...

Yo esa es una de las razones por las que no uso el ignore, se que es una herramienta util, pero yo no quiero sacarle partido por que quiero leer todo el contenido de los subforos.
Un saludo.
La verdad es que no es normal que un único usuario abra tantos hilos "oficiales" de juegos de una consola tan importante, solo por ganar notoriedad.

Porque además la gracia de este tipo de hilos es tener el primer post actualizado con noticias, información, vídeos, fotos, etc... acerca del juego en cuestión, para que la primera vez que entres puedas tener toda la información que quieras de un vistazo.

La pregunta es: se va a encargar un único usuario, que además se unió al foro hace dos semanas, de mantener bonito y cuidado 42 hilos oficiales (sí, los he contado y son 42) sobre juegos?

Así que sí, estoy de acuerdo en que debería limitarse de alguna manera el número de hilos que se pueden crear, ya sean usuarios nuevos o no tan nuevos.
Y yo sigo pensando que si ignoras a un usuario, al menos el título del hilo debería ser visible, porque al final no sabes ni qué estás visitando. Lo mismo con el primer post. El resto ignorado, pero esto me parece básico.
Pero es que ademas todos los hilos se abrieron solo con un video, sin texto, sin wiki.....

Si comparas el de halo abierto por un mod son como la noche y el dia...pensaba qsi abrias un hilo, este tenia que tener contenido, si son videos creo que hay hilos especidficos para ello
PreOoZ escribió:Y yo sigo pensando que si ignoras a un usuario, al menos el título del hilo debería ser visible, porque al final no sabes ni qué estás visitando. Lo mismo con el primer post. El resto ignorado, pero esto me parece básico.

Completamente de acuerdo.
42 hilos abiertos en 25 días registrados, va para récord [carcajad]

Pero sí, lo de que te salga "hilo de usuario ignorado" es un problema. Te debería salir el hilo visible mínimo, y posiblemente el mensaje original también.

Pero te dirán que eso se arregla poniendo el hilo en favoritos
Psmaniaco escribió:Yo esa es una de las razones por las que no uso el ignore, se que es una herramienta util, pero yo no quiero sacarle partido por que quiero leer todo el contenido de los subforos.
Un saludo.

El ignore si se tiene fuerza de voluntad tiene que ser de corazón y como un machote aguantar la mirada y pasar.

Me parece una chorrada esto de ignorar así, haced como cuando entráis a un supermercado e ignoran al que pide limosna....o es mejor si le ponemos en la frente un cartel con la palabra ignorado?.

Saludos
El problema principal es tener una opcion de "ignorar" en un foro. El siguiente problema es que la gente la use.
Yo lo que veo es que es un poco absurdo abrir hilos oficiales poniendo como información un único video.
Es que ya esfuerzo 0.
No digo te curres una wiki... pero coñe algo más que un video .
Descripción, compañía, etc .

Pero un spam de hilos "oficiales" sin wiki, información, ni nada por el estilo...

Debería haber una norma de qje abrir hilos de juegos requiera un mínimo de empeño.
@Konstantine106 cada par de meses repaso mi lista de ignorados y compruebo que algunos han sido baneados, no falla, lo cual me hace pensar que la herramienta tiene todo el sentido del mundo.
pedrotreviño escribió:
Psmaniaco escribió:Yo esa es una de las razones por las que no uso el ignore, se que es una herramienta util, pero yo no quiero sacarle partido por que quiero leer todo el contenido de los subforos.
Un saludo.

El ignore si se tiene fuerza de voluntad tiene que ser de corazón y como un machote aguantar la mirada y pasar.

Me parece una chorrada esto de ignorar así, haced como cuando entráis a un supermercado e ignoran al que pide limosna....o es mejor si le ponemos en la frente un cartel con la palabra ignorado?.

Saludos

Pues si, de eso se trata, sino me gusta alguien simplemente paso de leer lo que pone o directamente paso al siguiente mensaje sin hacer caso, los usuarios tóxicos ya se caen por su propio peso más tarde o más temprano.
Un saludo.
La opción de ignorar debería al menos respetar que los títulos de los hilos y el primer mensaje del hilo se pudieran leer.
O quizás tener esa opción al ignorar: "¿Quieres ignorar también los hilos iniciados por este usuario?", algo así en el panel de control.

