-.-

1, 2, 3
Echaría el cierre de toda televisión pública. No me parece que presten un servicio al ciudadano precisamente sino mantener a la población gilipollas y entretenida con programas como OT. Si eso mantendría la dos.
Hacen bien.

@animally no es una presentadora, la llevaron expresamente para vomitar su bilis.
television publica si.

television publica productora de telebasura y haciendo de altavoz de propaganda ideologica, no.

todavia no entiendo porque coños se gasta dinero publico en matracadas como esa, y menos aun entiendo lo de llevar a una vocera del lobby feminista a propagar su discurso por television publica para adoctrinar a los jovenes (que son el 90% del publico de ese programa).

y si, estoy "sonando a vox", pero es que en eso tienen razon. ¿a que si no llevan a esa persona a hacer ese discurso ideologico a ese programa con la demografia que tiene?
dark_hunter escribió:Hacen bien.

@animally no es una presentadora, la llevaron expresamente para vomitar su bilis.

gracias por anotarlo, ahora lo corrijo
@animally de igualdad dice [qmparto], aún te saldrá bien el troleo.
es que llamar a eso igualdad tiene delito.
dark_hunter escribió:@animally de igualdad dice [qmparto]

es copy+pega de uno de los links, no invento nada. En los links está peor o mejor desarrollado según cada "periodico"
animally escribió:
dark_hunter escribió:@animally de igualdad dice [qmparto]

es copy+pega de uno de los links, no invento nada. En los links está peor o mejor desarrollado según cada "periodico"

Por eso digo que te saldrá bien XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo ascazo de charla macho.

[buaaj]
A mí es que usar la tele pública que pagamos todos para discursos ideológicos y hacerle la cama al gobierno de turno... pues como que no lo veo.
lo he vist o por tuiter e iba a verlo solo para ver que decían pero en cuanto que he visto era en OT he cogido y lo he cerrado a mi no me engañan para ver OT.

La verdad se esta llegando un punto que parece que nos quieran poner un embudo en la boca y meternos feminismo por el gaznate a presión, al final la gente se va a cansar y los van a mandar a todos estos a la M
Recuerdo aquellos benditos dias en los que por decir ccoo en un telediario largaron a un presentador...

No se que me da mas pena, el formato de ot como corcurdo musical o la secta que lo dirige y los mensajitos que cuelan.
Usar la television publica para esto, la verdad que no merece la pena invertir un solo euro de gasto publico en ella, la television publica esta para informar y divertir, no para adoctrinar con un mensaje de odio en un programa popular.
tve se volvio muy rojista por decirlo de algun modo.

Lo de OT no es mas que otra soflama social-comunista. Se apoderan de movimientos sociales justos y los pervierten con discursos y mensajes suvbersivos. Solo hay que leer el manifiesto feminista de cada año. Pura ideologia , y lo peor de todo , es que muchas de las que van alli seguro que ni lo saben, todo por un piñado de votos.

Luego defiende a los refugiados, que ya sabemos de que países vienen y que culturas tienen. me descoloca como defienden una cultura absolutamente machistas donde torturan a las mujeres pero luego echan mierda a todo lo demás. Otra perla el capitalismo solo se sostiene del trabajo muy mal pagado de todas estas mujeres, su ideología no hay por donde pillarla.

Luego que si la derecha es el mal personificado y un largo ect...

bueno... al final tanto hembrismo que es lo que es va a crear el efecto contrario, nada bueno..
Cada dia un pasito mas para vivir en el mundo distópico descrito por George Orwell en su novela "1984".

Pero lo mas triste no es que estén usando ese tipo de técnicas para aborregar al personal, lo mas triste es que el populacho se lo traga con patatas y lo acepta.

Marzo de 2020, la neo lengua impuesta por el estado sigue su curso y yo miro atónito como las masas abrazan al gran hermano anulando su pensamiento crítico.
Decir que la Pacheco esta tiene las tetas por debajo del ombligo es machista?

y añado, no he podido verlo entero que me daba arcadas pero a saltos me ha salido el rato aque habla de que las mujeres que no tienen una belleza canónica (incluyéndose ella dentro de las bellas) muchas veces tienen vetada la entrada a espacios mainstream como Operación Triunfo o la tele en general. Esto dicho en OT, con dos cojones, nadie le ha dicho que Rosa Lopez lo ganó hace 20 años con sus 120 Kilos
Y que esperabais teniendo a podemos en el gobierno?.
Es que no ha sido una charla feminista, empezando por ahí...

