.

hay muchos enlaces para descargar discos de inicio. miralo alli.

Saludos!

Se me olvidaba. Si quieres mas versatilidad, bajate el Hiren's.BootCD.5.0.iso

Va de lujo.

(y perdon, creo que esto no se puede decir y poner en el foro)
(efectivamente, no lo pedo poner. Pero puedes buscarlo tu)

Saludos! x2
Es normal.

El fallo ta en ke has hecho una particion dinamica.

Deshaz las particiones, y crea una particion PRIMARIA.
Pese a ke te diga ke solo sirve para instalar el sistema operativo y demas chorradas, es lo ke ties ke hacer xD

Asi deveria irte
Escrito originalmente por Artanis
Es normal.

El fallo ta en ke has hecho una particion dinamica.

Deshaz las particiones, y crea una particion PRIMARIA.
Pese a ke te diga ke solo sirve para instalar el sistema operativo y demas chorradas, es lo ke ties ke hacer xD

Asi deveria irte

no haber las particiones ya están hechas si lo pongo en slave, todo va bien, el partiiton me lo detecta bien y todo lo q tu keiras, pero en cambio intento instalar windows y me sale eso, ""error al cargar el sistema operativo" [noop] [tomaaa]

salu2...
A disk error occurred when DOS was loading from the hard disk. DOS does not start.
Answer

* Restart the computer.
* If the error occurs after several tries, clean boot the system with a system boot diskette. If the hard disk does not respond there may be a problem with the hard disk.
* If the hard disk does respond, type SYS.COM at the A: prompt.
* Increase to the number of FILES to 15 or 20 in the CONFIG.SYS file.
* Try another copy of the program. If this copy works, copy the functioning file to the affected media (e.g., hard drive or floppy diskette).

he encontrado esto en la web d maxtor... no entiendo muy bien lo q dice... :? apartir del 2º punto "clean boot the system with a system boot diskett" ni zorra a lo q se refiere.

salu2

salu2
Si quieres un disco de inicio agregame al msn, o pillalo del Muloncio, que hay a montones...

Saludos
es un poco vieja... eso lo recuerdo yo del windows 3.1 y del 95... pero para el XP... creo que no tiene demasiado sentido (ninguno).

No tendra ningun sector defectuoso, no? es que un error parecido me dio una vez en un disco al instalar, un maxtor de 80GB y eran 16KB de defectuosos...

Pasale el partition pero pon la opcion de verificar sectores defectuosos. o sino ve a la web del fabricante y vaja alguna utilidad de diagnostico.

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10

Pasale el partition pero pon la opcion de verificar sectores defectuosos. o sino ve a la web del fabricante y vaja alguna utilidad de diagnostico.

Saludos!

he verificado los sectores defectuosos, con el partition y 0 encontrados. [tomaaa] he hecho pruebas d transfernecia y me dan 37mb/s, me voy a sobar mañana será otro dia [bye]
http://www.bootdisk.com

Ahi hay estan todos los discos de inicio de todos los S.O.
Escrito originalmente por porcman
http://www.bootdisk.com

Ahi hay estan todos los discos de inicio de todos los S.O.

gracias [bye] aunke el rpbolema sigue igual, esta tarde iré a la tienda a q me lo cambien y seguarmente me pillaré un SATA.

salu2
lo dixo acabo d cambiarlo x un seagate sata, aver si este sale bien :-)
11 respuestas