También digo que llamar "Hilo oficial" al hilo de un juego es una moda absurda e infantil que ensucia, y mucho, un subforo.
Porque es cansino ver tanto "[HO]", "[Hilo oficial]" por todas partes. Es una etiqueta redundante e ilógica en el foro y hace que sea bastante feo ver los subforos de juegos.
Creo recordar que el hilo de Xbox One X lo abrió un viejo conocido, ingigo_rs a quien tenía ignorado más de medio foro (yo incluido).
Todos los días le cambiaba el título, que si el monstruo, que si True 4k....un despropósito vamos, al final tuvieron que hacer un nuevo hilo ya que era de los que más vidilla tenía.
Me parece que es un poco arriesgado que alguien que lleva 2 semanas(por la forma de contestar a algún forero me parece que lleva alguna más...) en el foro sea el que inicie tanto hilo oficial y más cuando ya hay gente que lo tiene en una lista de ignorados....
Creo que estamos mezclando dos problemas distintos, que en este caso concreto han confluido pero que deberían tratarse de forma separada (la apertura de "hilos oficiales" con contenido insuficiente y el funcionamiento del sistema de ignorados). Respecto al sistema de ignorados, desde luego no es normal que un usuario al que queramos ignorar llene medio foro de hilos que nos interese ver, me parece más habitual que ignoremos a alguien que abre hilos de chorradas o que no nos interesan (quizá más en foros como miscelánea, donde creo que se usa más la opción de ignorar). El poder configurar con más detalle el tipo de ignorado podría ser una solución, pero me parece que es hilar demasiado fino cuando en casos así particulares basta con quitar el ignorado y hacer el esfuerzo personal de no leer o pasar de los comentarios que nos molestan.

Edito:
Me parece que es un poco arriesgado que alguien que lleva 2 semanas(por la forma de contestar a algún forero me parece que lleva alguna más...) en el foro sea el que inicie tanto hilo oficial y más cuando ya hay gente que lo tiene en una lista de ignorados....

No hay ningún riesgo porque en caso de problemas la administración puede cambiar el autor del hilo. Respecto al usuario, mientras no se trate de un baneado (y no es el caso) en principio no hay problema por que utilice una nueva cuenta; en cualquier caso la moderación siempre tendrá en cuenta el historial o comportamiento de su cuenta anterior.
slash_94 escribió:@Konstantine106 cada par de meses repaso mi lista de ignorados y compruebo que algunos han sido baneados, no falla, lo cual me hace pensar que la herramienta tiene todo el sentido del mundo.

A menos que haya una relacion directa entre que tu los ignores y terminen baneados no, no tiene sentido relacionar una cosa con la otra.

El claro ejemplo de que la herramienta es absurda es este hilo en el cual se demuestra que, aunque hayas decidido ignorar a alguien, siempre puede llegar el momento en el que te sea engorroso haberle ignorado, ya sea por esto de los hilos, que hagas una pregunta y el sea el que te de la solucion, que ponga informacion interesante y no la veas... Y si, ahora me diras que eso pasa X veces de cada Y, pues vale, el que acaba en Feedback porque ve mas hilos ignorados que normales eres tu, no yo.

Si alguien no te cae bien o te parece que su participacion es prescindible la mejor solucion, ya que estamos en un foro y no en una red social, es leer sus mensajes en diagonal por si dice algo interesante y, en caso contrario, ignorar sus chorradas... Que para algo se nos presupone adultos.
@jiXo bueno, como había mencionado, por mi parte no tengo problema en eliminar al usuario de ignorados. De todas formas creo que el hilo sigue siendo interesante a efectos de buscar formas de implementar utilidades para los usuarios del foro.

Saludos!

