-

Windows no es software libre... yo te recomendaría que trataras de utilizar más la Mandrake, que con ella podrás hacer de todo (o casi todo lo que haces en Windows, al menos), y funciona fenomenal con más seguridad, velocidad y libertad.

Al final, sólo utilizarás el windows para jugar (y te dará rabia cuando hayas probado Mandrake A FONDO)

Saludos! [bye]

P.D.: Si instalas WinXP, no uses IE (tienes el Mozilla Firebird que va mucho mejor) y ponle un buen firewall, pero creeme que si aprendes a utilizar la Mandrake, a la larga lo agradecerás)
Escrito originalmente por Kelner
k aver si me podeis decir k windows me recomendais para compartirlo con el mdk y aver si me podeis poner un link de estos foros de como poner los 2 SO sin utilizar el metodo k trae mdk de serie :D

no se que problema tendras con el instalador de mandrake, pero te instalara el lilo que te dejara elgir el so con el que quieres arrancar... facil y comodo, si no te mola el lilo puedes instalar grub por ejemplo... creo que la instalacion te deja elegir cual quieres poner.

respecto a lo de hase, pues no sabria decidirme por uno, me parecen todos igual de malos, como te dicen por ahi arriba dejalo para jugar y acostumbrate a manejar linux, que es mejor en muchos aspectos, si no juegas o usas alguna aplicacion muy concreta, yo ni lo instalaba... IMHO claro.

de todas formas si has usado win toda la vida te tendras que adaptar, no desesperes y pregunta cuando necesites [oki]

Salu2
y para k mi ermana pekeña no se meta en linux (ella tiene 8 años

Pues que mejor que mejor para que EMPIECE con Linux y siga con el!!!!!

Yo te recomiendo unicamente Linux!!

Hasta luego
Estoy de acuerdo, si nosotros aprendimos desde pequeños a usar Win, porque no pueden empezar con Linux ellos.

Y es que cuanto antes se empieze, será mejor.

Salu2 a To2
Pues a mi chaval, de cinco años le agrada más linux, sobre todo el Frozen-Bubble, y hasta ahorita no le ha presentado dificultad el abrir y cerrar el Mdk, con todo y clave de acceso y desplasarse por los "juegos" que le llaman la atención.
(mensaje borrado)
7 respuestas