shingi- escribió:TMacTimes escribió:Echaría el cierre de toda televisión pública. No me parece que presten un servicio al ciudadano precisamente sino mantener a la población gilipollas y entretenida con programas como OT. Si eso mantendría la dos.
Esperate a que descubras líneas editoriales de las privadas o en qué basan su contenido e """"""""información""""""""".
Si el corte es ese... bueno yo cerraba todo medio de comunicación y ya
Tú lo has dicho, privadas.
En un medio público, pagado con el dinero de los contribuyentes, por lo menos se espera que goce de cierta imparcialidad, objetividad, etc. Porque no lo pagan solo los de derechas o izquierdas, lo pagamos todos.
Entiendo que a día de hoy eso sea un sueño de Resines, porque la gente ya acepta cualquier discurso mientras sea de su cuerda, pero soltar una charla como la de esta "feminista" que de charla feminista tiene lo que yo de astrofísico...Pues no, no es muy tolerable, lo hagan con Podemos y PSOE en el gobierno, como solo con PSOE, como solo con PP, me da igual.
Que vendan OT si quieren, MasterChef, Maestros de la Costura, lo que les plazca, porque al final la tele se rige en audiencias, pero que dejen de colar tantísima ideología como hacen dentro de esos programas, sea quien sea el gobierno que esté, por si es necesario recalcar dos veces esto último.