a lo mejor no te sale a la primera ve probando.
Yo lo he hecho mucho tiempo y me ha ido bien , aunke komo eso se va cargando el lector poco a poco me ha dado miedo y me voy a poner un chip para no tenerlo que hacer.
Como ha dicho wip3r necesitas un original y celo o cinta asilante, bueno y que la copia se haya grabado desde un ISO con region europea si tu consola es europea, si no lo esta, puedes convertirla con un programa que se llama satheader, a mi me va bien., abres la iso la conviertes, y luego la quemas estando en region europea.
Y la saturn la debes abrir y veras que a la izquierda del lector, justo donde estan las ruedas dentadas que hacen de bisagra a la tapa, hay como un plastico que se eleva sobre la placa, que tiene al lado un filamento, cuando la tapa esta cerrada, estan juntos, y cuando se abre se separan, tu tienes ke poner celo o cinta, para que esten siempre juntos, asi puedes abrir la tapa sin que la consola se entere.
Yo el swap lo hago de otra forma(o a lo mejor no he entendido como dice wip3r) pero es mas lenta.
primero pones la copia, enchudfas la saturn y dejas ke lea el cd, te saldra al menu y te dira que no es compatible con el sistema, pero ya habra leido la estructura, las pistas de audio que tiene y la primera que es el programa, entonces siempre con la tapa levantada, pones un original y te preparas la copia en una mano, le das al reset y veras como se forma el logo de segasaturn, pues bien aqui puedes guiarte por la vista o el sonido dependiendo de que modelo de saturn es.
El primero te ofrecia unos leds que te indican cuando debes cambiar el original por la copia, pero como yo ese no lo tengo pues no se cuando es, por eso yo me guio por el ruido ke hace el lector y viendo como gira el disco.
Veras que el original empieza a leerlo pero no de forma uniforme, pega acelerones y decelera varias veces, pues hay un momento en que oyes un sonido mas fuerte que los demas y ves ke el disco ya gira a una velocidad constante, nada mas veas eso, sacas el disco, aunke este girando, y metes la copia. Suena muy bestia pero funciona.
igual no te sale a la primera pero iras pillando el trankillo.
El inconveniente es que eso fuerza mucho los motores del lector , por eso da un poco d acojone y ponerse un chip le haria un favor a la saturn.