@Konstantine106 sí, si estoy de acuerdo. El tema es que muchas veces, sobre todo con usuarios nuevos cuyo avatar no identificas, o directamente sin avatar, es fácil acabar leyendo un comentario que no te interesa porque lees todo seguido el hilo. Pero vamos, que no es un drama ni mucho menos, en este caso no tengo ningún inconveniente en eliminar de ignorados. Más que nada era por si servía a administración para buscar nuevas formas de mejorar la navegación por el foro.
Siempre es bueno tener opciones. El de ignorar es uno.
Como muchos aqui, y con la experiencia que da la vida... Al que no te agrada o no te interesa pasa de largo.
A veces aparecen usuarios tóxicos que saltan a humillar , ofender, menospreciar la opinión de otros, vale que uno no debe estar de acuerdo pero rebate con seriedad.
Como muchos yo no confronto si no hay respeto.
Me paso con un hilo: Descargar juegos que no has pagado y usarlo en una consola modificada es un delito (y es cierto) otra cosa fuera: Eres un ladrón porque descargar juegos...
¿Qué hacen muchos? la persona "ofendida te ataca" y tu le sigues la corriente, tienes la opcion de ignorar y bueno te pasa lo que ocurrió.
El mejor ignore es simplemente pasar de largo de esa persona, quizás en algún momento aporte algo y simplemente fue un mal dia.
Pero te puedo decir que no hay nada que moleste más a un agresor de un foro que lo ignores y no hay más palcer en uno que ignorarlo sin usar el boton de ignore XD
jaimenn escribió:Pero es que ademas todos los hilos se abrieron solo con un video, sin texto, sin wiki.....

Si comparas el de halo abierto por un mod son como la noche y el dia...pensaba qsi abrias un hilo, este tenia que tener contenido, si son videos creo que hay hilos especidficos para ello

Yo creo que en parte muchas veces las prisas de abrir hilos oficiales sin contenido son mas bien dadas a que a ese eoliano le gusta o le hace gracia ser el autor de un hilo que con el tiempo se hace mas grande.

Yo no concibo hilos oficiales sin Wiki. No soy tambien un experto en el uso de ella, pero siempre implemento una basica en los hilos que abro para que el resto la dote y la desarrolle con información. Aunque a veces la falta de documentacion puede jugar algo en contra (por ejemplo en la de Fable IV como no hay aun caratula oficial tuve que hacer una medioprovisional).

Salu2
Kite escribió:
jaimenn escribió:Pero es que ademas todos los hilos se abrieron solo con un video, sin texto, sin wiki.....

Yo creo que en parte muchas veces las prisas de abrir hilos oficiales sin contenido son mas bien dadas a que a ese eoliano le gusta o le hace gracia ser el autor de un hilo que con el tiempo se hace mas grande.

Yo no concibo hilos oficiales sin Wiki. No soy tambien un experto en el uso de ella, pero siempre implemento una basica en los hilos que abro para que el resto la dote y la desarrolle con información. Aunque a veces la falta de documentacion puede jugar algo en contra (por ejemplo en la de Fable IV como no hay aun caratula oficial tuve que hacer una medioprovisional).

Salu2

Hola, si perdona por no citarte, pero no sabia quien habia abierto el hilo del halo

Muchas gracias! Es que si comparas el del halo con el resto es como la noche y el dia

Hombre, yo no abro hilos en general porque tengo los minimos conocimientos (y me estoy echando flores) sobre esto pero vaya meterte en el hilo oficial y encontrarte solo un video, yo que se al menos pondria "en construccion" o algo similar

Slds
PD: el usuario en cuestión parece haber borrado su perfil, con lo cual tenemos 42 hilos que tendrán que modificar manualmente moderación.
slash_94 escribió:PD: el usuario en cuestión parece haber borrado su perfil, con lo cual tenemos 42 hilos que tendrán que modificar manualmente moderación.

Entonces te tendremos que dar el premio a la clarividencia (sin coñas). Eso o el premio prismáticos (te lo venías a venir de lejos, éste ya con coñas [qmparto] ) .
slash_94 escribió:PD: el usuario en cuestión parece haber borrado su perfil, con lo cual tenemos 42 hilos que tendrán que modificar manualmente moderación.

Me encargo de que se solucione ;)
@Haran a muchos usuarios se les ve venir de lejos. Y más que borrado voluntario, apuesto a que se ha hecho "limpieza".

Por cierto, que el avatar que se puso era una clara declaración de intenciones. Literalmente se estaba riendo de todos en la cara.

La psicología humana sigue siendo fascinante, pero yo nunca entenderé comportamientos de este tipo y las psicopatías que debe haber detrás.
Kite escribió:

Me encargo de que se solucione ;)

Muchas gracias, se agradece el esfuerzo [beer]
@Kite tengo el portátil en casa ( ando de vacaciones en el pueblo) cuando baje a por wl intentare hacer algunas wikis para ayudarte con los hilos que falten
raulaia escribió:La verdad es que no es normal que un único usuario abra tantos hilos "oficiales" de juegos de una consola tan importante, solo por ganar notoriedad.

