...

#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Piriguallo, creo que te has perdido; a llorar a La Llorería. De nada [inlove] [fumeta]

En cuanto a la noticia.... Al mundo le falta un tornillo
Luis14 escribió:
En cuanto a la noticia.... Al mundo le falta un tornillo

Sí, es el modus operandi

1- Colgárselo al padre
2- No se puede
3- Está loca
4- Profit
Pobrecitas niñas, que están muertas, y pobrecito padre, que se ha quedado solo en el mundo. La pérdida de un hijo tiene que ser algo absolutamente insoportable, esto tiene que ser como para querer desaparecer de la faz de la tierra.
Será un suicidio ampliado de estos
Ahí esos buenos titulares bien estudiados.
Por un lado las niñas se han muerto solas en casa y luego puta casualidad que la madre un rato después se ha suicidado...

Tendrán que investigar por si acaso y para sorpresa de todos ambos sucesos pudieran tener alguna relación.
DEP

La madre también ha fallecido

NO DEP
Al final la culpa será del patriarcado, ya lo veréis.
Las dos hermanas no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa, según fuentes cercanas al caso.

Estas cosas no las entiendo.

¿Cómo se puede no escolarizar a tus hij@s? ¿Quién lo permite?
Luis14 escribió:@Piriguallo, creo que te has perdido; a llorar a La Llorería. De nada [inlove] [fumeta]

Que asesinen a dos niñas pequeñas es para lamentar, ¿no?... o no, ¿que hacemos?.
Lo mismo digo sea hombre o mujer. HDP que debería arder en el infierno, mátate tú antes de hacerles nada a las criaturas.
hal9000 escribió:DEP

La madre también ha fallecido

NO DEP

Hijadelagranfruta.

Es para ir a escupirle en su tumba.

Matar a niños es...me faltan palabras
En 3,2,1 ya estarán echando mierda sobre el padre, alegando que a saber lo que habrá pasado esa pobre mujer para haber hecho eso.
hal9000 escribió:En 3,2,1 ya estarán echando mierda sobre el padre, alegando que a saber lo que habrá pasado esa pobre mujer para haber hecho eso.

Hace un par de años el argumento era que se debía a las influencias masculinas en la sociedad, y que por ese motivo algunas mujeres demuestran violencia.

No se si ese argumento sigue vigente, o si ya se han cansado de que se partan el culo de ellas cada vez que lo dicen.
Estos casos de mato a mis hijas y luego me suicido... por que esta gente tiene que hacer esto. [snif]
Las de "ni una menos" harán la vista gorda hasta que se pueda señalar a un hombre.
@Señor Ventura, igual os pensáis que el resto somos gilipollas, pero lo que se puede hacer, a parte de lamentar (of course), es no mezclar churras, merinas y jugadores del Arandina [lapota]. Comenta lo del lamentar a toda la banda de por aqui que, a parte de quejarse de que la noticia no llena portadas pq no la protagoniza una mujer, no dicen mucho [idea]

@NWOBHM El único "modus operandi" que yo veo aqui es "mujeres malas, véis? También matan", saltándose las sutiles diferencias (igual se juntó con cuatro colegas feminazis de esas y violaron a los críos que, está claro, los mataron por ser hombres y tener pene, no te jode) entre realidades pero amos, la dirección de la Llorería está clara [fumeta].

PD: Imagen
Luis14 escribió:@Señor Ventura, igual os pensáis que el resto somos gilipollas, pero lo que se puede hacer, a parte de lamentar (of course), es no mezclar churras, merinas y jugadores del Arandina [lapota]. Comenta lo del lamentar a toda la banda de por aqui que, a parte de quejarse de que la noticia no llena portadas pq no la protagoniza una mujer, no dicen mucho [idea]

Tu mismo lo dices todo.

Existe un sesgo mediático, y no hace falta no ser gilipollas para verlo.
Luis14 escribió:igual os pensáis que el resto somos gilipollas, pero lo que se puede hacer, a parte de lamentar (of course), es no mezclar churras, merinas y jugadores del Arandina...

(igual se juntó con cuatro colegas feminazis de esas...

Pues muy coherente tu mensaje, cierto.

Por suerte o por desgracia (llámalo como quieras), llegar a una conclusión sobre el tema que planteas es muy sencillo leyéndote.

