Escrito originalmente por [MaD]
Hola.
El 3Com 812 esta bastante bien, muy configurable, servidor de DHCP, servidor de DNS, facil de configurar, bastente seguro con el firmware 2.0.0 US o con el 2.1.3 modificado por Telefonica, mas aun si utilizas las funciones de firewalling por hardware ke trae, de todas formas en las funciones de firewalling podrian haber puesto algunas opciones mas. La ventaja es ke mucha gente tiene este rotuer y hay mucha info sobre configuraciones. problemas y demas. La pega es ke el hub ke lleva incorporado de 4 puertos funciona a 10Mbps, asi ke kieres una red local en condiciones tienes ke meter detras un switch 10/100.
Puedes buscar info si kieres sobre el Zyxel Prestige 643, kreo ke el cacharro esta bien y trae un switch 10/100 de 4 puertos integrado, la configuracion del cacharro aprece sencilla pero desconozco si posee funciones de DHCP y firewalling como el 3Com 812.
Un saludo.
wenas. Interesante... pues mi colega lo va usar, para utilizar el pc y xbox online, los d los 10 mpbs del hub, es una pua, ya que supngo q tb kerra pasar archivo sentre sí, y 1 mb/s es una mierda, (y para comprar un swtich, pos ya me pillo algun router q tenga incorporado todo
, habrá q mirar el zyxel Prestige 643
merci tio
Dios, si me cuesta en una web 235.94€ madre mia
, sale mas a cuenta pillarse el switch, x separado
, xq se kería gastar 80-100 eruos...
salu2