Es una pena que te quedes con la parte negativa del mensaje, supongo que soy muy fria respondiendo hilos, aun no me he acostumbrado, me cuesta un poco mostrar mis sentimientos y no soy muy buena escribiendo. La parte importante de mi mensaje era el segundo párrafo, siempre he pensado que el que no vive episodios negativos o dolorosos no sabe valorar los momento buenos como se merecen y disfrutar de cada segundo que te ofrece la vida.
También soy de la opinión de que todo tiene un lado bueno y uno malo, aprende de esta experiencia tan dolorosa que estás sufriendo (y no te lo digo en plan "no te lo tomes todo tan a pecho y acostumbrate que es lo que hay") Me refiero más bien a que los momentos difíciles unen a las personas (amigos, familia o compañeros) de un modo mucho más cercano a como lo hacen las vivencias alegres, te dan la oportunidad de demostrar a tu gente que estás ahí, que pueden contar contigo y que les quieres.
Perdona si antes fui muy fría, no pretendía saber sólo pretendía ayudar. He pasado por situaciones así, y las que me quedan por pasar, los problemas serán distintos pero los sentimientos son parecidos. Sé que no es mucho pero espero que mis palabras te sirvan.
Te deseo suerte y felicidad que aunque no lo parezca terminará llegando, escoge los buenos recuerdos y vive con ellos, porque la vida no es siempre como se espera, pero merece la pena vivirla.
Con cariño, Gala