Yo vendía 3 tarrinas de dvd's sin abrir. No soy ninguna tienda puesto que si fuese yo una tienda no sería tan gilipollas de venir a este foro.
q si te hubieras leido las normas sabrias que no podias venderlas, siendo tienda o no tienda.
Ahora mismo allí hay otro mensaje de otra persona que vende 2 tarrinas igual que las que yo vendía solamente que son de cd's, igualmente están precintadas.
Puesto que ese usuario vende prácticamente lo mismo que yo, pero sin embargo mi mensaje se ha esfumado, lo han borrado directamente sin dar explicación y ese otro sigue activo, es lo que me lleva a pensar que esto es bastante mafia. O cierran todos o ninguno...
Gracias por el aviso, pero nos demuestras q no te habias (ni has?) leido las normas, pues en ellas dejamos claro que no somos omnipresentes (pues cada uno tenemos nuestra vida y obligaciones) y que si encontrais algo que se sale las normas, con reportar el mensaje es suficiente (aprovecho para dar las gracias a todos aquellos usuarios que desde el anonimato aportais un granito de arena a la moderacion del foro reportando
)
Pero si, esto es una mafia, y Alejo el padrino... capicchi?
Intenté solucionarlo en privado pero no obtuve ninguna respuesta de los moderadores.
no mientas, la respuesta (en el titulo del mensaje de respuesta) fué
Leete las normas...
bastante faena ya tenemos como para ir explicando lo q haceis mal, y mas en casos que quedan especificados en las normas...
De todas formas no pretendo nada más que dar una opinión sobre el foro, acorde a lo que me ha pasado a mi, y no recomendarlo a nadie.
Espero que se respete esa opinión aunque haya mensajes graciosilllos de por medio de otros usuarios.
ok, tu opinion aqui queda y sera respetada, pero vamos, recomiendo al resto de usuarios no creer ni tomar como referencia la opinión de un usuario enrabiado pq se le ha borrado el mensaje por incumplir claramente las normas...
nada+, salu2