› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mistercho escribió:Por si os sirve de algo para este tema del control o el uso de los medios de comunicacion, doy 2 datos simples.
Andalucia, segun muchos el trifachito, anuncios que he visto en youtube, television y radio:
1.- Contra la violencia de genero.
2.- Apoyo a la manifestacion del 8M y al feminismo.
Esto antes, con Susanita, Griñan y Arriquitaun, no pasaba. Directamente el dinero de estas campañas se las gastaban en putas y coca.
Yo no es por nada, pero el cambio y el crecimiento que estoy viendo en Andalucia, me esta sorprendiendo gratamente, y no es porque sea el PP, C's o VOX, es que al fin un gobierno esta haciendo otra cosa que no sea robar, mamonear, crear red clientelar, etc...
Un saludo.
cpardo escribió:fusco escribió:cpardo escribió:El único al que no he visto usar la televisión pública de manera partidista una vez estaba en el gobierno fué a ZP en su primera legislatura.
Jamás ha estado tan partidista, y francamente, no recuerdo en RTVE algo como el discurso este de OT, para ningún bando en ningún momento.
Éso es porque no veías las tertulias políticas y te la sudaba que los obispos metieran sus cuñas políticas en la misa televisada del domingo.
Todo lo que das por hecho en tu post es errado.
Es por ello que si me vuelves a contestar, te agradecería que te centraras en el contenido, y dejaras de lado las calificaciones/opiniones personales de los usuarios.
Gracias y un saludo
fusco escribió:¿Perdona? Me estoy ciñendo al contenido
fusco escribió:Éso es porque no veías las tertulias políticas y te la sudaba que los obispos metieran sus cuñas políticas en la misa televisada del domingo.
cpardo escribió:fusco escribió:¿Perdona? Me estoy ciñendo al contenido
No tio para nada...
Precisamente es lo que te estaba pidiendo... que te centraras en el contenido.
¿O es que acaso consideras "centrarse en el contenido" a esto?:fusco escribió:Éso es porque no veías las tertulias políticas y te la sudaba que los obispos metieran sus cuñas políticas en la misa televisada del domingo.
Si vas a lo personal tan fácilmente es normal que no se te tome en serio, por muchos copy&paste que metas después.
P.D: Cuando cites a alguien, puedes citar todo el mensaje o una parte, pero lo que está feo, pero muy muy feo, es dejar la primera y 4 frase de mi mensaje seguidas como si yo así lo hubiera escrito. Eso es manipulación pura y dura, y como digo feo de cojones.
en ese aspecto son todos igual la verdad.vicodina escribió:Hilo del 2015, PP en el poder, usando TVE para dar un trato distinto a UPyD y Podemos:
hilo_tve-se-opone-a-dar-el-mismo-trato-a-podemos-y-upyd-que-al-resto-de-partidos_2081186
¿Algo que decir los del “y tú más”? No me apetecía hacer esto, pero oye, en un foro es tan fácil que ha sido complicado resistirse.
vicodina escribió:fusco escribió:Cuando TVE la controlaba Rajoy ninguno de los que os quejáis aquí decíais nada, os parecía bien y normal la propaganda derechista sobre la caza, la Iglesia, los toros y la monarquía. Pues ale, hemos votado, ha ganado la izquierda, y ahora introduce su visión progresista de la sociedad, al que no le guste ajo y agua, para mi gusto una línea demasiado moderada comparado con lo que está haciendo el PP en Canal Sur, que tiempo le ha faltado de fichar a Bertín Osborne, Mariló Montero y Carlos Herrera.
Y aun así los medios públicos son necesarios, pues haber comos sería estar informados únicamente a través de empresas privadas, cuyos intereses están en las antípodas de los de la ciudadanía.
¿Y como puedes saber eso si no hace ni 1 año que estás registrado en el foro?
Adris escribió:vicodina escribió:fusco escribió:Cuando TVE la controlaba Rajoy ninguno de los que os quejáis aquí decíais nada, os parecía bien y normal la propaganda derechista sobre la caza, la Iglesia, los toros y la monarquía. Pues ale, hemos votado, ha ganado la izquierda, y ahora introduce su visión progresista de la sociedad, al que no le guste ajo y agua, para mi gusto una línea demasiado moderada comparado con lo que está haciendo el PP en Canal Sur, que tiempo le ha faltado de fichar a Bertín Osborne, Mariló Montero y Carlos Herrera.