Hoy por hoy aún podemos pensar lo que nos salga de las pelotas aunque en muchas ocasiones no podamos expresarlo (of course)...ejem.
[fumando] [bye]
Imagen

Un plumero es una herramienta utilizada para la limpieza y el aseo doméstico. Generalmente consiste en un tomador y un extremo al que se le han adherido plumas naturales o artificiales, que forman la superficie para limpiar. Es particularmente útil para quitar el polvo de las superficies

@chachi_dj @Señor Ventura Dónde vas? Manzanas traigo, habláis de "sesgo mediático"... En serio vemos normal que la primera respuesta del hilo sea un nada sutil "38 años le metía yo"? Dónde está el lamento por los infantes que tanto me reclamabas? Por mi como si pensáis que la Tierra es plana y hueca a la vez... Esconded vuestros escrotos, vuestro bien más preciado ¬_¬
Luis14 escribió:...

Ya lo cito yo cariño mío, no te preocupes, que veo que te cuesta el mismo trabajo que comprender las frases que lees.

Ohhh, bien, a la tercera va la vencida.

@Señor Ventura
Luis14 escribió:@chachi_dj @Señor Ventura Dónde vas? Manzanas traigo, habláis de "sesgo mediático"... En serio vemos normal que la primera respuesta del hilo sea un nada sutil "38 años le metía yo"? Dónde está el lamento por los infantes que tanto me reclamabas? Por mi como si pensáis que la Tierra es plana y hueca a la vez... Esconded vuestros escrotos, vuestro bien más preciado ¬_¬

¿Que tal si dejas las bobadas para tus colegas?.

Mi escroto bien, gracias, y el tema del hilo te la ha sudado olímpicamente para soltar la puya aliade de turno, así que menos hostias.
DEP a las dos niñas. La madre que se pudra en el infierno.

Les aliades mirando para otro lado o justificando lo injustificable, como de costumbre.
Que pena y que frustracion brutal debe sentir el padre, menuda hija de puta la madre, por otro lado, esta claro que en este hilo hay gente que lleva sin follar desde el 83.
El matriarcado hembrirulo opresor [burla2] [hallow]
Matar a críos es repulsivo, más si cabe si son tus hijos.
Pero que en un hilo así haya flame, es también bastante asqueroso
Buuf qué mal cuerpo se queda. DEP

Por cierto, repugnante lo de siempre, aprovechar una noticia así para echar mierda a otra cosa, las víctimas os importan una mierda, lo único que queréis es quejaros por lo de siempre. Si a las "feministas" les pierden X cosas, con cosas como estas los de la "igualdad" también os perdéis.
Señor Ventura escribió:
Luis14 escribió:@Piriguallo, creo que te has perdido; a llorar a La Llorería. De nada [inlove] [fumeta]

Que asesinen a dos niñas pequeñas es para lamentar, ¿no?... o no, ¿que hacemos?.

no lo ha hecho un hombre, asi que indignaciones vas a ver pocas. y señalamientos a colectivo, menos aun.

@neofonta a los 5 años no hay escolarizacion obligatoria. a los 7 ya si, pero creo que se puede elegir escolarizacion en casa alegando ciertas cuestiones (principalmente de religion o economicas principalmente por lejania e indisponibilidad de transporte) y en ese caso se permite. aunque me parece a mi que en este caso simplemente no la estaba escolarizando y punto.

la informacion no lo dice pero yo me sospecho que debia ser una familia bastante pobre y probablemente analfabetos.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:

no lo ha hecho un hombre, asi que indignaciones vas a ver pocas. y señalamientos a colectivo, menos aun.

@neofonta a los 5 años no hay escolarizacion obligatoria. a los 7 ya si, pero creo que se puede elegir escolarizacion en casa alegando ciertas cuestiones (principalmente de religion o economicas principalmente por lejania e indisponibilidad de transporte) y en ese caso se permite. aunque me parece a mi que en este caso simplemente no la estaba escolarizando y punto.

la informacion no lo dice pero yo me sospecho que debia ser una familia bastante pobre y probablemente analfabetos.

Nada que ver, al parecer el esposo era gerente en una agencia de Mercedes Benz, de hecho la mujer llevó un Mercedes a la autopista en donde se suicidó.
pues menos sentido le veo todavia.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:

Yo tuve un compañero de clase que hasta los 16 años nunca estuvo escolarizado en un colegio, siempre enseñanza en casa. Lamentablemente no recuerdo qué régimen o sistema seguía, si estaba supervisando por Educación, etc. El tío, muy buen estudiante, premio extraordinario de bachillerato.
Hay que estar enfermo para llegar a matar a tus propios hijos... [snif]

Boo-hoo!
Sin saber al 100% que es lo que ha pasado y suponiendo que fuese la madre me pregunto como es posible realizar semejante acto con unas criaturas que tu misma has traído al mundo.

