-

De la generacion del 88 hacia adelante, estan casi todos perdidos... Es una pena, pero la verdad, es que los chavales de hoy (muchos, no todos) dan verdadero asco. Faltos de personalidad, de ideas, de valores... No digo que sean niñatos refinados, pardillos o frikis, solo un poco mas normales.
¿porq se comportan asi?

Seguramente porque nadie se ha parado a explicarles lo que significa el "aguinaldo" y el respeto, lo único que ellos entienden es que van pidiendo pasta y que si no se la dan pues se pueden mofar de la gente hasta que revienten...creyendo que están bajo el amparo del "buen rollo navideño"...

En fin, la culpa es de los padres en la mayoría de los casos...y el que diga que no está en su derecho pero si yo hacia eso, mi madre me daba palos hasta en el cielo de la boca....

P.D.: Por cierto que no lo hacía...

Salu2
Pues no me extraña nada lo que cuentas, Necane [decaio] Estoy de acuerdo con Heku, la inmensa mayoría de los niños de esa generación no respetan a nada ni a nadie, ni niños mayores, ni abuelos ni mucho menos a sus padres :( En fin, que ya vereis que risa cuando esos chicos y chicas crezcan y tengan hijos... o se empiezan a comportar como personas normales o van a ser sus hijos los que les tengan que educar a ellos y no al revés [decaio] (tercer smiley de decaimiento en el post... me voy ya [buuuaaaa] )
Curioso, hoy me ha pasado más o menos lo mismo que a tí...

La verdad es que da lástima, pero es que hay veces que los matarías... me tiene que venir a vacilarme a mí un "crío" de 15 años? Tengo que quedarme tranquilo viendo cómo destrozan lo que nosotros cuidábamos?

Penoso [enfado1]
el año pasado empezaron a kantar y no abri pk sabia k eran los gilipoyas de kada año
hasta ke me tokaron las pelotas y empezaron a patear la puerta, tonces sake la escopeta de balines, se kagaorn y se fueron corriendo xDDDDDDD
Mira si son aprdiyos, ke se pensarian k era de verdad xDDDDDD [sonrisa]
De pequeños eramos cabrones pero no tanto, ahora los chavales de 14 años se ponen chulos, en mi tiempo si alguien era mucho mas mayor no nos metiamos con el por miedo a llevarnos una hostia, ahora ya no respetan a nada, ni a nadie.
Yo no soy tan viejo XD, de la generacion del 85, pero ha cambiao mucho la cosa, veo a mis primos pequeños y yo no era asi, era cabron pero no tanto, se meten hasta con las personas mayores, no se como esto siga a si en la sociedad futura no se va a poder vivir :(
Ei pos eso no es na... vosotros sabeis la kara ke se le keda a uno cuando la noche de helloween te tokan a la puerta y ves a 4 kriejos vestidos de mujer ke dicen ke son "esorcistas" y te piden dinero? eso si ke es un deskojone... y al final me sakaron un euro :P
Hombre, no todos, yo tengo 13 años y no he ido en mi vida a pedir el aguinaldo, aunque se lo que es.
Yo no voy por ahí jodiendo, mas que nada porque me parece ridiculo, ridiculizar a la gente, ya que cuando a mi me han ridiculizado/insultado me he sentido jodido y no me gusta hacer eso a la gente, porque al fin y al cabo no vivimos en una sociedad prehistorica, bueno... esto último es discutible xD
Yo conozco a gente de mi edad que hace eso, y bueno, me parece una soplapollez lo que hacen, y cuando he ido con ellos siento vergüenza ajena.
tonces sake la escopeta de balines, se kagaorn y se fueron corriendo xDDDDDDD

Me has dado una idea para estrenar mi pistola de bolas :D XD
Salu2.
PD: Perdón por la rayada, pero es que ya he visto demasiados hilos criticando mi generación y la tenia que defender.
muy bien el hilo, os voy a contar mi anecdota. Ami me picaron unos niños de 14 15 años mas o menos, vamos cantaron y cuando acabaron les cerre la puerta en las narices y me pican al timbre, yo pasé, pero al rato picaron pero dejaron el dedo pegao, entonces salí y les dije q q pasaba, eran 4 chabales y se me pusieron farrucos a decirme q no tenia ni pa pipas y tal, y yo Oooh ... total que pille por el cuello al que iva "mas de chungo" que los demas y lo meti en mi casa, (los otros 3 se chindaron escaleras abajo [carcajad] ) y yo ni le dije nada y se puso a pedirme perdon y todo el rollo eso , le entró la palida al niñato XD , lo dejé ir y no lo he vuelto a ver nunca, y no he tenido problemas de nada mas adelante.
Esto fue el año pasao.
Ainz, esta juventú...
Los niños de hoy en dia tan tontitos perdios, como sto siga degenerando asi, creo ke vamos pa tras como los cangrejos, tanta violencia con la Pleitation Chu los sta poniendo gilipollas. salu2.
Necane, con permiso una estrategia.