Por cierto, para el amigo Echenique la mayoría del hilo sois fachas

@vicodina yo la veo muy acorde a los principios del feminismo hegemónico [hallow]

@adrick lo mejor es que el gobierno va a la manifestación a quejarse... ¿del propio gobierno?
Se comenta que llevan sin cambiar el manifiesto al menos 3 años, porque realmente les importa poco, es pura maniobra de propaganda.
@dark_hunter Tampoco es que sea una novedad eso, 8M del año pasado por ejemplo:

Imagen
fearandir escribió:Recuerdo aquellos benditos dias en los que por decir ccoo en un telediario largaron a un presentador...

No se que me da mas pena, el formato de ot como corcurdo musical o la secta que lo dirige y los mensajitos que cuelan.

Revísate aquello de ccoo, porque la condena no fue echarle de la tele.

Más bien en vez de decir Comisiones Obreras y pedir disculpas, dijo "Ce Ce O O" y se quedó tan tranquilo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ce_ce_o_o
TMacTimes escribió:Echaría el cierre de toda televisión pública. No me parece que presten un servicio al ciudadano precisamente sino mantener a la población gilipollas y entretenida con programas como OT. Si eso mantendría la dos.

Esperate a que descubras líneas editoriales de las privadas o en qué basan su contenido e """"""""información""""""""".

Si el corte es ese... bueno yo cerraba todo medio de comunicación y ya :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
También pedían (pedíais) el cierre de TVE cuando el PP estaba en el poder y por ejemplo le dedicaban medio informativo al no caso de Monedero i el chalé o la matraca de Venezuela mientras de la Gürtel ni mu? [fiu] [fiu] [fiu]

Esto va por barrios.
La infantilidad y extremismo de la izquierda actual, está ayudando a dejar a la derecha "liberal" cómo víctima.
La Television "publica" española es una verguenza desde hace muchos años, no es ni mas ni menos que un gigantesco pozo sin fondo donde se tira dinero sin parar porque ya se sabe lo facil que se tira con polvora del rey. Por no hablar de pagar favores.....el preparadisimo Maxim Huerta es un ejemplo.

Para lo que es y lleva mucho tiempo siendo, o se hace un sistema parecido al de la BBC ,que no digo que sea perfecto, es mas en este pais me parece imposible o se cierra y punto.
GXY escribió:television publica si.

television publica productora de telebasura y haciendo de altavoz de propaganda ideologica, no.

todavia no entiendo porque coños se gasta dinero publico en matracadas como esa, y menos aun entiendo lo de llevar a una vocera del lobby feminista a propagar su discurso por television publica para adoctrinar a los jovenes (que son el 90% del publico de ese programa).

Sobre la parte de telebasura, un comentario.

Creo que todo el mundo está de acuerdo en que la BBC es ejemplo de televisión pública de calidad.

Bien, la BBC produce las versiones británicas de Mira Quien Baila, Masterchef, hasta el año pasado (creo) tenía La Voz, sin contar los programas religiosos del domingo por la tarde y otras cosas similares.

Hay que recordar que la televisión pública también tiene que conseguir audiencia, no es sólo "servicio público", porque si nadie la ve, no va a servir de nada hacer "servicio público".

Ahora bien, desde luego que no puede servir como propaganda ideológica. Si van a hacer Operación Triunfo, pues es para enseñar a unos chavales cantando, no para estar usándolo como disculpa para enseñar propaganda de feminismo (o cualquier ideología, por supuesto).
shingi- escribió:
TMacTimes escribió:Echaría el cierre de toda televisión pública. No me parece que presten un servicio al ciudadano precisamente sino mantener a la población gilipollas y entretenida con programas como OT. Si eso mantendría la dos.

Esperate a que descubras líneas editoriales de las privadas o en qué basan su contenido e """"""""información""""""""".

Son medios de manipulación, lo peor de lo peor al servicio de los intereses de unos hijos de puta.

La TVE pública debería servir como contrapartida, un medio neutral y objetivo. Pero está estrechamente ligado a los políticos, sean del color que sean.

Como no lo es, o se desliga de la política y se empiezan a hacer bien las cosas (Utopía) o al carrer y por lo menos un dinero que nos ahorramos.
shingi- escribió:

Tú lo has dicho, privadas.
En un medio público, pagado con el dinero de los contribuyentes, por lo menos se espera que goce de cierta imparcialidad, objetividad, etc. Porque no lo pagan solo los de derechas o izquierdas, lo pagamos todos.
Entiendo que a día de hoy eso sea un sueño de Resines, porque la gente ya acepta cualquier discurso mientras sea de su cuerda, pero soltar una charla como la de esta "feminista" que de charla feminista tiene lo que yo de astrofísico...Pues no, no es muy tolerable, lo hagan con Podemos y PSOE en el gobierno, como solo con PSOE, como solo con PP, me da igual.

