@neofonta Me da rabia que una pieza que no debería de despegarse ,se te despegue y por suerte en la mano.
Si compro otra varilla de plástico me puede suceder lo mismo incluso que caiga dentro.
Le he cogido tanto asco al coche ,que en parte me da igual
Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Psmaniaco escribió:Mientras funcione sale mejor que cualquier original del fabricante
, el pasado miercoles repare un problema en una TV Samsung QLED de 50 pulgadas con otro metodo "casero", ya que a un amigo se le apagaba y encendia todo el rato, se reparo con un poco de cinta kapton, (algo parecido al celo) tapando unos pines y a funcionar
Un saludo.
Yo tengo la siguiente costumbre ;
Cada dos años vendo mi TV y me compro otra
La tecnología en la actualidad en cuestion de calidad deja mucho que desear..
Nos venden basura.
.
Ufff, yo no puedo hacer eso, tire más de 24 años con un Seat Málaga, el 1.5 Inyección y eso esa una puta bestia, eso sí tragaba gasofa que daba gusto
, pero la sensación que te daba eso es impagable, me tuve que deshacer de el hace 5 años y medio por qué el motor tiraba aceite por todos los agujeros que tenía y ya estába a punto de cascar el pobre, y no fue por meterle caña, fue por dejárselo a mi padre 6 meses cuando le gripo el motor de la furgoneta y le echo un aceite que no era para para ese motor y se fue fastidiando desde ese momento
, me dio muchísima pena tirar ese coche
.
Ahora tengo este Golf V Plus Hatchback TDI y no lo voy a cambiar en mucho tiempo, lleva la pegatina B y me importa una mierda lo que digan las ZBE, yo no pienso cambiarlo por esa mierda que nos venden ahora que se rompe con cualquier cosa
.
Un saludo.
Yo tuve dos Ibizas 1,2 y 1.5 system Porsche y los brazos de la supension no eran muy allá...
El motor se calentaba bastante y tenías que tener cuidado..
El golf que tienes merece la pena y reparándolo poco a poco ,es un buen motor y le puedes hacer 500.000 km
O más según cambios etc
En mi caso compre el vehículo de segunda mano y tiene fallas de todo,el compresor del aire acondicionado roto la centralita a veces se vuelve loca.....
Llevo poco tiempo y paso de gastarme más pasta,hace poco le hice kit distribución luego peta el compresor...
@psmaniaco con uno di un. Par de vueltas de campana.
Saludos