DEP por las pequeñas.
Vaya, otro hilo contra las mujeres. Por cierto, ¿se va a abrir un hilo cada vez que salga una noticia de una mujer que mata a su pareja o a sus hijos? Porque evidentemente mujeres asesinas las hay, aunque sea 1 de cada 10 casos comparado con los hombres (miren sino estadísticas sobre delitos). Lo digo porque de los hombres que matan a su pareja o a sus hijos no se abre un hilo en este foro por cada caso que ocurre esto.
@dinodini esa guerra que sugieres es repugnante y absurda. Así nunca avanzaremos. Esto no es una competición, parece como que tanto un bando como otro solo busca hacer daño. El día que no exista ese rencor que se respira por aquí se podrá conseguir algo bonito y justo.
Hoy se debate sobre esta noticia, si deseas aportar algo, intenta ser objetivo.
Andresmj escribió:@dinodini esa guerra que sugieres es repugnante y absurda. Así nunca avanzaremos. Esto no es una competición, parece como que tanto un bando como otro solo busca hacer daño. El día que no exista ese rencor que se respira por aquí se podrá conseguir algo bonito y justo.
Hoy se debate sobre esta noticia, si deseas aportar algo, intenta ser objetivo.

¿Y que tiene para aportar este hilo? Una asesina que se libra de la cárcel por suicidio. No hay más que hablar ni nada más se puede sacar de esto.

El fin de este hilo esta claro: Mira como las mujeres son tan asesinas con sus hijos como los hombres. No hace falta por tanto una ley de viogen.

Hay que estar ciego para no ver la intencionalidad del hilo, porque todos los días hay noticias de hombres que matan a sus parejas o hijos, y no hay un hilo en este foro por cada uno de ellos. Pero es salir una noticia de una mujer que mata a su pareja o hijo, y ya tienes un hilo sobre ese caso concreto.
dinodini escribió:Vaya, otro hilo contra las mujeres. Por cierto, ¿se va a abrir un hilo cada vez que salga una noticia de una mujer que mata a su pareja o a sus hijos? Porque evidentemente mujeres asesinas las hay, aunque sea 1 de cada 10 casos comparado con los hombres (miren sino estadísticas sobre delitos). Lo digo porque de los hombres que matan a su pareja o a sus hijos no se abre un hilo en este foro por cada caso que ocurre esto.

En realidad el hilo es para mostrar como los medios usan una doble moral para informar sobre estos casos.

Si los papeles fueran invertidos y fuese el padre que cometió el filicidio y luego se suicidó, todos los títulares habrían puesto, "Padre asesina a sus hijas y luego intenta suicidarse, se encuentra grave", en cambio creo que te has dado cuenta que como la madre es la principal sospechosa del doble filicidio, los medios han sido mas cautos a la hora de manera la situación y hasta dan entender que existe la posibilidad que otra persona las haya matado, que lo dicho tiene sentido porque las autoridades tienen que contemplar todas las posibilidades aunque en este caso sea bastante mas claro y la madre es la que al parecer ha asesinado a sus hijas.

Ahora solo falta que empecemos a ver como muchos van a intentar justificar los actos de la madre, alegando que estaba mal de la cabeza o peor aún, dando a entender que la culpa es del padre de alguna forma. Al menos no lo manejaron como suicidio ampliado, esa lindeza de titular que muchos medios han utilizado, no lo usaron porque no consumó el suicidio en el acto, si no que sobrevivió y posteriormente fallecio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Nada que ver, al parecer el esposo era gerente en una agencia de Mercedes Benz, de hecho la mujer llevó un Mercedes a la autopista en donde se suicidó.

Antes muerta que sencilla.

Ya sé dónde está la puerta...
ShadowCoatl escribió:
neofonta escribió:Nada que ver, al parecer el esposo era gerente en una agencia de Mercedes Benz, de hecho la mujer llevó un Mercedes a la autopista en donde se suicidó.

Antes muerta que sencilla.

Ya sé dónde está la puerta...

Eso que acabas de citar no lo he dicho yo ¬_¬
Es cosa del usuario @Jedah_1
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya han encontrado la manera de echarle la culpa a algún hombre?

Mientras tanto hablemos de suicidio ampliado y maquillemos esto como sea.

Los aliades del "damage control" que no falten... [fiu]
43 respuestas