-

Vaya, me suena mucho...

Creo que en Consolas Clásicas te ayudarian mas [Ooooo]
Ese juego yo lo conocia como "Spider"

Tb existe version para movil.
A mí me da que es el Gals Panic como bien te han dicho. De todos modos, es cierto que en consolas clásicas te ayudarán más, porque esa recreativa tiene ya unos añitos. De todos modos, yo he jugado varias veces y por los dibujos que pones, tiene que ser esa.

Suerte con la búsqueda!! [oki]
es el spider, estoy seguro. menudos vicios q me he pegado, es muy adictivo! ( y no por las fotos ehhh XD). me acuerdo q los enemigos eran moscas y gusanos, eres una araña, y con tu telaraña tenias que tapar por lo menos el 85% de la pantalla, creo. despues te daban supervelocidad, te dejaban alargar la telaraña, y cosas asi.

tb recuerdo otro, que era igual, solo q manejabas una brocha, y disparabas a burbujas...una cosa mu rara.( eso si, con el mismo objetivo final XD)

creo q tengo el juego por mi disco duro, si quieres agregame al msn (la direccion la tengo en mi perfil) y te lo paso por ahi ;)

saludos!
En los pc's de mi instituto estaba y se llama (o almenos esa versión, porque quizá haya un montón con diferentes nombres, como pasa con tetris o juegos así) XONIX
Tambien podria ser el --- Volfied ---.
Salu2.
Aunque el más conocido de ese estilo es el Gals Panic, el auténtico, el original, es Qix, de Taito.

Imagen

Saludos.
El Miss World '96 Nude que trata de lo mismo que el Gals Panic "se le ve mas" [sati] [sati] [sati]
Necane escribió:r09 el juego que digo yo no es ese. Es como..no se, mucho más cutre. Yo creo que no tenía ni colores xD

Entonces seguramente será el Xonix que mencionaba Danny, es un clon del Qix para los PCs de la época, que en cuanto a juegos eran un "pelín" primitivos. XD

Saludos.
el juego se llamba xonixs, xo la version esa de las tias me parece k tenia un nombre similar, xo algo mas wraro jejeje
Desde que ví esto y recordé el Xonix (si dices que no tenía colores y demás, 99% seguro que es el Xonix) lo he estado buscando pero casi todo lo que encuentro es el AirXonix, con colorines y en 3D, pero yo el que quiero es el clásico, me estoy bajando 4 o 5 archivos llamados así muy pequeños, si eso si alguno de ellos es lo podría poner aquí, si no es ilegal, claro (que no creo porque está en muchas páginas en descarga directa pero bueno yo qué sé)
Yo no puedo ayudarte porque no conozco el juego al que te refieres. Aunque, bien podría tratarse de una versión poco conocida de alguno de los juegos que te han comentado. En aquellos años, era una cosa habitual y muchos juegos eran reprogramados por particulares.

Por otro lado, sí que he de decir que este post me ha ayudado a recordar uno de los juegos a los que más jugué hace unos años, el Volfield .

Mi experiencia con este juego vino de unas clases de mecanografía que hice en la escuela. Pasó que, en cosa de un mes me pulí el programa en todos los niveles X-D . El profesor ante tal proeza me encomendó a jugar al único juego de esos machacados ordenadores, el Volfield. El otro juego disponible era el Winter Games.

Qué recuerdos... :-p (Y perdonad si me voy del tema)
15 respuestas