Porque además la gracia de este tipo de hilos es tener el primer post actualizado con noticias, información, vídeos, fotos, etc... acerca del juego en cuestión, para que la primera vez que entres puedas tener toda la información que quieras de un vistazo.

La pregunta es: se va a encargar un único usuario, que además se unió al foro hace dos semanas, de mantener bonito y cuidado 42 hilos oficiales (sí, los he contado y son 42) sobre juegos?

Así que sí, estoy de acuerdo en que debería limitarse de alguna manera el número de hilos que se pueden crear, ya sean usuarios nuevos o no tan nuevos.

esta muy claro, que esto fue un "product placement" de manual.

por eso soy de la opinion de que los "hilos oficiales" los debe asignar el staff (bien creandolo, o bien convirtiendolo), y una vez creado, asignar uno (o varios) mantenedores del contenido del hilo (voluntarios, normalmente) no abrirlos los usuarios, porque uno de los peligros es ese, que llegue un casual y abra 42 hilos oficiales en 2 semanas. ¿mantenimiento? ¿eso no es la capital de uzbekistan?

u otra cosa que ocurre con muuuucha frecuencia. un usuario abre un hilo "oficial" de una tematica, pasan algunas semanas o meses y el usuario por el motivo que sea lo banean, o se inmola, o simplemente desaparece de la vida foril... y el hilo se queda abandonado como un chucho en la carretera. esto en el caso de hilos con bastante movimiento (que ademas, aqui, como es muy habitual delimitar tematicas completas en un solo hilo, ocurre mucho que un hilo se hace una masa a lo tetsuo xD) se suele resolver en que erick o algun otro del staff asigna a alguien voluntario para que "se haga cargo" del hilo (actualice el primer post, y haga un poco de minimoderador de los contenidos, etc) pero mi punto es que esto es algo que deberia ser procedimentado, no resolverse casualmente cuando ya las cabras se han desmandado. no se si me explico.

amen

yo voy mas alla: yo no ignoro a usuarios porque si me insultan o se cachondean de mi, quiero enterarme de ello.

como dice el jefe. esto son dos problemas remezclados, que por una circunstancia casual han hecho tormenta perfecta.
GXY escribió:
raulaia escribió:La verdad es que no es normal que un único usuario abra tantos hilos "oficiales" de juegos de una consola tan importante, solo por ganar notoriedad.

esta muy claro, que esto fue un "product placement" de manual.

por eso soy de la opinion de que los "hilos oficiales" los debe asignar el staff (bien creandolo, o bien convirtiendolo), y una vez creado, asignar uno (o varios) mantenedores del contenido del hilo (voluntarios, normalmente) no abrirlos los usuarios, porque uno de los peligros es ese, que llegue un casual y abra 42 hilos oficiales en 2 semanas. ¿mantenimiento? ¿eso no es la capital de uzbekistan?

u otra cosa que ocurre con muuuucha frecuencia. un usuario abre un hilo "oficial" de una tematica, pasan algunas semanas o meses y el usuario por el motivo que sea lo banean, o se inmola, o simplemente desaparece de la vida foril... y el hilo se queda abandonado como un chucho en la carretera. esto en el caso de hilos con bastante movimiento (que ademas, aqui, como es muy habitual delimitar tematicas completas en un solo hilo, ocurre mucho que un hilo se hace una masa a lo tetsuo xD) se suele resolver en que erick o algun otro del staff asigna a alguien voluntario para que "se haga cargo" del hilo (actualice el primer post, y haga un poco de minimoderador de los contenidos, etc) pero mi punto es que esto es algo que deberia ser procedimentado, no resolverse casualmente cuando ya las cabras se han desmandado. no se si me explico.

amen

yo voy mas alla: yo no ignoro a usuarios porque si me insultan o se cachondean de mi, quiero enterarme de ello.

como dice el jefe. esto son dos problemas remezclados, que por una circunstancia casual han hecho tormenta perfecta.

Exactamente, ademas ese tipo de usuario tarde o temprano se caen por su propio peso, yo no tengo por que llevarme un mal dia por esas razones, ¿que me insultan? Pues paso, seguro que en persona no lo diria sabe lo que le conviene XD .
Un saludo.
molaría poder poner ignores a los hilos en si pero no al op que lo creo.

un saludo.
28 respuestas