: 146 megas
byevoltor escribió:¿ Se podra utilizar retroloader en rcmloader?
Alguien experto en el tema y que tenga un rcmloader lo ha probado...Gracias.
DarkValkirion escribió:Retroreloaded es un cancer para la gente ¿por que? Porque te configura todo en un pack con archivos modificados y luego la gente no sabe ni que toca y anda preguntando como arreglar su error. Tiene demasiadas cosas que luego la gente no usa, modifica layouts de la consola (que no se para que lo hace ya que no aporta nada nuevo) y deja todo servido pero esto en vez de ayudar los perjudica.
Cualquier pseudo-cfw/pack de archivos son malos para la gente novata, los hace perezosos, ignorantes y sobre todo descuidados con lo que meten a su consola, luego andan preguntando aqui como se arregla algo que movieron en vez de ir y preguntarselo a su creador, e incluso retro (el creador de este pseudo-cfw) ya se canso de las personas perezosas e ignorantes que tocan cosas sin saber sabiendo que el mismo lo provoca dando este pack de archivos.
Comunidad no sean perezosos vayan y lean, comprendan y usen los archivos de scene originales, los packs no aportan nada nuevo y al contrario perjudican, dejen de usarlos e informense por ustedes mismos para que cuando se estropee algo sepan ya por que sucedio.
No estoy en contra de los creadores de estos packs pero si estoy en contra de estos packs todo-en-uno y perdon por el spam pero ya que hablaron abiertamente aprovecho para que me lean y dar mi opinion
Por cierto esta contra las reglas dar promocion a tutos de terceros, creo que este se considera de esta manera.
Por otro lado, debido a los numerosos problemas sufridos por tutoriales de terceros (spam, plagios, contenido ilegal, bricks, etc.) recomendamos utilizar solamente los publicados en EOL y que cuenten con el respaldo de los usuarios del foro. Por ello, avisamos de que en EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros, como tampoco permitimos darles publicidad.
hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468