› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PhantomSoulless escribió:Tal como dice el título, es simplemente que necesito desahogarme. Quizás mis problemas no sean tan "malos", pero al menos a mi, me causa un estrés horrible.
Padezco diabetes tipo 1 desde hace 18 años (desde los 3 años) y por desgracia soy algo tartamudo y no pronuncio la R tampoco, y me jode muchísimo la situación, porque no puedo expresarme con claridad en abierto...
Eso hace que yo mismo me auto-aísle, y crea que mi defecto me impedirá conocer gente que se interese en mí (así es como lo veo). Aunque tiene solución con un logopeda, pero al estar como beneficiario en ASISA, desconozco si puedo ir una sesión, dos, tres...
Mis padres son irresponsables (o así lo pienso), aunque es mi madre quien me ha llevado la diabetes desde pequeño y es muy complicado llevarla, a día de hoy no noto que mis padres "me puedan ayudar", es decir, desde siempre he estado escondiendo los problemas o dudas, porque jamás por ejemplo he tenido intimidad, si quería jugar con un amigo en el pc (PC que heredaba de mi hermano que no valía para nada, solamente para el habbo o el cs 1.6), mis padres escuchaban todo, tenían que saberlo todo, incluso a mis 18, y eso me jodía y me jode tela aún.
Algunos dirán de que es para proteger a los niños de los acosadores, pero que a mis 18 o 19 (ahora tengo 22), esté en Discord y mis padres se tengan que enterar de todo lo que hago, me putea, y aunque yo les diga a mis padres algo, ellos ignoran y sino se dedican a evadir la pregunta con respuestas como si lo mío fueran tonterías.
Mis padres no están en una mala situación ahora, mi padre funcionario y mi madre ama de casa, sin deudas, hipoteca y coche pagado, y yo he desarrollado (o eso creo) el odio hacia la gente vaga, es decir, yo antes usaba un portátil que iba cada día peor, y como yo tenía 17 años y no podía trabajar ni por activa ni pasiva, comenté que necesitaba un pc para el futuro, para el grado superior, para todo, y mis padres en vez de comprar uno bueno, solamente aplicaron el: "Cuanto más barato mejor", pero para mi madre gastarse en cremas de 300€ siempre hay dinero...
Hay muchos hilos que he preguntado sobre por qué me pasa esto en mi pc, que mi placa me da este fallo... A día de hoy tolero los fallos y puedo estar "tranquilo", pero los primeros meses, e incluso año, era horrible, el pc se me apagaba (era la fuente, que conseguí que un amigo me ayudara con el dinero y comprarme la seasonic que uso ahora), falta de potencia, vamos, que mientras mis amigos jugaban por ejemplo CS:GO, yo soportaba desde pantallazos azules, y rendimiento pobre con un pc NUEVO... Y si me quejaba, culpa mía.
Ahora tema móvil, yo uso el móvil para todo (no suelo jugar, pero si redes sociales, clases...) Y no eran capaces ni de ayudarme a comprarme el móvil, porque yo no puedo conseguir ingresos trabajando porque ellos no quieren que trabaje, pero tampoco me dan dinero para que yo pueda costearme, mi antiguo móvil se le quemo la pantalla y se le despegó simplemente del uso, y básicamente no tenía móvil porque no tenían ganas de gastarse dinero, pero luego para cambiar un puto mueble sí tienen dinero.
No siento que mis padres me apoyen con lo de buscar algún trabajito para compaginar con los estudios, simplemente siento que están ahí para dar de comer, de vestir al niño y fin, y me jode tela, porque ya me gustaría que ellos me dieran consejos en las entrevistas, qué o no aceptar de trabajo, que ellos me cubran la espalda si la cago con los trabajo en vez de en un futuro cuando ellos no estén... No digo que me protejan, sino que si ellos no han podido hacer eso por la época que nacieron, no es mi puta culpa.
