...

Puedes ponerle una memoria DDR3 de hasta 4GB. En cuanto al disco duro, lo mejor es que instales el S.O. de cero y luego le pases los datos.
@slash_94 Si no tenias sistema operativo en el SSD es normal que te pusiera eso. Tienes que acceder a la BIOS y seleccionar un USB en el que hayas puesto el SO para instalar.

Tambien te digo, no creo que te merezca echarle pasta a ese ordenador, incluso para el word, aunque le metas 4 GB de RAM, va a ir bastante justillo, por lo menos si pretendes ponerle windows 10. Y aun poniendole windows 7 tampoco es que vaya a ir genial, los atom son una autentica basura, a dia de hoy no dan la talla ni para navegar. Y te lo digo porque aun tengo un acer aspire one, que se compro de salida, y ya entonces no valia para nada. Se atrancaba con cualquier cosa.
SaulRC1 escribió:@slash_94 Si no tenias sistema operativo en el SSD es normal que te pusiera eso. Tienes que acceder a la BIOS y seleccionar un USB en el que hayas puesto el SO para instalar.

Tambien te digo, no creo que te merezca echarle pasta a ese ordenador, incluso para el word, aunque le metas 4 GB de RAM, va a ir bastante justillo, por lo menos si pretendes ponerle windows 10. Y aun poniendole windows 7 tampoco es que vaya a ir genial, los atom son una autentica basura, a dia de hoy no dan la talla ni para navegar. Y te lo digo porque aun tengo un acer aspire one, que se compro de salida, y ya entonces no valia para nada. Se atrancaba con cualquier cosa.

Pues que chafa la verdad, si va a ir mal igualmente, paso de comprarle la ram.
slash_94 escribió:
SaulRC1 escribió:@slash_94 Si no tenias sistema operativo en el SSD es normal que te pusiera eso. Tienes que acceder a la BIOS y seleccionar un USB en el que hayas puesto el SO para instalar.

Es que es eso, teniendo un atom, no merece la pena ampliarle nada, mejor pillar algo nuevo. Creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo vamos.
SaulRC1 escribió:
slash_94 escribió:

Es que es eso, teniendo un atom, no merece la pena ampliarle nada, mejor pillar algo nuevo. Creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo vamos.

Qué pena no poder recuperarlo, la verdad, ese PC fue mal desde que se compró.

Muchas gracias en cualquier caso!
Con lo único que puede ir decentemente eso, y habría que probar primero, sería con alguna distribución ligera de Linux.
Si en vez de Word te puede servir LibreOffice o similar ... aunque al formato .odt le falta primero bailar la jota y convertirse en .jodt
Yo tengo un Atom N330 (dualcore real+ hyperthreading, 64bit), Nvidia Ion, 3gb de RAM y SSD, y se nota claramente muy pero que muy falto de prestaciones. Lo tengo con Manjaro XFCE y todo lo que le he podido tocar para arañarle rendimiento por dónde he podido.

Así que teniendo en cuenta que ese que tienes es un Atom 270, monocore, 32bit y con una gráfica integrada que ni tristemente decodifica video HD... Es que a día de hoy no hay nada por dónde cogerlo...
8 respuestas