.

No, nunca. Suelo ir a Aldi.
Si solo fuese en el Aldi...

Anda que no tengo que reclamar los precios, de oferta, lo que pone en el lineal y lo que marca en caja.
Si, pero en todos los super, eso si, simepre cobran de mas nunca de menos. He acabado por pasar siempre que hay por las cajas autoservicio por el simple hecho de ir comprobando los precios al pasarlo y no tener que estar reclamando y perdiendo el tiempo despues
Falta de personal y por lo tanto, de tiempo para hacer tareas mas adminitrativas como cambiar las etiquetas de los precios, verificar stocks, caducidades, etc... Mas en verano donde algunos trabajadores se van de vacaciones y no meten a nadie mas.

Nada nuevo, como siempre en muchos supermercados.
No es exclusivo de aldi. Mi padre la tiene todos los dias en mercadona, las cajeras lo ven entrar y tiemblan [facepalm] . Y ojo que tiene razon el hombre, pero ganas de discutir, mas aun.
A mi me pasó algo parecido allí hace poco. Un yogur batido que tenía una etiqueta de 30% de descuento por caducidad próxima (es una pegatina que ponen, el precio descontado no lo ponen pero queda reflejado en el ticket). En el ticket vi que no le aplicaron el descuento, se lo comenté a la cajera y me lo solucionó.

Pero lo considero un caso aislado, que otras veces he comprado con este tipo de descuentos sin problemas.
aka_psp escribió:A mi me pasó algo parecido allí hace poco. Un yogur batido que tenía una etiqueta de 30% de descuento por caducidad próxima (es una pegatina que ponen, el precio descontado no lo ponen pero queda reflejado en el ticket). En el ticket vi que no le aplicaron el descuento, se lo comenté a la cajera y me lo solucionó.

Pero lo considero un caso aislado, que otras veces he comprado con este tipo de descuentos sin problemas.

Sí, tienes que estar atento porque el descuento tiene que aplicarlo el cajero. En el Lidl, que voy mucho más porque me pilla al lado, era igual. Y más de 2 y de 3 veces me tocó reclamar al ver el ticket. Pero desde hace bastantes meses eso ya lo solucionaron y el precio con descuento ya va aplicado.
8 respuestas