Si hablo con mis padres de estos temas se hacen los locos y si no lo hablo se ponen con que: Eres un borde, no sé por qué me hablas así...
Total, que estoy amargado perdido, entre que mis padres para mi opinión son incompetentes, que no "puedo" trabajar porque sino a la SS, a esperar al médico de cabecera, a que me financien todo lo de la diabetes, a que la maquinita me va como el culo de la diabetes... Y sé que estoy mal, porque solamente quiero dormir, que no me molesten, no escuchar la voz de mi madre, porque es automáticamente escucharla y ponerme de mala hostia... Y a la vez atrapado en una burbuja por la mierda de la diabetes.
Y no, no tengo ningún tío, ni tía, ni nada parecido, porque mis padres tampoco es que tengan relación con ellos. Y los que considero "amigos" sé (o pienso) que si necesitara quedarme en casa de alguno, nadie diría nada, pero luego para lo bueno, siempre estarán ahí.
En fin, estoy como una puta chota. Gracias por leerme.
ElSrStinson escribió:Vale, estoy flipando con tu rabieta
Resumen rápido: mueve el culo, toma las riendas de tu vida y deja de llorar
joanvicent escribió:ElSrStinson escribió:Vale, estoy flipando con tu rabieta
Resumen rápido: mueve el culo, toma las riendas de tu vida y deja de llorar
Has de pensar que seguramente nosotros seamos bastante mayores que él, se ve claramente falta de madurez en las consas que comenta, pero eso lo vemos ahora porque vemos las cosas desde otro punto de vista, igual es como si alguien subiendo una montaña se harta y se pone a despotricar de que las cosas no deberían ser así, y tú estas ya en la cima de la montaña o al menos mucho más hacia arriba y le reprochas su falta de madurez. Está claro que para él, desde su perspectiva, la suerte de vida que le ha tocado no es lo que querría y lo reprocha, pero creo que lo verá así durante, aún, muchos años, poco se puede hacer para ayudarle salvo escucharle, pero no seas tan duro, aunque igual mano dura es lo que falta ahora en los coles y los institutos, ya no sé que pensar al respecto, creo que los babyboomers hemos tenido una vida demasiado diferente. PArece que se le juntan una sobreprotección terrible por parte de los padres con varios problemas físicos que encima en esa edad parece que te hayan dejado sin futuro ni perspectivas, pero es sólo eso, ahora mismo ve las cosas desde su perspectiva, lo bueno esque con el tiempo le irán cambiando, yo creo que sólo necesita un curro que le pueda dar algo de independencia económica para aumentarle la autoestima a ir avanzando.
ElSrStinson escribió:
Le saco 3 años. A su edad ya había pasado por mas de 3 trabajos de mierda, y me habia ido a UK a ganarme el pan, cogiendo 2 trabajos al mismo tiempo.
joanvicent escribió:ElSrStinson escribió:
Le saco 3 años. A su edad ya había pasado por mas de 3 trabajos de mierda, y me habia ido a UK a ganarme el pan, cogiendo 2 trabajos al mismo tiempo.
tú tampoco eres un caso corriente, aceleraste mucho, me recuerdas a un cuñado que se largó a acabar el doctorado a escocia sin saber ni inglés, porque era la época en que en el cole daban francés, lo pasó tan mal, que cuando volvió no era el mismo, lo jodido es que no puedes hablar con él, maduró tanto que ahora todos los problemas que le contamos, le parecen gilipolleces
ElSrStinson escribió:No digo que haga eso, pero trabajar en un telepizza repartiendo, en glovo, uber,
ElSrStinson escribió:No te gusta lo que te contestan, te pillas una rabieta y borras tu mensaje (el cual aún se puede leer con mis quotes) . Solo me estas dando la razón
PhantomSoulless escribió:.
PhantomSoulless escribió:Cuando esté entre la vida y la muerte abriré hilo para no aburrir con otras "tonterías"..
PhantomSoulless escribió:.