A ver, vaya por delante que yo no modificaría una consola por un lado porque no sé y por otro porque me gusta conservarlas como son, pero oye entiendo que si la consola en cuestión tiene cosas que no te gustan, y tienes la habilidad para hacerlo, has hecho muy bien dejándola a tu gusto.
Como no la tengo, no puedo juzgar si esas cosas que encontrabas mejorables también me molestarían a mí, como el agarre, la cruceta o los botones. No me gusta borrar el logo ya que pienso que si una empresa se toma el esfuerzo de realizar una máquina muy buena, pues me gustaría mantener su logo, que es su seña de identidad como empresa. De hecho me imagino un mundo alternativo en el que Nintendo sacó un videojuego mítico protagonizado por Odin, y años más tarde una empresa sacase una consola de emulación llamada Samus, y gente buscando borrar el logo de Samus para sustituirlo por el protagonista de ese videojuego mítico
Lo que sí pienso que es un error del diseño original de la Odin, y ahí entiendo perfectamente que lo hayas cambiado, es la altura de los sticks. Dado que no es una consola, en mi opinión, de bolsillo, no veo motivo para ponerle unos sticks tan bajos, ya que suelen tener menos recorrido y ser más resbaladizos, así que en ese aspecto sí veo justificada tu modificación.
El resto, como digo, tendría que tenerla entre manos para saber si son defectos tan importantes como para que merezcan el esfuerzo de modificarlos o no. Pero en todo caso, a fin de cuentas, es tu consola y te la dejas a tu gusto, así que nada que objetar ahí. Que la disfrutes como está y hasta la próxima modificación que, conociéndote, no será la última