Suerte con la búsqueda, compañero.
Yo estoy igual que tú; me encantan los Forza y por lo menos en ellos me gusta sacar todos los logros, pero con el APEX parece que es imposible a día de hoy.
La versión Premium no la venden por ningún lado, ya me he encargado de patearme Internet entero, por lo que la cosa sería encontrar a alguien que lo haya comprado y como bien dices hacer lo que se hace en las conjuntas de la Windows Store; que te ceda tu usuario y contraseña, desloguearte de tu cuenta, loguearte en la suya, buscar el juego en la tienda, ponerlo a descargar, desloguearte de su cuenta, volver a loguearte en la tuya y listo.
Sería cosa de no más de 3 minutos como mucho y después la otra persona podría cambiar la contraseña de su cuenta perfectamente, pero la gracia es a quién encuentras que le quiera ceder su usuario y contraseña a un desconocido... a mí incluso no me importaría dar unos leuros por el favor, así que si hay alguien que tenga el APEX Premium y quiere ganarse unos eurillos ya sabe.
Si encuentras a alguien que te haga el favor, dame un toque por MP compañero, en mi caso haré lo mismo