En mi barrio hay una sala de fiestas donde todos los niñatos salen de marcha sobre todo los jueves. Obviamente los currelas que nos levantamos a las siete de la mañana para ir a trabajar la situación en sí era como poco mosqueante. Gritos a las mil, meadas en el portal, etc. etc.

Eso sí, a la que les han caido un par de cubos de agua de fregar encima parece que se han calmado las criaturicas.

Sobre los crios que te pedían el aguinaldo: ¿donde demonios estarán sus padres?

Nac.
Pfff si vieras lo que hay por esta zona..... zona sur este de Madrid... es penoso ver a crios haciendo por la calle de todo, encima se te ponen chulos delante de tu cara 4 retacos y no solo de la generacion del 88 para arriba como deciais por atras, tambien de la 86 para arriba mas de 3 cuartos de los crios que viven en mi pueblo en edad de trabajar solo tendran el graduado 4 de unos 600 y encima sus padres no los mandan a currar manda wevos...... y que conste que yo tengo 16 estoy en bachiller y los 3 meses de verano na mas cumplir los 16 trabajando xDDD
Bueno, la verdad, no se que puedo aportar que no se haya dicho, pero mi hermano pequeño tiene 19 años, y el y su cuadrilla son los tipicos chumbetas subnormales que lo saben todo, y andan con tias bollo que son tan tontas que se ponen bien los zapatos porque del otro modo duelen, no tienen respeto por nada ni por nadie, no tienen principios, ni ideas propias, ni siquiera iniciativa, me parecen basura social, y es mi hermano, pero solo verle se me crispan los nervios, no sera la primera ni la segunda vez que habla mal a mi madre y le e tenido que meter un tortazo, porque pegarle me da no se que....y si es asi en casa, como sera fuera?, pues esta claro, bocazas y sabelotodo, y si me tocas te denuncio....menudos parasitos sociales dios mio...

Saludos
Assamit@, me has recordado a mi hermano mayor (tambien de 19)
Spirit of 88...
Weno soi del 87 xo da iwal... mirar yo respeto a muxa gente ( mayores, jovenes, adultos,...) xo me hincha muxo los huevos la gente que critica sin saber y generaliza.
Lo mismo que con los skinheads... me da a mi en la nariz que esto de generalizar viene provocado del lavamiento de cerebro al que es sometido mucha gente de la generacion del 75-80. Ves ahora generalizo y seguro que hay gente respetable y admirable.
Es la historia de siempre, la misma bazofia sin nada por lo que luchar, pensar y actuar. Deprimente, pero más deprimente es la gente que generaliza i que al fin i al cabo puede servir de educacion pa algunos de esos jovenes estupidos.
Salud y no generaliceis....
cawento
Yo aki sobre lo del respeto digo lo mismo de siempre. Os parecerá una gilipollez, pero yo no respeto a nadie por el simple hecho de que tenga más años que yo. Si él me respeta, yo le respeto, las cosas son así.

Yo tb estoy hartito de niñatos como los q decís, estuve un buen tiempo sin verlos (cosas de moverme por bares más "exclusivos"). Pero ahora he vuelto a currar en un cibercafé y estoy hasta la misma p.... Joder, si es que se ve cada cosa...

Para ejemplo, el hermano de un amigo mío. El mu niñato tiene solo 3 años, y a la mínima te mete una patada en los huevos. Y no sólo eso, sino q en vez de decir "hola" o darte un besito de saludo, te dice "hola, pedazo de mierda".

O los niñatos que vienen por el ciber... algunos son para meterles de ostias hasta quedarte tranquilo! Tenemos a uno que no es irrespetuoso, pero sí pesado, y encima es q se pasa aquí 10 horas diarias... y cuando no está conectado, está mirando por encima del hombro que es lo q haces... ya no se puede ni chatear tranquilo!

Yo ya he dao más de una leche, y creo que me quedan todavia unas cuantas por repartir.

Por suerte, no los veo fuera del curro... q si no... tendría ya que postear desde la cárcel, o algo!
Haber llamado a la policia.
Escrito originalmente por Jata
Spirit of 88...
Lo mismo que con los skinheads... me da a mi en la nariz que

No entiendo que quieres decir :P
23 respuestas