??????

hola hoy probe a encender la xbox con el chip desactibado y en vez de cargarme el menu me salen unas letras chinas en verde y unas de color rojo que dicen que me ponga en contacto con el servicio tecnico

de que es?? que se ignifica?? y por que me salio??
Esa es la pantalla de error de la Xbox.
Arriba a la izquierda te saldra un cuadro con un numero dentro...
Depende del numero, el error sera por una cosa u otra.
¿Que numero te sale?

Salu2.
ahora no estoy en casa por la tarde os contesto y os digo que error es
seguramente o disco no bloqueado o dash modificao ;)
hombre con el chip encendido me entra todo de puta madre pero con el apagado me sale eso luego por la tarde os digo que error es

tendra solucion no????

salu2
Juraria que alguien no ha bloqueado su nuevo disco duro [360º]

Salud!
noooooo el hd no es nuevo, es el de serie :)
Tonces alguien al meter el evox modifico el xboxdash.xbe
lla esta el numero que me sale en la pantalla arriba a la izquierda es el 13
que seignifica? y si tiene solucion DECIDMELA!!! jejeje
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

si tienes un juego algo moderno (p.e. ninja gaiden) dale a q te actualize el dashboard y ya veras como problema solucionao...

has puesto el evox como evoxdash.xbe o como xboxdash.xbe?
yo segui tu tuto al pie de la letra (bueno casi el menu del evo lo puse en castellano ) y me parece que la respuesta a tu pregunta es msxboxdash.xbe es que ahora toy en elcyber y hasta las 12 no salgo pero me parece que si es ese de todas formas cuando llegue a casa miro y te digo fijo
supuestamente eso que me dices esta en c: de la x no?
entonces esta ahi el fallo, ahora los chips ya buscan por el fichero evoxdash.xbe.

Para reparlo sube el default.xbe del evox como evoxdash.xbe y renombra el msxboxdash.xbe como xboxdash.xbe y problema arreglado
osea el msxboxdash.xbe que tengo en c:\ le cambio el nombre por xboxdash.xbe luego el default.xbe del evox lo subo a la x como evoxdash.xbe no?

en el ini tengo que modificar esto asi no?

#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe" x xboxdash.xbe
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe" x xboxdash.xbe
Exacto, asi no te dará ningun problema.
ok pues cuando llegue a casa lla pruebo

gracias gente!!!!
nada hice eso de renombrar y cambiar los archivos pero con el chip apagado me salta esa pantalla otra vez "NECESITA ASISTENCIA LLAME AL SERVICIO TECNICO" con el numero 13 arriba
16 respuestas