...

No se ni quien es Hulio. ¿Es un mago o algo? :-?

De todas formas, eso siempre me ha parecido de cutres casposos. Fardar de polvos y eso. Ya no digamos hacer fotos para enseñarlas

En fin...
Yo era feliz sin saber quién era este payas0 pero viendo su instagram de pasada, no creo que dure mucho.

https://www.instagram.com/p/B5YFjE9qIUG/

@Z_Type El chavalote dice ser cantante ?¿
@julencin2000 no, si viendo las perlas que ponen en la misma captura ya me hago una idea...

Ojala fuera mago e hiciera su truco XD XD
Acabo de ver el vídeo y es más falso que un duro de goma, ese tío ni está borracho ni ella es una chica trofeo, es una modelo y es todo un viral diseñado. Mal hecho btw.

Publicity.

Marketing norteamericano muy mal implementado.

Porque si las borracheras del gusiluz este son así, es para mear y no echar gota.
Es un rapero, bastante bueno en lo suyo por cierto.
¿Ese no era portero de la Real Sociedad hará 30 años?
Otra joven promesa que se pierde en las drogas...
Prefiero ni verlo, pero vamos a día de hoy con estas cosas hay que ir con cuidado porque en una empresa donde trabajaba por grabar una conversaciòn privada entre dos personas, editarla para que pareciera otra cosa y luego difundirla en redes, con lo que supuso acabaron los implicados despedidos , con condena penal y un par de ellos llegaron a entrar en la trena, vamos que estas cosas ya mejor ni verlas.
Qué decepción... Me parecía un tío inteligente y sensato. [facepalm]
zeoroh escribió:Qué decepción... Me parecía un tío inteligente y sensato. [facepalm]

La gente con la fama y el dinero suelen cambiar para mal muchos de ellos

Imagen
Ha salido diciendo que todo era un montaje para su próximo single que es una crítica de lo mal que lleva la gente la fama.

Vaya, un "experimento social de libro"
Aún no se recuperó de la que le dio Mau en la última Internacional.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún no se recuperó de la que le dio Mau en la última Internacional.

Esa batalla no la gana Mau ni con 37 replicas, pero bueno, con la posterior paliza que le da al Condorito se perdona todo
DeEinde escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún no se recuperó de la que le dio Mau en la última Internacional.

Esa batalla no la gana Mau ni con 37 replicas, pero bueno, con la posterior paliza que le da al Condorito se perdona todo

La de Televisa, la de la chaqueta, la de que se caga en las competiciones, la de los superhéroes... Arkano ni a la suela.

Bastante que le ganó no se ni como en la de 2015 creo que fue.
Ha intentado hacer un C.Tangana pero no sabe, pobrete.
17 respuestas