katatsumuri escribió:luysmii escribió:Parece más un post para convencer al otro de que no compre la nueva generación. Pasando.
La generación va a salir igualmente, si no te gusta lo que lees es pk igual si hay algo de razón, te vas a gastar un pastón en una consola sin contenido y que además posiblemente arrastre los problemas que arrastran todos los primeros modelos (ruido, sobrecalentamiento, fallos de fuente, etc...)
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero vamos, que yo hablo de juegos y de no tener que ver a mis desarrolladoras favoritas recortándolos para ajustarlos a un hardware desfasado, cuando estos nunca van a tener versión para PC.
Lo normal es que sony tenga a dos de sus estudios gordos (SANTA MONICA, GUERRILLA, NAUGHTY) preparando cada uno un juego para la salida de su consola, yo no compraré una RTX 2080 TI para jugar a un juego indie a 4K, es de cajón como usuario, lo que hagas con tu dinero ya es cosa tuya, si te gusta comprar consolas de lanzamiento porque te sobra el dinero pues me alegro, nadie te va a impedir que vayas a comprarla.
@vencedor si sacan versiones vitaminadas seguramente que si se estandarice, con esta primera lo que quizás veremos es supersampling en algunos juegos menos exigentes, seguramente sin llegar a los 8K nativos pero ya sería algo, todo depende de como evolucione el mercado de los televisores durante estos años, si te quieren vender algo ten por seguro que lo conseguirán, ya lo han hecho con el 4K.
Recuerdo a la gente que dice que el 4K es algo imposible actualmente, xbox one x mueve juegos como metro exodus a 4K nativos 30fps, uno de los juegos más exigentes de los últimos años junto a RDR2 que también lo mueve a 4K 30FPS con las texturas en ultra, el 4K 30fps ya se ha alcanzado durante esta generación con one x.