superfenix2020 escribió:edit:
@vick21 ahora ya no tiene pegatinas en mi último retoque, como habrás comprobado. Si al final, siempre termino quitando las pegatinas en todos mis mods (por ejemplo, el de la OGS). Antes me pasaba poniendo pegatinas, lo reconozco.
Que conste que yo lo decía porque a mi no me gusta pegar pegatinas a las consolas, pero puede ser que a otras personas si. De hecho intentaba que fuese más una alabanza que otra cosa, porque sin esas pegatinas (sobre todo la de Metroid) en la "PS Edition" me parecía que el resultado estaba por encima de una modificación amateur.
En cuanto a esta ultima que le has hecho, al principio me gustaba más el azul de la Win600 y no me acababa el color que le habías puesto (tengo que reconocer que no me gusta mucho el azul de los joycons del zelda y yo no se los he puesto a mi switch, teniéndolos nuevos) pero en las ultimas imágenes y viéndola más de cerca, la verdad es que el color esta chulo.
superfenix2020 escribió:Lo de los sticks distintos, es que si le pongo una seta de Xbox One en el derecho, me molesta para presionar los ABXY. Esa es la razón de que sea más pequeño que el izdo. Tampoco lo uso a penas ese stick.
Pues eso no lo había pensado y tiene su lógica. De todas formas yo más que por la funcionalidad lo decía por estética y aun así tampoco era algo que me chirriaba tanto, como la pegatina de la trasera.
superfenix2020 escribió:Está claro que estas modificaciones son caseras. No tengo una máquina de fabricaer moldes ni me dedico a esto. Pero voy aprendiendo/afinando cada vez más en cada nuevo mod que hago. Cuando queda mal, soy el primero en darme cuenta. Pero cuando queda bien, pues no me hace falta que me venga gente a decir que es horrible y poner gifs graciosos, porque él mismo está quedando en evidencia tratanto de echar mierda, sea por envidia o porque le caigo mal, o por la razón que sea.
A ver, que es lo que has puesto en tu ultimo post, hay gente entre la que me incluyo, que no sabemos ni abrir una consola o que tenemos un miedo atroz a hacerlo porque somos muy manazas.
De todas formas, mis "criticas" trataban de ser constructivas y solo quería decir que es lo que no me gustaba a mí de la modificación. Espero que no me incluyas entre los que dicen que tiran mierda, porque no era mi intención, la verdad. De hecho no creo haber puesto un gif en este foro nunca, por lo que entiendo que no estoy en ese grupo...
Aun así, yo daba por hecho que casi todos los mensajes que te estaban poniendo era de gente que ya os conocéis de este mundillo (yo llevo en el de las consolas chinas, bastante poco tiempo) y eran piques entre colegas ¿quien esta yendo a saco por estos lares?
Volviendo al hilo, lo dicho: visto de cerca, el color de esta ultima modificación que le has hecho esta chulo, aunque yo no se si le hubiese quitado las luces laterales.