.............................

sabeis que quiere decir lol???????????
es una cosa que dicen mucho por internet.
LOL es la abreviación de "Laughing out loud". Significa lo mismo que "jajaja" en castellano, o sea reirse a carcajadas.

Alexei.
Joder lo q se aprende.....Es verdad lo dicen mucho!!!

Salu2
True Alexei, it´s the first leters of Laughing Out Loud. It's really just a form of internet shorthand, lOl :D :D :D
Venga chaval, si ahora lo pones en francés y alemán para que se entere todo el mundo genial, y si es en japonés te doy un premio ;)
Still I'm not taking French nor German lessons... but someday I'll do ^_^
yo se frances!!!!!!!!!!!!!!!
decidme la frase en español y os la traduzco al french.

je parle français très bien car j'etudie au lycee français de barcelone.
Originalmente enviado por Adon
Venga chaval, si ahora lo pones en francés y alemán para que se entere todo el mundo genial, y si es en japonés te doy un premio ;)


Pues mira siento q seas tan corto pesar de ser casi ingeniero con 22 años y tener más coeficiente intelectual que nadie del foro, no estaba demostrando mis dotes lingüisticas en otros idiomas, tan sólo quería añadir a lo que ha dicho Alexei que LOL de por sí no significa nada, son las siglas de esas tres palabras y que tan sólo se usa para abreviar en mensajes a móviles, mails, internet, etc es decir (shorthand), igual que nosotros ponemos xq, k, etc

PD:en alemán casi me atrevería pero francés y japonés no hablo de momento ;)
marca de whisky?
juas po yo se español y un poquito de ingles y con eso tengo, y si tubiera q aprender algun idioma aprenderia japones pa las pelis manga.
salu2
I've never heard this this word, but I'm really happy without known it.

Salu2.
9 respuestas