Que vendan OT si quieren, MasterChef, Maestros de la Costura, lo que les plazca, porque al final la tele se rige en audiencias, pero que dejen de colar tantísima ideología como hacen dentro de esos programas, sea quien sea el gobierno que esté, por si es necesario recalcar dos veces esto último.
Yo creo que esto es para darle publicidad al programa porque sino no me lo explico.
El titular debería ser "Radicales de extrema derecha piden el cierre de TVE. En el 2004 el consejo de europa puso a TVE como ejemplo de manipulación informativa y en 2013 mostró su preocupación por las injerencias gubernamentales en TVE. Curiosamente esto paso en épocas en las que no gobernaba el PSOE.

Las mentiras sobre los atentados del 11m eran tonterías sin importancia. Lo que diga un invitado en un programa de mierda que cada vez tiene menos audiencia es un asunto de estado.
Es lo típico, cantar con perspectiva de género, que no sus enteráis. [cartman]
mingui escribió:Y que esperabais teniendo a podemos en el gobierno?.

Piden ahora el cierre por unos minutos de discurso sinsentido de una gilipollas en una academia de cantantes, el resto de años de manipulación y omisión de noticias en informativos en la época del PP todos callanditos y en silencio, venga ya.
Lee_Chaolan escribió:También pedían (pedíais) el cierre de TVE cuando el PP estaba en el poder y por ejemplo le dedicaban medio informativo al no caso de Monedero i el chalé o la matraca de Venezuela mientras de la Gürtel ni mu? [fiu] [fiu] [fiu]

Esto va por barrios.

Pedimos el cierre porque es un servicio público que no aporta nada a nadie y solo cuesta dinero de los contribuyentes. Con la cantidad de canales privados y alternativas en internet ya me dirás tú qué justifica la existencia de las televisiones públicas.

De hecho, no se me ocurre ninguna clase de servicio público que sea más inútil que estos.
Un poquito exagerado ya todo, no?
ciudadanos y vox piden el cierre de tve...
me suenan de algo esos dos, no se... asi de oidas, canal sur puede ser? si eso, canal sur, el que iban a cerrar y ahora es su chiringuito.
todo bien, pueden seguir circulando.
Luis_GR escribió:
Lee_Chaolan escribió:También pedían (pedíais) el cierre de TVE cuando el PP estaba en el poder y por ejemplo le dedicaban medio informativo al no caso de Monedero i el chalé o la matraca de Venezuela mientras de la Gürtel ni mu? [fiu] [fiu] [fiu]

Esto va por barrios.

Pedimos el cierre porque es un servicio público que no aporta nada a nadie y solo cuesta dinero de los contribuyentes. Con la cantidad de canales privados y alternativas en internet ya me dirás tú qué justifica la existencia de las televisiones públicas.

De hecho, no se me ocurre ninguna clase de servicio público que sea más inútil que estos.

Contenido familiar de cualquier ámbito, informativos realmente neutrales, deportes, no sé...
Lo que creo que deberían volver a poner son anuncios.
Luis_GR escribió:Pedimos el cierre porque es un servicio público que no aporta nada a nadie y solo cuesta dinero de los contribuyentes. Con la cantidad de canales privados y alternativas en internet ya me dirás tú qué justifica la existencia de las televisiones públicas.

¿Y qué coño haríamos sin Maestros de la Costura? ¿Lo has pensado bien?
vicodina escribió:
shingi- escribió:

Tú lo has dicho, privadas.
En un medio público, pagado con el dinero de los contribuyentes, por lo menos se espera que goce de cierta imparcialidad, objetividad, etc. Porque no lo pagan solo los de derechas o izquierdas, lo pagamos todos.
Entiendo que a día de hoy eso sea un sueño de Resines, porque la gente ya acepta cualquier discurso mientras sea de su cuerda, pero soltar una charla como la de esta "feminista" que de charla feminista tiene lo que yo de astrofísico...Pues no, no es muy tolerable, lo hagan con Podemos y PSOE en el gobierno, como solo con PSOE, como solo con PP, me da igual.

Que vendan OT si quieren, MasterChef, Maestros de la Costura, lo que les plazca, porque al final la tele se rige en audiencias, pero que dejen de colar tantísima ideología como hacen dentro de esos programas, sea quien sea el gobierno que esté, por si es necesario recalcar dos veces esto último.

Es que yo con la excusa de la privatización no acepto todo.

Si por ser privadas todo vale, no me extraña el presente ni mucho menos el futuro que nos espera.

Aunque en este caso TVE sea un ejemplo pésimo que me permite poca defensa.... si empezamos a estigmatizar todo lo público y perdonar lo privado por ser... eso privado... pues la crisis de valores, ética y bienestar que ya estamos empezando a echar de menos más en la mierda se irá.

