...

En los mandos de PS3, viendo el código de barras, te hacías una idea del desgaste.

No sé si en los de PS4 funciona.

Imagino que te dirán que cojas otro de la caja. Observa los detalles.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ni una cosa ni la otra, te darán otro mando de segunda mano a no ser que no tengan ninguno en la tienda y entonces sí, te dan un vale.
En el Game cuando entra el dinero ya no sale [rtfm] [rtfm]
Gracias, tocará tocar los cojones y montar escándalo. De esa tienda salgo antes con mi dinero que con otro producto suyo.

Gracias.
Ayer me compré el Starlink de Switch, se me apetecia un juego de naves, el caso es que le pregunte al personal de allí si la navecita y las figuras hacen falta para jugar a lo que me responden que no.

Pues resulta que llego a casa y SI hacen falta para jugar y no contento con eso encima una de las alas, hace mal contacto, empezo por no detectar el arma que ponia en ese ala y acabó por no querer detectar el ala entera. Todo eso en 20 minutos de uso.

El caso es que voy hoy a devolverlo, despues de meterme una caminata y esparar 1 hora de cola debido a que el aforo de la tienda es de 4 en 4. Con toda la educación del mundo les digo que este producto esta defectuoso y que me gustaria llevarme otra cosa aunque sea poniendo mas dinero. Me dicen que no, que me lo cambian por otro Starlink. Y les dije, veras, es que ayer te pregunte a ti que si hacia falta poner , nave, piloto, armas en el mando para poder jugar y me dijiste que no pero resulta que si, que hay que colocar la maqueta y sus accesorios encima del mando y eso practico no es. El producto lejos de ser divertido es todo lo contrario y poco practico y no lo quiero. No te pido el dienro, solamente quiero otra cosa del la tienda. Al final accedió me puse 5 euros y me llevé el SNK Heroines...no es una maravilla pero no tengo esa sensación de tener algo que no furula bien en casa salido de tienda o en el mejor de los casos algo que para jugar sea un maldito engorro.

La persona que me atendió no tiene culpa de nada, quizas de no conocer bien el producto pero esa politica de te vendo un truño y si no te mola te lo cambio por otro truño me parece fatal. Es decir, no he vuelto a los 4 dias a devolvertelo es que no han hecho ni 24 horas. Y te estoy señalando en este caso en especial que todo el producto en si tiene fallos de diseño muy graves. Como hacerte jugar si o si con una maqueta encasquetada al mando.

En fin...el game y sus cosas.
Yo vi hoy literalmente como a un chaval le intentaban vender el punk este que va a sacar cd proyect. El tio va y les dice que no, que eso lo compra en gog.com que es sin drm y el dinero va al desarrollador. Y coge el tío y le dice que eso del drm es un cuento y que no compre ahí.

Flipò el tio y flipé yo.
ACTUALIZO: me atendió una dependienta muy maja y me ofreció cambio o reembolso, me quedé el dinero y me compré uno nuevo en el Alcampo. Quizás hayan cambiado de política. Saludos.
slash_94 escribió:ACTUALIZO: me atendió una dependienta muy maja y me ofreció cambio o reembolso, me quedé el dinero y me compré uno nuevo en el Alcampo. Quizás hayan cambiado de política. Saludos.

No han cambiado de política ni gaitas.., lo que hay es un odio contra game que yo no lo entiendo.., a mí siempre me han atendido bien y no he tenido ningún problema
@JesucristoShinobi Que yo recuerde no hace falta estar todo el rato con el armatoste en el mando, solo hay que ponerlo la primera vez cada muñeco y luego no se si hay que ponerlo de nuevo cada X tiempoo, y si no hay un dlc en la store para bajarte los pilotos previo pago, vamos que falta no hacen. Si no en ps4 ahora mismo está en la store la versión que trae casi todo por 15€ y supongo que en el resto de tiendas digitales igual.

Torres escribió:
slash_94 escribió:ACTUALIZO: me atendió una dependienta muy maja y me ofreció cambio o reembolso, me quedé el dinero y me compré uno nuevo en el Alcampo. Quizás hayan cambiado de política. Saludos.

