Puea fijate que cosas tiene la vida .... mi señora se ha quedado embarazada hace ahora 5 meses justos ... (y practicamente no se le nota, ... muuuy poquito).
Buen, el caso es que desde hace 3 años aprox, se habia propuesto ir al gym 3 o 4 veces por semana, y darse unas tupas de puta madre. Bien, este año ha cumplido los 40 en enero, y yo los cumplire en agosto.
Pues el caso es que en mi caso, el año pasado a finales, me hicieron unos analisis y me salio que tenia subido el colesterol, y un colega de toda la vida que se acaba de sacar la carrera de medicina me dijo, nos ponemos a entrenar?
Ok, pues en estos 5 meses, me he puesto como una bestia parda ... y mi señora me dice ... joder ... yo engordando y tu poniendote cañon, y lo que la he dicho, que cuando tengamos a la niña, lo organizaremos para que ella pueda volver a entrenar y recuperarse (porque siempre he tenido claro, que si una mujer despues de dar a luz, ejercita la zona abdominal, puede recuperar la figura muy bien, y lo se, porque lo he hecho con varias compañeras).
Pues esto es una cuestion de actitud, y por otro lado, tener claro que los años pasan, que uno deja de estar como cuando tenia con 20 años ... pero es que yo cuando veo mis fotos con 20 años (y 115 kilos de peso) y me veo ahora con 76kilos de puro musculo pienso ... parece que el de las fotos del 2000 soy yo de dentro de 15 años .... jajajajjaajja y no es broma.
En fin, como todo, es actitud, y empujar ambos y ser feliz con lo que uno tiene, porque por desgracia nunca nos acordamos de quien tiene problemas DE VERDAD, y tener salud aunque nuestro cuerpo no sea el que mas nos gusta, es algo que deberiamos valorar y mucho, pero se nos olvida rapido hasta que nos duele algo ...