@SuperPadLand No, no los he visto, ni me fije
después les hecho una mirada, hablaba de lo que he jugado y probado.
Por poner un ejemplo.
The King of Fighters '98 Ultimate Match de PS2 le patea el trasero a la versión de Xbox 360 y PS3 tanto en contenido a como luce.
En PS2 aparte del contenido puedes seleccionar las bandas de sonido arregladas y elegir los fondos en 2d para ver todo el arte gráfico de MVS, trae el modo NeoGeo con el Kof 98 perfectamente adaptado como si fuera una NeoGeo a 240p. No me acuerdo si la versión de X360 trae el Kof 98 de Neogeo.
Si se juega desde el disco lo puedes jugar 480i, entrelazado pero en las opciones puedes desactivar el filtro Bilinear que en este juego lo llaman Focus y puedes mejorar en la opción Character, tienes 6 tipos de filtro para mejorar los sprites de personajes, el 480i debe ser porque como tiene fondos 3d o puedes jugarlo 480p en progresivo, no recuerdo si estás opciones están en la X360.
En PS2 tienes mas personajes que el X360, Omega Rugal y Nightmare Geese, ¿no me acuerdo si la versión de X360 tiene todos los Stages PS2 o el modo galería?.
El juego en linea de la versión de Xbox 360 es una mierda y no creo que mejoraran el código, aparte no habían casi gente y el lag en cada partida era injugable.
La versión de PS3 es igual que la PS2 solo que es una emulación pero en PS3 es una mierda con glitchs y algunas ralentizaciones, la versión de PS4 no tengo idea si es mejor o no, o solo es la versión de PSN grabada en un BuRay.
Si instalas el juego en el disco duro interno de la PS2 los pocos o casi nada tiempos de cargas no existiran al lanzar el juego y puedes ponerlo a 240p con edición hexadecimal, con la tele CRT correcto y el cable correcto y en las opciones del juego configuras Background 2d + screen type A+ character type 6 + tv crt + cable rgb= calidad insuperable, lo cristalino de un CRT y las Scanlines, para el fan de toda la vida
.
Saludos.