No han cambiado de política ni gaitas.., lo que hay es un odio contra game que yo no lo entiendo.., a mí siempre me han atendido bien y no he tenido ningún problema

Bueno al final es cada dependiente y según como tengan el día, hay unos que son unos bordes y que no tienen ni idea y otros que son súper amables y te solucionan las dudas. Hay que tener en cuenta que es un trabajo cara al público y llega un momento que estás hasta las narices y lo pagas con el siguiente cliente.
@Torres también me reconocerás que no es normal que el dependiente me afirme rotundamente que el mando funciona a la perfección y al llegar a casa no lo haga.

Al ofrecerme cambio esta mañana le he pedido probar el otro, me ha dicho que no es posible, pero me ha afirmado que funcionaba bien, ahí es cuando me he reído y he elegido el dinero. ¿Me obligan a perder otra mañana más aún en caso de que ese otro mando tampoco funcionase? Hasta en Wallapop he podido probar las cosas antes de llevármelas. Con una situación tan absurda como la que me ha pasado, me creo todas las historias que se leen sobre esa cadena.

Pero en fin, que me quedo con que tengo de vuelta mi dinero.
Torres escribió:

A esto venía yo, resumen del hilo:

"Voy a ir a montar un pollo a estos estafadores de mierda del GAME, espero que esté el que me dijo que el mando que compré funcionaba bien porque lo voy a esnucar contra el bidé, se van a enterar de quien soy yo"

"Ah vale, he ido, me han dicho amablemente que no problem y me han ofrecido otro mando o el dinero... se deben haber cargado encima al verme entrar con fuego en los ojos"

Al final es un negocio más, y con un nicho de mercado que no querría para mi empresa ni borracho.

PD: Vamos a ver hijo mio, qué quieres que te diga el dependiente? Te crees que te quiere colar un mando que va mal para fugarse del país con tu dinero? A preguntas tontas respuestas tontas, si preguntas si va bien te va a decir que sí porque se presupone que están comprobados y que van bien. No te va a decir "pues mira, no, la flecha de abajo no va, esperaba que te lo llevases y au, pero me has descubierto y no tengo más remedio que admitirlo"
Retroakira escribió:
Torres escribió:

"Voy a ir a montar un pollo a estos estafadores de mierda del GAME, espero que esté el que me dijo que el mando que compré funcionaba bien porque lo voy a esnucar contra el bidé, se van a enterar de quien soy yo"

"Ah vale, he ido, me han dicho amablemente que no problem y me han ofrecido otro mando o el dinero... se deben haber cargado encima al verme entrar con fuego en los ojos"

Al final es un negocio más, y con un nicho de mercado que no querría para mi empresa ni borracho.

PD: Vamos a ver hijo mio, qué quieres que te diga el dependiente? Te crees que te quiere colar un mando que va mal para fugarse del país con tu dinero? A preguntas tontas respuestas tontas, si preguntas si va bien te va a decir que sí porque se presupone que están comprobados y que van bien. No te va a decir "pues mira, no, la flecha de abajo no va, esperaba que te lo llevases y au, pero me has descubierto y no tengo más remedio que admitirlo"

Jajajajajaja, una pregunta tan tonta que al final el mando no funcionaba jajajaja, si es que con algunos hay que reírse.

Bueno, por mi parte todo solucionado, dinero de vuelta y tienda tachada de la lista.
slash_94 escribió:Jajajajajaja, una pregunta tan tonta que al final el mando no funcionaba jajajaja, si es que con algunos hay que reírse.

Bueno, por mi parte todo solucionado, dinero de vuelta y tienda tachada de la lista.

¿No te das cuenta de la gañanada que supone preguntar cuando compras algo de segunda mano en una tienda con garantía si lo que compras funciona bien?

¿En qué planeta te van a decir "no, no funcionan, los tenemos a ver si cuela"?

La próxima vez que tengas otro problemón parecido no olvides abrir otro hilo escandalizado a modo preventivo ANTES de tener el problema, por ir adelantando faena.
Retroakira escribió:
slash_94 escribió:Jajajajajaja, una pregunta tan tonta que al final el mando no funcionaba jajajaja, si es que con algunos hay que reírse.

¿No te das cuenta de la gañanada que supone preguntar cuando compras algo de segunda mano en una tienda con garantía si lo que compras funciona bien?

La próxima vez que tengas otro problemón parecido no olvides abrir otro hilo escandalizado a modo preventivo ANTES de tener el problema, por ir adelantando faena.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [oki]
Cada Game es un mundo.

