?

Porque me han baneado?

O sea un tio se rie en mi cara que me ponga el traje de buzo del decathlon trabajando en mensajeria en amazon (seria un ridiculo espantoso), y le pregunto si es tonto?

Encima ha dicho que lleve una mascarilla de esas de las pelis de pandemias???????? se esta cachondeando el tio, gafas de bucear?, eso es cachondeo a una pregunta seria que hago.

Le he preguntado solo, pregunta, eres tonto?
.... no le he insultado ni nada.... solo preguntar, y me expulsais? como se come esto?
Eso no es preguntar, es insultar, aquí y en la conchinchina.

Vozdelosmuertos sería más capaz de decir si hay diferencia entre la frase "¿eres tonto?" o "tú eres tonto", pero yo no veo la diferencia.

Estás diciendo que eres un paranoico y te están dando soluciones. Lo del buzo te lo has inventado tú. Te ha hablado de gafas de trabajo, más comúnmente llamadas de protección. Y hombre, las de buzo puede que sean más o menos menos bonitas, pero estancas, un poco, en cuanto a contagio por mucosa ocular.

Y que no te parezca jocoso, pero una máscara "antigas" de cara completa con carbón activo podría ser un buen método profiláctico. Otra cosa es que pueda quedarse más de uno con cara rara al verte cuando abran la puerta, pero, dado tu trabajo, no sería una locura. Un poco S.T.A.L.K.E.R., pero bueno [+risas]

Y dicho lo cual, me vuelvo al agujero. Creo que en políticas sólo deberían opinar los interesados (y por citación) y el staff, pero dado que se puede, nos metemos donde no nos llaman. A ver si lo tomáis también como política, [erick], jixo, melado y los interesados. Técnicamente complicado, pero así no se montarían follones aquí, como lo va a hacer este comentario mío, y eso que intento meter paz.
Eso lo dirás tú, yo solo he preguntado, interrogante es preguntar aquí y en la Conchi china,y si miras en el otro mensaje del pavo verás lo de las gafas de buzo y si era cachondeo me da igual que luego me diga que era en serio, lo dicho , insisto yo solo he preguntado. Punto.

Ya tranquilo no necesito tus consejos ya contesto perfect ardamax.
pararapapa2 escribió:se rie en mi cara que me ponga el traje de buzo del decathlon

Perdón. Cuando decía:

JohnH escribió:Lo del buzo te lo has inventado tú.

Me refería al traje de buzo.

En ningún momento te ha dicho esa frase. Te ha hablado de las gafas de bucear.

En mi humilde opinión has venido aquí con un argumento que no existe.

De hecho luego te lo ha aclaro:
viewtopic.php?p=1750357578

Y tú le dices "¿eres tonto?".

Si yo ahora te suelto a ti esa frase. ¿Te sienta bien o mal? ¿No te calienta?. Pues eso le has hecho al otro usuario.

Si no quieres llamarlo insulto, llámalo pregunta retórica.

Perdonarás que no sé qué te había contestado "Ardamax". En lo personal no sigo el hilo.

Sólo me he limitado a darte una respuesta al "porqué", pero [erick] te la dará mañana más claramente.
Holita @pararapapa2

entiendo lo que dices pero para la próxima vez limítate a reportar y los moderadores se encargan ;)
Buenas tardes,

Emito una petición formal para trasladar el hilo a pruebas, que aquí no puedo poner lo que me está consumiendo el alma.

Reciba un cordial saludo,
su fiel seguidor exitfor.
5 respuestas