Y aun así los medios públicos son necesarios, pues haber comos sería estar informados únicamente a través de empresas privadas, cuyos intereses están en las antípodas de los de la ciudadanía.
¿Y como puedes saber eso si no hace ni 1 año que estás registrado en el foro?
Esto es lo que andaba buscando, que lo vi esta mañana y no sabia donde andaba.
Mas que nada para que no se olvide .
Quien eres?. Clon?. Cuando te fuiste y volviste?. @fusco
Interesante...
vicodina escribió:@fusco hilo_tve-se-opone-a-dar-el-mismo-trato-a-podemos-y-upyd-que-al-resto-de-partidos_2081186
Seguir poniendo en duda algo que ya se te ha rebatido, y con ejemplos (es lo que tienen los foros, que todo se queda), es una actitud de ultra. Al final caes en el mismo error de aquellos a quienes criticas.
Tómalo como ejemplo la próxima vez que hagas juicios de valor sobre aquellos que no conoces y no te picarás los dedos de nuevo.
fusco escribió:vicodina escribió:@fusco hilo_tve-se-opone-a-dar-el-mismo-trato-a-podemos-y-upyd-que-al-resto-de-partidos_2081186
Seguir poniendo en duda algo que ya se te ha rebatido, y con ejemplos (es lo que tienen los foros, que todo se queda), es una actitud de ultra. Al final caes en el mismo error de aquellos a quienes criticas.
Tómalo como ejemplo la próxima vez que hagas juicios de valor sobre aquellos que no conoces y no te picarás los dedos de nuevo.
En ese hilo Cpardo al menos no está, pero vale, capto el mensaje y además no has necesitado faltarme al respeto como los demás.
cpardo escribió:El único al que no he visto usar la televisión pública de manera partidista una vez estaba en el gobierno fué a ZP en su primera legislatura.
En la segunda se le olvidó... pero es muy cierto que en la primera fue ejemplar en ese sentido.
Dicho esto, considero que este gobierno de coalición a llevado la manipulación de RTVE a un nuevo nivel.
Mientras otros colocaban "solo" a los jefes de turno, estos han cambiado hasta al apuntador.
Jamás ha estado tan partidista, y francamente, no recuerdo en RTVE algo como el discurso este de OT, para ningún bando en ningún momento.
cpardo escribió:fusco escribió:vicodina escribió:@fusco hilo_tve-se-opone-a-dar-el-mismo-trato-a-podemos-y-upyd-que-al-resto-de-partidos_2081186
En ese hilo Cpardo al menos no está, pero vale, capto el mensaje y además no has necesitado faltarme al respeto como los demás.
Siento no ser omnipresente
Aunque claro, en este mismo hilo puedes encontrar mi opinión al respecto.
Está en el mismo mensaje que me citaste, ese que dejaste la primera y última línea borrando el restocpardo escribió:El único al que no he visto usar la televisión pública de manera partidista una vez estaba en el gobierno fué a ZP en su primera legislatura.
En la segunda se le olvidó... pero es muy cierto que en la primera fue ejemplar en ese sentido.
Dicho esto, considero que este gobierno de coalición a llevado la manipulación de RTVE a un nuevo nivel.
Mientras otros colocaban "solo" a los jefes de turno, estos han cambiado hasta al apuntador.
cpardo escribió:Por un momento iba a citar todo para ver lo absurdo de tu huida hacia adelante, pero francamente, paso de perder el tiempo con alguien que, a cada post que deja, mete más y más la pata.
Encima te permites citas como "Pues ya te he expuesto el motivo por el que una afirmación así no puede ser verdad.", cuando insisto, cada afirmación que has hecho, se ha ido por el retrete. Hasta cuando has intentado personalizar con una participación en un hilo viejo del foro, cuya respuesta TU MISMO habías citado
En fin, que decir... desde tu excusa al ataque personal (muy al nivel de tu excusa de no ser un clon), hasta tu triste intento de fuga, pasando por tu manipulación en mensajes para "resumir" y acabando con victimismo que ya estabas sacando a la luz hoy... lo dicho, vaya pack...