› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vdevendettas escribió:Yo entiendo que, en el mundo en el que vivimos, en esta realidad de redes sociales y demás historias, se llegue a pensar que la imagen es lo más importante. Es entrar a Instagram y perder la esperanza en la humanidad.
Dicho lo cual, y espero no sonar muy duro, yo creo que lo que tiene es un problema de mierda, terribilitis en estado puro.
Mi mujer también sale con esas de vez en cuando y actúo como indican en el foro, pero por dentro pienso, "hija mía, que tienes más de treinta años ya, una hija, eres independiente y con éxito en todo lo que haces, eres mucho más guapa y atractiva que la mayoría de las mujeres de tu edad, tienes suerte en general, no me vengas con estas mierdas."
Todos tenemos esos momentos, es normal, como digo arriba, nos atacan constantemente con la idea de la belleza perfecta.
Así que, mi consejo es que pruebes con otra estrategia y le digas la verdad, que tiene un problema de mierda.
blackorwhite escribió:Llevaba ya muchos días comiendo sandía a piñón fijo, creyendo que eso no engordaba. Y ahora ha leído en un sitio que la sandía engorda más que el tocino, y eso sí que le ha dado depresión.
blackorwhite escribió:@srkarakol
De verdad que muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ayudáis un montón.
En su caso, si tiene depresión post parto no se le nota, lo esconde muy bien. Ella lo único que insiste es en que está gorda.
Llevaba ya muchos días comiendo sandía a piñón fijo, creyendo que eso no engordaba. Y ahora ha leído en un sitio que la sandía engorda más que el tocino, y eso sí que le ha dado depresión.
En fin... poco a poco! El caso es estar con ella y darle el cariño que merece.