Yo una vez entre en uno a preguntar por un cargador de 3ds pero que fuera USB, y los dos chicos se miraron como extrañados y me dijeron que eso no existía.

Yo les dije que cómo no iba a existir algo así, y se encogieron de hombros.

Miré en el móvil to loko y lo vi en Amazon. Pero es que aún y todo, lo encontré en su tienda. En un cajón de out let.
@Plage Yo jugué al de switch, intenté lo que dijiste y nada.

En otro orden de cosas a mi me dieron la tabarra 2 o 3 veces con que pidiera si o si una reserva del paper mario.
Retroakira escribió:

Esa es una pregunta recurrente, tanto en juegos como en consola. Y al op, si no hay cola se puede probar el mando sin problema, si perdemos el tiempo probando mandos para comprarlos en tienda también lo podemos perder probando un mando seminuevo para un cliente.
Retroakira escribió:

Exacto, creo que es la costumbre ya de wallapop o paginas de segundamano.
Yo digo siempre lo mismo. Si no te fias, vete a un corte ingles y lo compras nuevo. Hay un punto en que queremos el precio de segundamano y que tenga el precinto. Menos es estafa.

Hay una cosa que me ha llamado la atención del creador del hilo. Tiene un problema, se lo solucionan y veta la tienda.
Lo normal es vetar si no te solucionan el problema ya que no te has ido satisfecho. Pero un todo perfecto al final pero no voy a ir mas... Experiencias malas hay a patadas así que no entraríamos en ninguna cadena.
caballoeol escribió:
Retroakira escribió:

Hay una cosa que me ha llamado la atención del creador del hilo. Tiene un problema, se lo solucionan y veta la tienda.
Lo normal es vetar si no te solucionan el problema ya que no te has ido satisfecho. Pero un todo perfecto al final pero no voy a ir mas... Experiencias malas hay a patadas así que no entraríamos en ninguna cadena.

Justo eso, la experiencia mala es cuando NO te lo solucionan pero aquí parece que lo han solucionado sin rechistar :-? :-?

Alguien cree que hay productos que no fallan ?? [facepalm] [facepalm]
Yo cuando he tenido que devolver algo a Game no ha habido problema, como mucho te ponen cara de acelga pero nada más.

Lo que es cierto es que vendí un par de mandos estos últimos meses y me los compraron sin problarlos.
Funcionaban pero si no llegan a hacerlo tampoco se habrían dado cuenta. Tiene pinta de que si no están reventados los cogen sin más. O igual en otras tiendas si los prueban, o según el día.
pebol escribió:Yo cuando he tenido que devolver algo a Game no ha habido problema, como mucho te ponen cara de acelga pero nada más.

Lo que es cierto es que vendí un par de mandos estos últimos meses y me los compraron sin problarlos.
Funcionaban pero si no llegan a hacerlo tampoco se habrían dado cuenta. Tiene pinta de que si no están reventados los cogen sin más. O igual en otras tiendas si los prueban, o según el día.

El procedimiento es probar los mandos en una consola que tenemos para eso, además de comprobar que no tenga golpes y cosas así. De un tiempo a esta parte la empresa se ya puesto muy recta con eso, si compramos algo como bueno y luego resulta que no funciona o está roto tenemos un problema.
jamblar escribió:
pebol escribió:Yo cuando he tenido que devolver algo a Game no ha habido problema, como mucho te ponen cara de acelga pero nada más.

El procedimiento es probar los mandos en una consola que tenemos para eso, además de comprobar que no tenga golpes y cosas así. De un tiempo a esta parte la empresa se ya puesto muy recta con eso, si compramos algo como bueno y luego resulta que no funciona o está roto tenemos un problema.

Es lo lógico, pero ya digo que en mi caso fue así, sólo hicieron una exploración para ver que no tenía golpes y los botones y todo estaba bien, pero me sorprendió que no los probaran.
A lo mejor también es porque compro mucho en esa tienda y hay confianza, no es que sea colega de los dependientes pero vamos que me conocen hace muchos años.
Retroakira escribió:
Torres escribió:

que razon tienes compañero,solo viendo como se expresa en su mensaje ya podemos ver "de que palo va el amigo"

que si me cago en su puta madre,que si el gordo medio metro que me atendio...yo he tenido tienda,y es muy desagradable tener que aguantar personajes como estos
Pues yo me compré un PS vita de 2º mando en la web, y me vino rota, fui a la tienda y me atendieron muy bien, al final me la cambiaron, en tienda, y es la que tengo.