Para mí, privados o no, los medios de comunicación tienen una responsabilidad para/con la ciudadanía y si bien puede haber espacios para la libre expresión al menos en cuanto a sus "informativos" o programas de divulgación deberíamos exigir un mínimo, el ejercicio de buenas praxis y sin tener en cuenta de donde venga el capital.

saludos
Falconash escribió:Piden ahora el cierre por unos minutos de discurso sinsentido de una gilipollas en una academia de cantantes, el resto de años de manipulación y omisión de noticias en informativos en la época del PP todos callanditos y en silencio, venga ya.

1. Lo de OT es la guinda del pastel

Imagen

Y de lo segundo, nada de nada, siempre he pedido el cierre de todos los medios públicos, sólo que ahora con más razon, ya que van a pijo sacao.
Con charlas feministas o no, las televisiones publicas sobran, al final financiamos con dinero publico el canal de la ideología del partido de turno. Que se financien ellos mismos sus medios afines.
Cuando TVE la controlaba Rajoy ninguno de los que os quejáis aquí decíais nada, os parecía bien y normal la propaganda derechista sobre la caza, la Iglesia, los toros y la monarquía. Pues ale, hemos votado, ha ganado la izquierda, y ahora introduce su visión progresista de la sociedad, al que no le guste ajo y agua, para mi gusto una línea demasiado moderada comparado con lo que está haciendo el PP en Canal Sur, que tiempo le ha faltado de fichar a Bertín Osborne, Mariló Montero y Carlos Herrera.

Y aun así los medios públicos son necesarios, pues haber comos sería estar informados únicamente a través de empresas privadas, cuyos intereses están en las antípodas de los de la ciudadanía.
fusco escribió:Cuando TVE la controlaba Rajoy ninguno de los que os quejáis aquí decíais nada, os parecía bien y normal la propaganda derechista sobre la caza, la Iglesia, los toros y la monarquía. Pues ale, hemos votado, ha ganado la izquierda, y ahora mete su cuñita, que para mi gusto demasiado moderada comparado con lo que está haciendo el PP en Canal Sur, que tiempo le ha faltado de fichar a Bertín Osborne, Mariló Montero y Carlos Herrera.

Y aun así los medios públicos son necesarios, pues haber comos sería estar informados únicamente a través de empresas privadas, cuyos intereses están en las antípodas de los de la ciudadanía.

No no no, no justifiques tu falta de escrúpulos democráticos proyectándolo sobre los demás

viewtopic.php?p=1742210502

viewtopic.php?p=1741027289

Tú estás contento con que utilicen los medios públicos para adoctrinar a la gente, pues vale, pero no creas que los demás caemos a esos niveles de complacencia en la corrupción moral.
fusco escribió:Cuando TVE la controlaba Rajoy ninguno de los que os quejáis aquí decíais nada, os parecía bien y normal la propaganda derechista sobre la caza, la Iglesia, los toros y la monarquía. Pues ale, hemos votado, ha ganado la izquierda, y ahora mete su cuñita, que para mi gusto demasiado moderada comparado con lo que está haciendo el PP en Canal Sur, que tiempo le ha faltado de fichar a Bertín Osborne, Mariló Montero y Carlos Herrera.

Pues te informas por internet que hay miles de blogs, webs, youtubers, etc independientes, pero no te confundas porque los intereses de los políticos se encuentran más en las antípodas todavía, si no una de las primeras medidas de gobierno no habéis sido subirse el sueldo (y a todos los funcionarios)
He de decir, que me fascina eso de usar la serie "Cuéntame" como arma propagandística. En plan, las temporadas 3, 5 y 6 tienen mensajes fachas, pero las temporadas 4, 7 y 9 son comunistas.

Te haces un maratón de capítulos y terminas con un cacao mental que te cagas.
fusco escribió:Cuando TVE la controlaba Rajoy ninguno de los que os quejáis aquí decíais nada, os parecía bien y normal la propaganda derechista sobre la caza, la Iglesia, los toros y la monarquía. Pues ale, hemos votado, ha ganado la izquierda, y ahora introduce su visión progresista de la sociedad, al que no le guste ajo y agua, para mi gusto una línea demasiado moderada comparado con lo que está haciendo el PP en Canal Sur, que tiempo le ha faltado de fichar a Bertín Osborne, Mariló Montero y Carlos Herrera.

¿Y como puedes saber eso si no hace ni 1 año que estás registrado en el foro?
CalamarRojo escribió:El titular debería ser "Radicales de extrema derecha piden el cierre de TVE. En el 2004 el consejo de europa puso a TVE como ejemplo de manipulación informativa y en 2013 mostró su preocupación por las injerencias gubernamentales en TVE. Curiosamente esto paso en épocas en las que no gobernaba el PSOE.

Las mentiras sobre los atentados del 11m eran tonterías sin importancia. Lo que diga un invitado en un programa de mierda que cada vez tiene menos audiencia es un asunto de estado.

Joder, visto así, es difícil rebatir nada [carcajad]
117 respuestas
1, 2, 3