...

Toca los tubos de la refrigeración.

Con 100% uno debe de estar muy caliente y el otro templado.

Si ambos están fríos.... es que el agua no fluye
con el pc en carga poco has de esperar, ve monitorizando las temperaturas.
Es uno de los inconvenientes de la RL , la bomba suele petar. Yo no me acuerdo que ningun disipador por aire que usase y fallase en algún momento (ojo que no digo que sean infalibles)
Revisa el conector de alimentación que va a la bomba por si se hubiese aflojado o el cable estuviese mal... pero vamos, que lo más seguro es que haya cascado.

Y por favor, dejemos los AIO, que hay kits de RL con su bomba, depósito, radiador de 240 y bloque a juego muy apañados... si somos de los que pensamos que los disipadores por aire "no molan", al menos pillemos algo que nos merezca la pena y no haya que tirar el cacharro entero cuando falle uno de sus componentes.
Si te sirve de ayuda a mi me pasó lo mismo y era la bomba de la refrigeración líquida, pero yo tenia una Corsair H100i.
Yo tengo las temperaturas de todo el sistema en la barra de tareas de windows, por lo que veo constantemente las temperaturas del mismo pudiendo observar si alguna temperatura se dispara.

No consume nada de recursos. Cada segundo me actualiza los numeros

Es HWiNFO

Imagen
bromutu escribió:Yo tengo las temperaturas de todo el sistema en la barra de tareas de windows, por lo que veo constantemente las temperaturas del mismo pudiendo observar si alguna temperatura se dispara.

No consume nada de recursos. Cada segundo me actualiza los numeros

Es HWiNFO

Imagen

Ostras, sería incapaz de tener algo así. Soy de los que se estresa con iconos de más en la barra de tareas jejejeje. Nunca tengo aplicaciones abiertas o iconos informativos de más, sólo lo estrictamente necesario (aunque en temas de curro ese se me vaya a veces a 10-15 iconos a la vez)

Oye, que si te vale genial, lo digo como manía u opinión subjetiva, como solución está bien para no quitarte espacio de pantalla de trabajo.
yo ya me he acostumbrado y no le presto atención, pero de vez en cuando le hecho un ojo sobre todo a la velocidad de la bomba y a la temperatura de la CPU, sobre todo ahora que el equipo es literalmente todo nuevo y he cambiado de plataforma.

Creo que quien tenga una AIO, en mi opinión, al menos la velocidad de la bomba y la temperatura de la CPU debería tenerla al menos visible (puedes esconderlos en la flechita de la izquierda para que no estén siempre ahí) por si las moscas casca algo.
Pon un buen Noctua y olvídate de liquidas
Apuesto por bomba cascada. Todas palman por ahí
Por eso nunca me dan confianza las aio, son un quiero y no puedo, yo nunca me he querido complicar y voy con aire y a correr, me dan mucho miedo estas cosas y mas sabiendo que por dentro lleva liquidillo.

Espero que puedas solucionarlo, aunque con 5 años ya, igual ya esta amortizada.
12 respuestas