Lo que quiero decir que en todos sitios se cuecen habas, si yo no fuera a las tiendas (franquiciadas), porque me han tratado mal en alguna, no iría a ninguna xD.

Saludos.
dgx escribió:
Retroakira escribió:
Torres escribió:

que razon tienes compañero,solo viendo como se expresa en su mensaje ya podemos ver "de que palo va el amigo"

que si me cago en su puta madre,que si el gordo medio metro que me atendio...yo he tenido tienda,y es muy desagradable tener que aguantar personajes como estos

Lo que es muy desagradable es recorrerte 45 minutos de ida y vuelta, preguntar muy educadamente y de forma muy específica si el mando tiene algún tipo de problema o desperfecto (pregunta absolutamente normal para cualquier persona que frecuente la segunda mano, ya que todo el mundo sabe que dependiendo del estado, los productos usados fluctúan de precio, ya sea por desperfectos estéticos, funcionales, etc., cuánto experto de barra de bar), que el dependiente te asegure que en absoluto, fiarte de su palabra, llegar a casa y darte cuenta de que te han hecho perder una tarde + una mañana en la que tendrás que devolverlo, volver a la tienda, que te digan que se puede reemplazar pero que no te lo dejan probar, con lo cual en caso de mal funcionamiento estaríamos ante un tercer día perdido.

Eso es lo desagradable, y si has trabajado con clientes, como yo lo hago a diario, sabrías que ofrecer un producto defectuoso y aún por encima mentir a la cara al cliente es de auténtico sinvergüenza, algo que yo personalmente jamás haría. Ah, sí, y pese a todo, fui muy educado con la persona que me atendió para la devolución, porque, primero , siempre trato con el mayor respeto a cualquier tipo de persona, especialmente los que trabajan de cara al público, y segundo, la empleada en concreto que tramitó la devolución no tenía culpa de la incompetencia de su compañero, al que me hubiera gustado decirle un par de cosas. Caso distinto es cuando se ríen en mi cara, ahí sí que se acabaron las buenas formas.

Pero vamos, no te voy a calificar de personaje porque personalmente no te conozco. Ya estoy quemado de tratar con individuos que se creen en el altar de la moral como para que me vengas tú a darme cualquier tipo de lecciones, vaya tipo jajaja.

Por mi parte el problema se ha solucionado y la duda para la que fue abierto ha sido resuelta.

PD: gracias a los que han compartido sus experiencias y han resuelto la duda.
pebol escribió:
jamblar escribió:

Es lo lógico, pero ya digo que en mi caso fue así, sólo hicieron una exploración para ver que no tenía golpes y los botones y todo estaba bien, pero me sorprendió que no los probaran.
A lo mejor también es porque compro mucho en esa tienda y hay confianza, no es que sea colega de los dependientes pero vamos que me conocen hace muchos años.

Ahí también tienes razón, si eres cliente habitual y te conocen, y saben que lo llevas para vender suele estar en buen estado puede que se ahorren el tiempo de probarlo porque confían en ti.
JesucristoShinobi escribió:La persona que me atendió no tiene culpa de nada, quizas de no conocer bien el producto pero esa politica de te vendo un truño y si no te mola te lo cambio por otro truño me parece fatal. Es decir, no he vuelto a los 4 dias a devolvertelo es que no han hecho ni 24 horas. Y te estoy señalando en este caso en especial que todo el producto en si tiene fallos de diseño muy graves. Como hacerte jugar si o si con una maqueta encasquetada al mando.

la politica de "solo te cambio el truño por otro truño igual" se establecio en los 80s para evitar que la gente se comprara un juego en cinta o disco, lo abriera, lo copiara y lo devolviera por otro que a su vez lo abria, lo copiaba y lo devolvia por otro y asi ad eternam.

joer, si lo hice hasta yo, que compre un juego (de PC de los tiempos del disquete) lo copie, le jodi un archivo y lo fui a devolver para que me lo cambiaran por otro juego xD

tiene todo el sentido del mundo la politica del "truño por truño". esta vez el que te atendio en el game se apiadó y te lo cambió, pero por politica de empresa no deberia.
26 respuestas